capitulo ll

104 8 0
                                    

Pequeña aguila

El día era totalmente tranquilo y soleado,en las montañas más altas de Miyagi,un grupo de cazadores con cámaras escalaban en lo más alto,donde un nido de águila se podía apenas distinguir,pero lo que más les llamo la atención fue la pequeña cría que se encontraba gusto delante de ellos.

Era un cuervo.

-como pueden ver es una cría de cuervo,hay certeza de que este sea un híbrido de cuervo-la persona hablaba bajo siendo grabado por alguien más-pero lo que más nos preocupa es eso-señalo arriba viendo como una enorme aguila volaba en círculos justo arriba del pequeño cuervo-intentaremos salvar a la pequeña cría-

Los tres hombres que se encontraban allí comenzaron a cominar lentamente hacia donde el pequeño cuervo,pero antes de poder atraparlo un fuerte sonido los hizo mirar arriba,viendo cómo la aguila desendia en gran velocidad y con sus garras tomaba al curvo.

-mierda-uno de los hombres maldecia antes de ver cómo la aguila desaparecia,era su única oportunidad para capturar un híbrido y ganar una fortuna con el.
.
.
.
.
.

El viento golpeaba contra sus plumas y pico,mientras pasaban por árboles y piedras altas,comenzaron a bajar de altura y con cuidado esquivando árboles,antes de llegar a una pared llena de enredaderas,con mayor velocidad se dirijieron a esta,pero no chocaron más bien la traspasaron,pues no era una pared solo lianas.

Dentro de esta una pequeña cascada se encontraba allí,no era muy grande entalidad,de unos 6 metro de alto y un arrollo abajo,pero a lado de este se podían destinguir distintas casas de madera y en lo alto de los grandes árboles que se encontraban allí,la mayoría pinos,habían inumerables nidos de águilas,uno que descataba del resto era el que estaba en la cima de la cascada siento retenido por un árbol alto gusto arriba de la caída de la cascada,pero que tenía las raíces algo chuecas que hacían el agua pudiera pasar sin problemas,a lado del árbol otros dos a cada lado,uno con un hueco bastante grande y el otro con un nido igual de grande que anterior.

La águila con el cuervo se dirigía a el nido más grande,dónde los chillidos de tres pequeñas crías de águila se escuchaban pidiendo por comida,el mayor depósito con cuidado al cuervo a un lado de sus hermanos,mientras otra aguila un poco más peculiar,pues sus plumas parecían más rojizas,miro con curiosidad a su pareja y a sus crías.

-tu hijo otra vez estaba cerca de los cazadores-el águila de plumas cafés miro al otro con cansancio

-oh.eso es cierto Tada-chan-el aguila de plumas rojas miro detenidamente al pequeño quien solo bajo la mirada y asíntio-no te preocupes de todas maneras papá Watakoshi y papá Satori están aquí para cuidarte si?-el menor levantó la vista y asintio

El lugar donde se encontraban no era nada más ni nada menos que el refugio del clan Shitarisawa,quién era liderados por la manada de Ushijima,quien tenía como pareja a Tendou Satori,los dos lideraban al clan con sabiduría y todos les tenían respeto.

-lo que no quiero que se acerque más-un aguila de plumas platinadas se acercó a este para susurrarle algo mientras Tendou le daba de comer a sus crías-tengo que ir a ver a Shirobu-el de plumas rojas solo bajo la mirada mientras asentía.

Ushijima hace un año se había emparejado con otra hembra,quien estaba apunto de tener crías.

Tendou realmente no le interesaba del todo pero tampoco le agradaba que su pareja llegará como si nada y le dijera que tendría otra hembra.

Amor de crías Where stories live. Discover now