Invasión alienígena

232 3 80
                                    

En una época de paz mundial, inexplicablemente se daban casos de desapariciones a lo largo y ancho del planeta, pero todas tenían un patrón similar, y es que la luz y las comunicaciones en un radio de un kilómetro eran cortadas por completo, siendo además todas por la noche.

Si bien se intentaron investigar dichas desapariciones, todas llevaban a callejones sin salida ya que, ¿quien hace desaparecer a al menos 10 personas en una noche tras cortar la luz y la comunicación en un área tan grande y a lo largo y ancho del globo?

Lo que nadie sabía, es que todo era obra de una raza alienígena casi extinta, cuyo único superviviente estaba buscando un planeta que habitar, decidiéndose por probar suerte en Mobius.

Y es que era este/a quien, en una pequeña nave que mandaba desde la nave nodriza en la que viajó, secuestraba a tanta gente de forma fácil y rápida gracias a su avanzada tecnología, esclavizando así a sus primeras víctimas para ver si los mobianos eran una raza compatible con la suya, descubriendo que así era, o al menos en parte, lo cual le permitió empezar a formar un enorme ejército que iba criando en la nave nodriza, mientras las mobianas secuestradas eran obligadas a tener a sus crías, y que luego estas se follaran al resto para continuar reproduciéndose.

Fue así como, entre pruebas y errores, aquel/la alienígena, ahora conocido/a como Padre/Madre por sus crías, encontró la forma perfecta de que este y sus crías pudieran reproducirse con los mobianos, mantenerlos vivos, y la forma de conseguir que estos los obedecieran, ya que para esa raza solo eran eso, meros peones que necesitaban para preservarse como especie.

Una vez su ejército se volvió lo suficientemente grande, inició la invasión, y como era de esperarse, ganaron la guerra, encargándose ahora de encontrar y capturar a los rebeldes, grupos de mobians que lograron escapar a la invasión inicial, y de vez en cuando organizaban algunos ataques contra los aliens.

Expansión

Escenario alien:

Tras varios experimentos y unos cuantos mobians muertos después, al fin habías descubierto la forma de conseguir que las crías llegaran a buen puerto, y sobre todo, que aquellos esclavos que obtenías no se murieran por el camino.

Para que tus crías nacieran, solo necesitabas esperar a que la mobiana "pariera" los embriones que quedaban en su vientre, y después tenías que dejar estos con suma cautela en unas cápsulas, donde habías logrado replicar las condiciones de tu planeta natal para que terminaran de desarrollarse, conectandoles a los pequeños varios sensores una vez en la cápsula para controlar sus constantes y evaluar su crecimiento.

En cuanto al mantenimiento de los mobians, era muy sencillo, solo necesitaban del semen tuyo, de tus crías o mascotas, unas pequeñas masas amorfas de color negro que podían adoptar la forma que quisieran, en este caso, tentáculos con los que follarse a los mobians que secuestrabas, y ya para complementar, la leche que las propias mobianas llegaban a producir cuando lograbas que estas tuvieran a tus crías formándose en ellas.

Sin embargo, a pesar de tus descubrimientos, el último mobian que te quedaba vivo había muerto, y tus primeras crías aún se estaban formando en sus cápsulas, por lo que tenías que bajar al planeta a por más mobians, siendo aquella una "caza" exitosa, pues todos dormían plácidamente en la nave, algunos tras tener que darles una pequeña inyección somnífera al casi despertarse tras su secuestro, sin saber que ahora eran tus prisioneros, a los cuales encierras en una celda un tanto oscura, dejandolos sentados en el suelo y encadenando sus manos sobre sus cabezas.

Tras esperar un tiempo, parecía que algunos de ellos estaban despertando, era momento de "adiestrarlos".

Escenario mobian:

Habías escuchado ya varias veces en las noticias de aquellos extraños casos de desapariciones, y si bien te preocupaban un poco, al menos tenías el alivio de que nunca sucedió cerca de donde vivías, pero eso no duró mucho.

Una noche, te fuiste a dormir tranquilamente, pues habían pasado meses desde las últimas desapariciones y todo estaba más tranquilo que de costumbre, pero hubo un momento en la noche en la que notaste ruidos extraños cerca tuyo y como algo o alguien cargaba tu cuerpo, aunque cuando abres los ojos, sientes un pequeño pinchazo en el cuello que te hace quedar dormido/a de nuevo.

Para cuando al fin despiertas, sientes tus manos sobre tu cabeza, que ya no tenías nada de ropa puesta, y que te encontrabas sentado/a contra una pared rodeado de mas mobians que, como tu, se encontraban desnudos y encadenados con sus manos sobre la cabeza.

Aquella situación no podía ser peor, ¿verdad? Por desgracia no, pues por tus forcejeos, la puerta de aquella celda se abre y logras ver a una criatura aparentemente similar a ti, pero había algo en su ser que te daba mala espina.

Invasión

Escenario alien:

Aquel planeta había sido por fin conquistado, y tú junto a algunos de tus hermanos os encargabais de mantener el orden, es decir, capturar y doblegar a los rebeldes para seguir creciendo, o matarlos si es que no quedaba de otra.

Aquel día, un grupo de mobians atacaron tu campamento, y aunque lograron asesinar a alguno de los tuyos, finalmente logran capturarlos a todos, y tras informar a Madre, se repartieron los mobianos y te llevaste a los tuyos como prisioneros al lugar que Madre te había entregado, una casa con todo el espacio necesario para que tú y tu futura descendencia pudieran crecer, contando además con una zona subterránea con dos salas principales, una que quedaría destinada como la celda de tus mobians, y la otra con la maquinaria necesaria como para que tus crías pudieran nacer sanas y fuertes, teniendo además una masa mascota para ti, que estarás más que dispuesta a ayudarte en tu labor.

Escenario mobian:

Debido a la invasión, ahora pertenecías a un grupo de mobians que había logrado varias hazañas en aquella ardua lucha contra los invasores, entre ellos asesinar varios híbridos, que eran como conocían a aquellos mobianos de afilada dentadura y mirada penetrante, es decir, las crías de aquella que llamaban "Madre"; y rescatar otros mobians que mas tarde se unirían a ellos, haciendo que su grupo lograra crecer.

Aquel día, te encomendaron a ti y tus compañeros la misión de atacar un campamento de híbridos y asesinarlos, y si bien la misión fue bien en un inicio, quedaron un par vivos, que los terminaron capturando a todos sin excepción, y luego de "dividirlos" en grupos más pequeños, ahora se los llevaban en una pequeña nave a la que sería el hogar de aquel híbrido que ahora fanfarroneaba diciendo que se había convertido en su amo/a.

Aliens: (Nombre/Esclavos/Características especiales/Expansión o Invasión)

Mobians: (Nombre/Alien/Compañeros/Expansión o Invasión)

Dato 1: Las características especiales son para que puedan añadir alguna clase de habilidad distinta a las mencionadas que tiene la raza alienígena para que puedan configurarla a su gusto, por lo que no estará permitido que les agreguen habilidades en medio del rol.

Dato 2: En este escenario va a haber mucho personaje de por medio, así que por favor, agradecería algo de colaboración para que, cuando haya varios personajes, no me toque a mi hacer una biblia para contar que le pasa a cada uno y recibir una respuesta con la acción de un solo personaje.

Como ejemplo, en el escenario alien de la expansión, si el alien decide llevarse uno a uno a sus víctimas, ahí es un 1 a 1, pero si va con varios, que no me toque a mi rolear la acción de las mascotas si procede y de 5 mobians que se lleva (es un ejemplo un poco exagerado, pero espero que sirva para que se vea mi punto)

Gracias por su atención, y disfruten el escenario

Rollplay libre (Sonic Team +18)Where stories live. Discover now