DOS

38 5 2
                                    

_muy bien, debemos asegurar esa área_ ordeno con voz firme_ no podemos dejar insegura esa zona, por lo que oí hay niños protituyendóse y adulteros que apoyan ese trabajo

_a su orden jefe_ anunciaron los policías saliendo de los autos

_no me llamen jefe_ regañó con voz seria_ mi nombre es leonardo, no importa si estoy en un puesto alto o no. No soy mas que ustedes

_esta bien leonardo_ comentó henriquez con una sonrisa nerviosa

_debemos poner guardias para custodiar_ leonardo los mira con atención_ segun los vecinos hay mucho más movimiento en la noche.

Miro a su alrededor notando como el sol desaparecía, la patrulla de policía estaba estacionado con las luces de la bocina encendidas; algunos de los vecinos se asomaban a su ventana curioso de lo que pasaba, paso su mirada por todo el alrededor. Habían recibido una llamada de alerta de un vecino desconocido, una llamada que alarmo a leonardo quíen decidió poner 3 patrullas alrededor de la cuadra del pasaje, aunque les tomara toda la noche investigarían la red de narcotrificantes.

Henriquez y Martinez estaban investigando al otro lado de la calle, todos estaban muy atentos a los movimientos de todos los vecinos; con sus armas bien escondidas trataban de mantener distancia de todos, sin siquiera alarmar a los vecinos.

(......)

_¿otra vez guardía?_ preguntó de forma incomóda

_si, tu sabes como es leonardo_ suspiró mike mientras se sentaba en el sillón

_el ama su trabajo_ donatello tecleó algunas palabras en su computadora_ es imposible alejar a leonardo de su trabajo

_espero que el trabajo no se lo trage_ comentó el rubio con cansancio

Benjamín habia cumplido 2 años de muerto, algo aún más doloroso para el comandante; su trabajo lo msntenía ocupado, pero no tanto como para deguir pensando en el. Henriquez lo ayudaba en lo que podía, ahora como oficial tambíen tenia trabajo; ahora era mucha más la responsabilidad que tenía encima, debía proteger a toda la ciudad y a su familia.

Salió de su oficina vigilando en el camino todo lo que sus oficiales a su mando hacían, con paso firme llegó hasta la antigua oficina que ocupaba benjamín cuando estaba con vida; abrio la puerta notando de imnediato lo deteroriada que estaba, al entrar noto como todos los muebles, cuadros y ventanas estaban totalmente dañadas y llenas de polvo.

Su corazón se apretujo al ver aquel obsequio que el le regalo para su cumpleaños 2 meses antes de que este falleciera; camino hacia el con sus ojos llorosos, lo tomó entre sus manos y sonrió con tristeza.

_hace cuanto tiempo no entro a este lugar_ indico pensativo y con tristeza_ lamento haberte olvidado por tanto tiempo

Dejo el obsequio en su lugar y continuo su paseo, las paredes estaban deterioradas; incluso algunos rastros de arañas que aun habitaban ahí, le traía tantos buenos recuerdos...

Cuando descubrieron que se amaban, su primer beso; cerro los ojos mientras algunas lagrímas escapaban de sus ojos, se acercó a la silla sentándose en ella. Se arrastro con sus pies hacia el ventanal que dejaba a la vista casi toda la ciudad, suspiro nuevamente mientras sentía como a su celular le llegaban muchos mensajes; no quería arruinar ese momento de paz contestando los mensajes posiblemente de sus hermanos, se sentía en un gran tranquilidad en ese momento que no quería arruinarla con nada.

Fue ahí, que recordó una de las miles de conversaciones que tuvieron en esa oficina; y aquellos besos traviesos que se dieron, escondidos del mundo.

#recuerdo#

_no puedo esperar, quiero gritarle al mundo que nos amamos_

_benjamin, deja eso ya_ el mencionado lo miro_ toda la comisaría  pensara mal  nuestra conversación

_vamos leo, ¿Acaso no quieres que sepan de lo nuestro?_

_benjamin, por favor_

Benjamín tomo a Leonardo de su cintura acercándolo hacia el, sus labios estaban casi tocándose; el azabache nerviosamente trato de alejarse, pero benjamín lo sostenía firmemente.
Cuando los labios de Benjamin tocaron los de Leonardo, este comenzó a temblar nerviosamente; mientras los labios del castaño jugaba con los del azabache, después de unos minutos Leonardo se dejó llevar completamente por el beso.

_al parecer ya es oficial_ sonrió

_tu ganas_ sonrió

Se besaban con una intensidad casi envidiada, disfrutaban de cada rincón de los labios del otro; aunque el aire les faltaba, no querían por ningún motivo romperlo.

Fin recuerdo

Sonrió al recordarlo, y se sentía realmente culpable al haber dudado en aquel beso y en aquello que ambos sentían; era un amor sano que casi no pudieron disfrutar, la ley de la policía lo impidió, luego cuando el comandante los dió de baja cuando supo que ellos estaban en una relación.

Suspiro entrecerrando los ojos, la sonrisa se mantenía en sus labios; el alma de Benjamin vivía con el, y adoraba sentirlo en toda hora del día.

Odiaba haberlo perdido por segunda vez, lastima que esta fue la vencida.

_¿Recordando a Benjamin?_ preguntó Henríquez acercándose a su comandante, poniendo una de sus manos en el hombro de su mayor_

_es difícil sin el_ suspiró entrecerrando los ojos evitando que las lágrimas salieran

_lo sabemos_ Henríquez lo miro a los ojos_ pero benjamín dió todo por ti, debes seguir luchando por el, por ti y por el amor que sentían

Leonardo lo miro con una sonrisa, en los años que pasaron Henríquez se había vuelto más profundo y romántico; quizás ya había madurado lo suficiente como para entender, Leonardo se alegraba de su compañero y amigo

_te has vuelto todo un poeta Henríquez_ sonrió Leonardo haciéndo que el mencionado se sonrojara_ acaso ¿El amor por fin te golpeó?

_Pues......_ dejo de mirar a su mayor con nerviosismo_.......

_vamos, antes que compañeros de trabajo somos amigos_ sonrió dándole animo_ dime, ¿Estás enamorado o saliendo con alguien?

_llevamos apenas 1 año , 2 meses y 4 días de que estamos saliendo_ sonrió enamorado_ estoy muy muy enamorado, y no se que hacer....

_¿No están saliendo?_ preguntó el azabache sorprendido

_no, solo hablamos en el trabajo_ indicó apenado_ además, nunca hemos tenido citas por temor a que todo salga mal

_¿¡Ninguna cita?!_ preguntó sorprendido

_Shhh, si el se entera que te dije esto me matará _ alegó haciendo callar a su jefe

_¿El está aquí?_ preguntó Leonardo mirándolo fijamente, Henríquez asintió_ ¿Quien es?

_si...._ apenado bajo la cabeza

Leonardo lo miro intensamente intentando sacarle la información necesaria para decirle de quién se trataba, Henríquez estaba entre la espada y la pared; la puerta se abrió dejando entrar a Martinez, quien al ver la escena se molesto un poco.

_¿Que está pasando aquí?_ preguntó algo molesto, Henríquez negaba con la cabeza algo nervioso

_ya veo que sucede aquí_ sonrió Leonardo caminando hasta la salida_ no sé preocupen su secreto está a salvó conmigo

Continuará









SEGUNDO CAPÍTULO

FECHA DE ESTRENO: 09/09/22

TOMAR NUESTROS CAMINOS  [TEMPORADA 2]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora