Día 9 -Forehead Kiss

402 24 3
                                    

Día 9: Forehead KissPareja: Asahi Azumane x Nishinoya YuuResumen: Aunque a Asahi le parezca cursi, Nishinoya cree fielmente que ambos hacen la pareja más genial del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 9: Forehead Kiss
Pareja: Asahi Azumane x Nishinoya Yuu
Resumen: Aunque a Asahi le parezca cursi, Nishinoya cree fielmente que ambos hacen la pareja más genial del mundo.

Día 9: Forehead KissPareja: Asahi Azumane x Nishinoya YuuResumen: Aunque a Asahi le parezca cursi, Nishinoya cree fielmente que ambos hacen la pareja más genial del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era la primera vez que llamaban a Asahi "señor".
Y no era la primera vez que confundían a Noya con un niño.

Sin embargo, el que les pase juntos, cuando se supone que estaban saliendo en una cita, siempre termina más incómodo de lo que pensaron que sería.

—¿Puedes creer que esa viejita me haya confundido con su nieto? —bufa Noya, con las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta.—¡Incluso cuando vio que no lo era, me regaló caramelos como si fuera un infante!

Asahi camina detrás de él, con su orgullo pisoteado pero manteniéndose firme para que uno de los dos sea la parte sensata y vea las cosas por el lado positivo.

—Al menos recibimos paletas gratis —bromea en consuelo, recordando como Noya no dudó dos veces antes de tomarlas por más ofendido que dijera estar.

A Yuu no le parece tan agradable su comentario (a pesar de que ya se ha comido como tres paletas limón y dos caramelos de cajeta).

Patea al aire una última vez y sube tres de los escalones que los van a sacar del metro subterráneo, pero se frena a esperar cuando ve que el paso de Asahi es más lento.

Tendrán que despedirse y cada uno se ira a su casa después de que estando afuera caminen algunas esquinas, así que quiere aprovechar lo poco que le queda de cita al máximo.

—Hubiera sido más genial que te las invite yo —murmura decepcionado. Asahi solo lo mira con los ojos cargados de cariño antes de alcanzarlo en el tercer escalón, y le pone un brazo en el hombro como consuelo.

Bueno, apenas tienen menos de dos meses saliendo. Azumane aún no sabe bien como dejar el contacto físico de amigos y pasar los límites para hacerlo como los novios que se supone que son. Cuando Noya levanta la vista, Asahi le brinda pequeña sonrisa con intención de animarlo.

—Sabes que no es tu culpa que se te dificulte conseguir empleo —Asahi lo conoce bastante bien y sabe que Noya es una persona que da lo mejor de sí mismo en todo. Si no lo contratan por algo tan tonto como no lucir profesional (qué es su forma educada de decir que no lo hacen porque luce como un niño), entonces es problema de ellos. Noya se adapta fácil a los cambios, es apasionado y se le da bien el trato a las personas. No hay duda de que lo haría bien, incluso si no fue a la universidad.—Verás que vendrá algo mejor para ti cuando la oportunidad llegue. Mientras tanto, soy bastante feliz comiendo caramelos de una completa desconocida contigo.

A Nishinoya le brillan los ojos cuando le escucha. La sonrisa habitual vuelve, y asiente con determinación, listo para enfrentar lo que se le ponga enfrente.
Tan valiente y libre como siempre Asahi lo ha amado.

Sube otros tres escalones de un salto, y antes de que Asahi vaya tras de él, Noya da media vuela sobre sus talones, se inclina hacia adelante, y aprovecha la reciente diferencia de alturas para plantarle un pequeño beso en la frente.

Incluso cuando los labios de Noya se separan de su piel, Asahi sigue sintiendo caliente el área (y el rostro completo).

—Igual y mi altura nunca ha sido un impedimento para tratar a mi novio como se lo merece, ¡así que no debería frustrarme por eso! —ríe, y luego lo sujeta de las mejillas para repartirle más besos por toda la frente, riendo entre ellos y erizando la piel de Asahi por su respiración tan de cerca.—¡Oh, te has puesto rojo! ¿Te avergoncé? ¡Qué adorable!

Los besos en frente son agradables. Le gusta cuando viene de Noya, y lo sorprenden en momentos como estos, y entonces Asahi se lleva ambas manos para cubrirse el rostro mientras Noya exclama un "aaaaaaaaw" que lo sonroja todavía más.

Aunque a Asahi le parezca cursi, Nishinoya cree fielmente que ambos hacen la pareja más genial del mundo.

Nota de autora:Mi headcanon asanoya es que noya se sube a lugares altos para darle besitos en la frente a asahi y luego daichi le grita q se baje de ese árbol, porque si se cae le va a dar otra chinga además de la que ya se va a dar contra el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de autora:
Mi headcanon asanoya es que noya se sube a lugares altos para darle besitos en la frente a asahi y luego daichi le grita q se baje de ese árbol, porque si se cae le va a dar otra chinga además de la que ya se va a dar contra el suelo.

Estos días tocan cosas cursis y cortitas porque la vida adulta me está pateando, pero espero que haya sido suficiente para alegrar sus corazones el día de hoy ❣️

Haikyuu! Flufftober 2021 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora