capítulo I

127 10 0
                                    

Cría de búhos

La luz de la luna entraba por la ventana donde se podía apreciar la imagen de una madre arropando a un pequeño de dos años rubio.

-Escucha Kei recuerda a los cinco clanes más importantes-su voz era suave y tranquila aunque por dentro su alma estaba rota y apunto de quebrar en llanto

-chi,Kanasuno,Fukonodani,Nekona,y no me acuedo de que mas-

La mayor rio pues su hijo de dos años años apenas y podía pronunciar las erres.Aún así par su edad era sorprendente que ya supiera hablar y eso a la mujer le enorgullecía.

-entonces cuando allá un problema búscalos si?-

El menor asintió mientras veía a su madre la cual le dió un beso de buenas noches.

-mamá? Tu nunca me vas a dejad vedad-

La mayor se detuvo un momento y se pudo tensa pero trato de tranquilizarse y vio a su hijo antes de negar,pero al salir de su cuarto las lágrimas salieron,mientras veía a su esposo,quien ya le esperan con una meleta en la mano.

Ese día el pequeño despertó solo en casa,sin un buenos días de parte de mamá o un alago de su padre.

Nadie.

Lo habían abandonado.

Hiba caminado sin rumbo,tenía hambre y eso lo mataba lentamente,

Había llegado a un bosque y antes de que pudiera decir o incluso mirar bien.

Se desmayo.
.
.
.

Al abrir los ojos vio unos que lo veían con preocupación.

Antes que nada se dió cuánta que están en su forma animal.

Y después enfrente de el....un búho??

Antes de poder decir algo vio la boca de aquel pájaro tenía un poco de comida,y no dudo en abrir su pequeño pico,dónde fue depositado con cuidado el alimento.

Comió todo lo que aquel búho le daba sin rechistar,y a tras de este pudo ver cómo alguien llegaba y los miraba con curiosidad y luego con amor.

No sabía que pasaba pero...se sentía cómodo.

.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
.
La luz del día traspasaba todo el lugar a la legania,era tarde todavía,y la ciudad de Tokyo estaba llena como siempre de personas de aquí pa allá.

En el gran bosque que era resguardado y protegido por la asociación de cuidado de la naturaleza en la sección de Fukurodani,quien se encargaba de cuidar y proteger a las aves que se encontraban dentro de este,especialmente a los búhos quienes después de comenzar a ser cazados por los cazadores de híbridos,estos estaban en peligro de extinción.

No muy lejos de los límites de este un pequeño árbol,o bueno algo grande,un poco más arriba de la mirada de este,un hueco se podía observar,adentro de este una pareja de búhos descansaba cómodamente en su nido,y en medio de estos,una pequeña cría dormía.

Amor de crías Where stories live. Discover now