"Vinoteca"

190 2 74
                                    

En un mundo donde la esclavitud aún está de moda, y en donde los ricos y poderosos sometían y compraban a los más vulnerables como si simples objetos fueran, cualquiera podía hacer lo que quisiera con sus esclavos, a fin de cuentas, eran suyos.

Muchos de esos esclavos eran utilizados con fines sexuales, pero había algunos amos que les daban algún tipo de "trabajo", que normalmente era el ser sus sirvientes y atender toda la casa y/o cuidar de los hijos que sus amos tuvieran.

Con esto en mente, hubo una vez alguien que se le ocurrió una forma de aprovechar al máximo sus esclavos, y que eso podría ir en auge al estar aumentando cada vez más la cantidad de esclavos sin dueño que había en el mercado.

Este visionario se encargaba de la peoducción de vino, y decidió experimentar con uno de sus esclavos su idea, una idea que salió demasiado bien. El esclavo fue metido boca abajo en un barril con su culo mirando hacia la arriba, y el amo de este, con ayuda de una jeringa, fue "inyectandole" el vino recién hecho en su culo mientras este era estimulado con vibradores en sus zonas sensibles, permitiéndole así llegar a meter una buena cantidad de aquel vino recien hecho en el interior del esclavo, y cuando ya no entraba nada más, le coloca un plug para que funcionara de tapón y, con ayuda de algo de cinta americana, lo "pegó" a su trasero para que no se le llegara a caer el plug y desperdiciarlo todo, cerrando luego el barril con el esclavo aún dentro.

Al día siguiente, aquel amo fue al barril en el que había dejado encerrado a su esclavo y, tras sacarlo, coloca una copa debajo de su culo para quitarle el tapón y que aquel vino saliera, y si bien se desperdició un poco, vuelve a taponarlo cuando la copa estaba llena, probando esta y comprobando que aquella era la mejor copa de vino que jamás había probado, sonriendo ampliamente por su victoria.

Así, comenzó a comprar y a utilizar a sus esclavos para la contención del vino que producía, empezando pronto a ser popular su producto, y cuando se supo su fórmula de éxito, muchos en el sector quisieron imitarlo, siendo pronto común hasta el transporte en los camiones de barriles con esclavos encerrados en estos y con sus culos y vaginas llenos de vino para ser llevados a los bares, y que una vez los vaciaban, volvían a llenarlos con agua para limpiar su interior y eran transportados de vuelta a casa, donde normalmente se les permitía descansar un par de días antes de volver a llenarlos y comenzar el ciclo de nuevo.

Obviamente, cada uno utilizaba aquel truco como quería, siendo que algunos hasta empezaron a hacerlo con cerveza, y otros aprovechaban aún más a sus esclavos, pues sobre todo en granjas era común que "ordeñaran" a sus esclavos para sacarles leche a las chicas y semen a los chicos, pero con aquel extra del vino, podían sacarle muchos más beneficios a un solo esclavo.

Empresarios:

1:

Hace poco habías comprado unos cuantos esclavos, pues ibas a seguir los pasos de tu padre y seguir la "moda" del uso de los esclavos como contenedores, por lo que esperabas a que la furgoneta con tus nuevos esclavos llegara.

Una vez lo hace y firmas el documento que acreditaba la entrega, el repartidor abre la parte de atras del vehículo para verse como sus nuevos esclavos estaban allí enjaulados, así que era hora de indicar donde los dejarían y comenzar el entrenamiento para que pudieran almacenar todo el líquido posible en sus culos.

2:

Hacía ya tiempo que te habías consolidado como uno de los mejores productores de vino gracias a tus esclavos, así que, ¿por qué no empiezas a probar con la cerveza o a explotarlos como los granjeros? A fin de cuentas, varias de tus esclavas ya estaban embarazadas o con un bebé.

Esclavos:

1:

Hacía poco que te habían secuestrado y alejado de tu familia y amigos en las pobres condiciones en las que vivían, y pronto pasaste a estar con mucha gente más que, como tú, habían sido capturados para ser convertidos en esclavos.

A algunos los educaban como si fueran animales, a otros simplemente les enseñaban el como debían atender el hogar o a niños, pero a otros, entre ellos tú, los obligaban con varios juguetes a un orgasmo casi constante, con la idea de debilitar sus mentes y aceptar su nueva realidad, la esclavitud sexual.

Sin embargo, antes de que terminara tu entrenamiento te fueron a buscar en tu celda para meterte a una jaula y posteriormente a una camioneta, obviamente atado/a a la jaula, amordazado/a y vendado/a para evitar problemas, y tras un largo viaje, por fin el vehículo se detiene.

Tras unos minutos, escuchas la puerta de la camioneta abrirse y como alguien desconocido decía "Déjalos en la bodega", y luego tu jaula fue movida a una carreta con la que te llevaron a aquel lugar, pudiendo escucharse como el que los habia llevado se iba, y unos pasos nuevos se acercaban.

2:

Ya estabas más que acostumbrado al trato que se les daba en aquel lugar, empezando hasta a ser agradable la sensación de tener tu culo lleno de vino que luego podía "ofrecer", ya fuera a tu amo o en los bares en los que terminaba, siendo que también eras de los que más "capacidad" tenía.

Un día, tu amo fue a buscarte y, tras colocarte una correa a tu collar para llevarte, probablemente, a rellenarte de nuevo, dice algo que no te esperabas -Vamos a probar algo nuevo pequeño/a~ estoy seguro/a que te encantará~

Empresarios: (Nombre/Esclavos/Empresario/Escenario)

Esclavos: (Nombre/Amo/Compañeros/Esclavo/Escenario)

Rollplay libre (Sonic Team +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora