Harem

1.3K 6 1.4K
                                    

La gran guerra había terminado, y una nueva ley llegaba a aquel país invadido.

El/la ahora nuevo/a gobernante/a se había convertido en una especie de rey/reina para ambos países, y nadie podía resistirse a él/ella.

Gobernante/a:

Por fin habías logrado la gloria, y era tu momento de regocijarte en esta formando tu propio harem.

Uno de tus primeros mandatos como líder supremo fue el que todas las familias del país tenían que entregarte a uno de sus hijos cada año, y en una especie de feria elegías a los mejores para formar parte de tu harem.

A su vez, tus amigos y aliados en la batalla podían elegir los suyos si así lo deseaban, y a los que sobraban se les hacían pruebas para trabajar en tu gran castillo o en las fortalezas de tus amigos, y que de esta forma pudieran tener un trabajo fijo que solo la muerte o la decisión de incluirlos en un harem les quitaría.

En este panorama, era el día de la feria, donde elegirías a los primeros miembros de tu harem acompañado por tus amigos, y al llegar, pudiste ver varios mobians jóvenes puestos en fila con las manos atadas a la espalda y unas cuerdas en sus cuellos para impedir que se separaran entre ellos y trataran de escapar.

Algunos te miraban con miedo, otros con odio, y otros simplemente rezaban por no ser elegidos esquivando tu mirada, pero ahora esta la pregunta, ¿a quienes vas a elegir?

(Nombre/Miembros de tu harem/Amigos/Miembros del harem de tus amigos)

Concuvinos:

Tras el final de la guerra, varios soldados fueron en búsqueda de jóvenes para que el nuevo gobernante empezara a formar su harem, y para tu desgracia, eras el/la único hijo/a de tu familia, y por lo tanto debías despedirte de tus padres para cuando los soldados llegaron.

En cuanto fueron por ti, te llevaron junto con otros más o menos de tu misma edad, estando varios amigos tuyos entre ellos, y una vez todos juntos os ataron las manos a la espalda y formaron una cadena humana atandoles cuerdas en los cuellos que los mantenían "unidos" entre todos, y después los metieron a todos en un camión.

Hicieron varias paradas en el viaje a la gran ciudad, y cada que lo hacían, más gente en tu situación entraba en el camión, procediendo a unir la cuerda del primero de ellos con el último hasta el momento, y por fin llegaron a la ciudad.

Una vez allí los hicieron bajar a todos, y nuevamente unieron cuerdas con los de otros tres camiones que habían llegado, y los colocaron a la espera de que llegara el "jefe".

Y al poco llego este junto a sus aliados, que según lo que escuchaste, primero él/ella elegiría a su harem, y posteriormente lo harían sus aliados, y si tenías suerte tu destino sería simplemente trabajar para alguno de ellos.

Sin embargo, no ibas a tener esa suerte, porque tras elegir a algunos, pronto él/ella se paró frente a ti -Tú también

(Nombre/Amo/Compañeros/Amigos del amo/Harem de los amigos)

Rollplay libre (Sonic Team +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora