capítulo III

109 10 0
                                    

Cuna de lobos

En las montañas altas de Miyagi,la luna resplandecía con todo su brillo.Tanto que iluminaba lo suficiente para poder ver en el obscuro bosque que contenía varias criaturas..y como no... híbridos

Los audios de canes se escuchaban en lo más alto de la montaña,como si de un llamado se tratase,pues de los grandes arbustos un pequeño conejo de pelaje café corría por todo el lugar, siendo perseguido por un gran lobo.

Si pelaje era café claro,y sus ojos que tenían un brillo especial,era grande,y sobre todo veloz y fuerte,sus grandes patas golpeaban contra el suelo haciendo un sonido seco,además de sus gruñidos soltados de vez en cuando.

Por más que intentará escapar el conejo,no fue posible,el gran lobo lo tomo del cuello y lo mordió tan fuerte que el cuello de la presa trono.

Sangre era ahora lo que estaba en el hocico del animal.

Atrás de él otros tres lobos grandes de diferentes tonos de pelaje estaban viendo con calma todo meintra uno se el acercaba.

Tomo el conejo ya muerto y le dió una mirada a su pareja para posteriormente ir con los demás para ir con su clan,los de Aoba Josi.

El calan de este era de lobos y caninos.

De diferentes especies y diferentes linajes.

Oikawa Toruu antes y ahora Iwaizumi Toruu,era un chico que era denominado hembra,como híbrido,pero al mismo tiempo como lobos era un Omega.

Nació como el hijo del líder del clan de Aoba Josi,y como era de es perderse,al ser el único sobreviviente de la familia,después de que los cazaran.

Toruu jamás tuvo problemas con si género secundario,pues siempre se mostró fuerte,incluso fue a una universidad con los humanos,dónde conoció a otros híbridos y clanes.

Pero a pesar de todo también encontro el amor.

Iwaizumi Hajime,era un macho o Alfa de carácter frío y fuerte,pero si lo llegas a conocer a fondo es alguien amable y cariñoso y eso lo sabía más que nadie Toruu,se conocieron desde niños,y se enamoraron conforme el tiempo pasaba,y ahora Toruu lideraban el clan junto a su esposo quien ama más que nadie en el mundo.

Y si,tiene tres cachorros a los que quiere y proteje de todo,aunque el cuarto,no era exactamente suyo.

Tobio.Ese era el nombre de su curia.

Y como se supone que era eso...si el era un lobo y el pequeño un cuervo.

Fue hace cuatro años.

Unos cazadores estaban cerca de su territorio,y con el líder fuerte y independiente fue a ver.

Estaba junto a su macho pues estaba en cinta y como sabía nadie lo detendría,decidió acompañarlo.

Los fuertes disparos y gritos los hizo sobresaltarse.

Sabían que estaban cazando a algunos híbridos,y por más que quisiera ayudar no podía.

Estaba en cinta y tenía problemas en ese estado.

Su pareja le agarro y con la mirada le decía que se fueran.

Amor de crías Where stories live. Discover now