35. PORQUE VALENCIA HUELE A TI

5.9K 223 30
                                    

"If I could live all my life tonight. We're in love and on the road, I wouldn't doubt. There is nothing I want more"

Only me, Mondays ft Agnes Berger

°•°•°•°•°•°•°•°•

FERRÁN

Domingo

Abro los ojos y veo a Mencía en el borde de la cama durmiendo. Casi se cae de lo pegada al filo que está. Me levanto de la cama y con cuidado la dejo en medio de la cama. Son las once de la mañana. Ayer por la noche jugamos unas cuantas veces al parchís. Sin duda alguna este finde no lo voy a olvidar nunca.

Pido que nos traigan el desayuno a la habitación y mientras espero le hago unas cuantas fotos. Está tan sexy durmiendo, me está volviendo loco. Ella es tan delicada, tan elegante y tan frágil. Hasta durmiendo me excita.

Nunca antes me había sentido atraído por una chica tan fina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nunca antes me había sentido atraído por una chica tan fina. Mencía pertenece a la élite, ella juega en otra liga. Todos sus lujos son fascinantes. No me importa su posición social, poco a poco me he ido acostumbrando. Que sus padres sean personas normales, con los pies en la tierra, ha ayudado bastante. Su padre todavía me mira un poco mal. Pero lo entiendo a la perfección. Sin duda alguna, Eduardo siente devoción por Mencía y lo mal que lo pasó en el pasado hace que esté alerta. Sin embargo, Carolina estaba deseando que Mencía se enamorara.

Tocan a la puerta y dejo que pasen la bandeja. La chica se ruboriza al verme en boxers, pero yo ni me inmuto. Se desabrocha los botones del escote y me mira sensualmente. Me sonríe antes de irse y yo le cierro la puerta en las narices. Aquí mi querida novia en la cama y la payasa esta insinuándose delante. Que poca vergüenza tiene la gente.

Me acerco a la cama y le retiro el pelo de la cara a mi chica. Mencía es de las pocas personas que conozco que están guapas recién despertadas. A ella estar medio dormida le sienta genial. Tiene una carita tan tierna que es imposible que esté fea.

Le doy un beso en el hombro y paso la yema de mis dedos por su abdomen. Noto como se ha resfriado ya que respira fuerte. Le paso el edredón por encima y la abrazo por detrás. Mis manos sigue en su abdomen y poso mis labios en su cuello. Dejo besos húmedos hasta llegar al lóbulo de la oreja y se lo muerdo.

-Ferrán-se queja ella tapándose la cabeza con el edredón.

Me río y se lo quito de encima. Ella se gira aún con los ojos cerrados y me saca el dedo. Como está entre la quinta dimensión y esta, me meto el dedo en la boca y veo como se le curvan los labios hacia arriba.

-Eres un guarro-dice ella sacando su dedo de mi boca.

Mencía se mete el dedo que le acabo de chupar a la boca dejándome sorprendido. Nunca habría imaginado a la morena hacer eso. Con el dedo me indica que me acerque y eso hago. Me tumbo encima de ella y espero a que se espabile un poco. Mencía pasa sus manos por mi abdomen y baja hasta llegar a mi pene. Lo acaricia por encima de los calzoncillos y suspiro.

DESAFÍAME ▪︎ FERRÁN TORRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora