5. SECRETOS AL DESCUBIERTO

8.3K 348 70
                                    

"In my dreams you're with me
We'll be everything I want us to be
And from there, who knows?
Maybe this will be the night that we kiss for the first time
Or is that just me and my imagination?"

Imagination, Shawn Mendes

°•°•°•°•°•°•°•

FERRAN

Sigo a Mencía hasta su habitación, la verdad es que no puedo apartar la vista de cada decoración que tiene esta casa. A mi me dicen que esta casa pertenece a alguien de la realeza y me lo creo. Es impactante ver como una simple universitaria tiene tanto espacio para ella sola.

Llegamos a la habitación y me atrevería a decir que es más grande que todo el salón de mi casa. Por supuesto que tiene baño propio y tiene hasta una terraza inmensa. Un vestidor más grande que mi propia habitación y dudo si lo que hay en el fondo es un puto jacuzzi. La decoración es sencilla, en tonos blancos y rosas con algún que otro toque dorado. A la derecha pegada al baño hay un pequeño cuarto el cual esta repleto de libros.

-¿Has leído todos?-pregunto asomándome.

-No todos, pero si que me gustaría leerlos todos.

Se acerca a mí y enciende la luz, la habitación es pequeña, pero acogedora. Los libros están perfectamente ordenados en las estanterías y en el centro hay un sofá y una mesa pequeña.

-¿La sección de libros guarros?-alzo las cejas y ella entrecierra los ojos-. Venga ya, seguro que has leído millones de esos.

-¿Te interesa saberlo?-pregunta ella dejándose caer en el sofá.

Yo me encojo de hombros y miro en busca de algo que la delate. No tengo ni idea, pero seguro que algún título me suena.

-No te centres en los tópicos-dice ella con cierta chulería.

Paso mi mano por todos los libros de la estantería de la derecha y me paro en Cincuenta Sombras de Grey. Lo saco y se lo enseño, ella se encoge de hombros y me dedica una sonrisa pícara.

-¿Lo has leído?-pregunto y ella asiente.

-Pero vamos, que si quieres leer algo que te ponga cachondo no te lo recomiendo. Hay libros mejores-se levanta y camina hacia mí.

Se para a mi lado y observa detenidamente todos los libros.

-Aunque para empezar supongo que está bien-saca otro libro de la estantería y me lo tiende-. Son los dos horribles, pero la función la cumplen. Si te va el sado pues Cincuenta sombras y si te gusta experimentar Pídeme lo que quieras. Son topicazos, pero supongo que para ti sobrará.

Alza la mirada y la posa en mis ojos. Su mirada se intensifica y sus ojos verdes brillan como nunca antes lo habían hecho.

Sale de la pequeña habitación y va directa al vestidor. Saca unos vaqueros negros y una sudadera del mismo color de Balenciaga y se mete en el baño. Me quedo en el vestidor mirando la cantidad de ropa que tiene. Es increíble, lo tiene todo ordenado por colores y todo está perfectamente doblado y colocado.

Quince minutos después sale con el pelo mojado y vestida. Bajamos otra vez a la piscina y yo me doy una ducha en el aseo que tiene allí.

MENCÍA

Ferrán se está duchando y David y Jordan siguen en la piscina. Salgo en busca de Kate y le comento que cenaremos en el porche del jardín trasero. Ella encantada pone la mesa y yo la ayudo. El día acompaña y el frío se está comportando. A pesar de ser septiembre últimamente hace mucho frío.

DESAFÍAME ▪︎ FERRÁN TORRESWhere stories live. Discover now