Día 8 -Slow dancing

429 29 6
                                    

Día 8: Slow dancingPareja: Ushijima Wakatoshi x Tendou SatoriResumen: Tendou quiere un baile lento y  Wakatoshi haría cualquier cosa para complacer a su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 8: Slow dancing
Pareja: Ushijima Wakatoshi x Tendou Satori
Resumen: Tendou quiere un baile lento y  Wakatoshi haría cualquier cosa para complacer a su novio.

Día 8: Slow dancingPareja: Ushijima Wakatoshi x Tendou SatoriResumen: Tendou quiere un baile lento y  Wakatoshi haría cualquier cosa para complacer a su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wakatoshi Ushijima sabía bien, que una vida como un famoso jugador de voleibol profesional no era lo mejor si lo que quería era estabilidad.

Correcto. No va a decir que se arrepiente de haber escogido ese camino, porque está más que contento con su vida de ahora y no lo cambia por nada ni mucho menos se imagina haciendo otra cosa. Su sueño siempre fue jugar voleibol a nivel nacional, incluso si eso lo privaba de algunas cosas, siempre estuvo consciente de los sacrificios que tenía que hacer.

Significaba perder privacidad por ser figura pública, incontables horas de entrenar hasta que sus músculos no den más por el cansancio, y lo que últimamente le dolía hasta el alma, perderse de momentos importantes con las personas que ama.

—¡Wakatoshi-kun! —Tendou, a pesar de haberlo estado esperando por horas, lo recibe con una enorme sonrisa animada.—¿Cómo le va a nuestro chico milagroso? ¿Cuántos autógrafos firmaste en la conferencia de hoy? ¿Pudiste comer algo? ¿Quieres comerme a mi? ¡Es broma, Wakatoshi-kun! ¡Te he guardado algo del pastel de bodas que le hice especialmente a Semi-Semi! ¡Es sabor chocolate, por supuesto! ¡Iwazumi va a matarme si sabe que te hice romper tu estricta dieta de jugador así que vamos a mantenerlo en secreto!

Wakatoshi supone, que dado a que no pueden verse mucho a pesar de ser novios, Tendou siempre es una máquina de escupir palabra tras palabra apenas lo ve. Como si todo lo que había querido decirle durante tanto tiempo, explotara de forma violenta en el momento que lo tiene enfrente.

A Ushijima no le molesta. De hecho, le encanta escuchar a su novio hablar sin parar en cada momento que pasan juntos, porque Tendou siempre tiene algo interesante que decir. Muchos dirían que es porque lo ama, pero Wakatoshi genuinamente piensa que Tendou es interesante.

—Lamento llegar tarde —sin embargo, esta vez Wakatoshi no lo escucha como una sonrisa tranquila. Más bien, tiene una mueca de angustia.

Ushijima se deprimió en el momento en que llegó al lujoso salón de eventos, y vio que ya no quedaba nadie. Solo están Eita, su pareja y algunos ex compañeros de Shiratorizawa a los que ya saludará después. Su prioridad ahora es el novio que lo estuvo esperando hasta después de media noche, gracias a que su conferencia se había alargado mucho más de lo planeado.

Haikyuu! Flufftober 2021 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora