Capítulo 24: Model Mayhem (Jenny, Lucy, Mira)

1.5K 79 6
                                    

Unos días después, Crocus

*Suspiro*

*Suspiro*

*Suspiro*

Las tres voces soltaron entonces: "¡Esto se siente fantástico!"

Después de que las cosas en Fairy Tail se calmaron, cuando Ur se enteró de que iba a tener un bebé, Lucy y Mira se habían ido para asistir a un evento de modelaje. Aunque las dos magas de Fairy Tail ya no se dedicaban a esta profesión, Jenny les pidió que vinieran, y que también les pagaran por hacerlo. Así que después de la sesión, las tres modelos se relajan en un salón de masajes, con todos los gastos pagados por Jenny.

El grupo de mujeres está siendo atendido por algunas trabajadoras extremadamente afortunadas que estaban demasiado emocionadas de trabajar con lo mejor de Fiore, incluyendo a la propia Srta. Fiore. Las dos chicas que trabajaban con Jenny y Mira tuvieron que luchar para mantenerse bajo control y no dejar que sus hemorragias nasales cayeran sobre sus clientes.

A todas las modelos se les hizo la frente rociando aceite sobre ellas, en lugar de dejar que los trabajadores aplicaran el aceite a mano. Después de todo, esa oportunidad habría sido demasiado tentadora para que alguien no se pasara de la raya.

Jenny estaba tumbada de frente, y dejó escapar un suave gemido cuando el aceite fue vertido sobre su sedosa y elegante espalda, y un par de suaves manos de mujer comenzaron a frotar el aceite por todo el cuerpo, deshaciendo los nudos que se encontraban por el camino. Entonces dejó escapar un lindo grito cuando sintió que las manos que trabajaban en ella bajaban hasta su trasero.

"Oye, mantén las manos aquí arriba..." Jenny advirtió.

"Tee hee, lo siento, mi mano se resbaló". Contestó la chica.

Jenny suspiró e ignoró a la trabajadora, volviendo a relajarse. Su compañera de trabajo le lanzó una mirada advirtiéndole que no se pasara de la raya, ya que ella misma hizo gemir a Mira por el deslizamiento de sus manos hasta la frente de Mira.

"Sinceramente..." Mira también suspiró. El gerente podría tener que revisar su política de contratación, parece que un par de chicas no decían la verdad cuando decían que no se aprovecharían de la situación.

Lucy no está acostumbrada a recibir masajes como sus compañeras modelos, por lo que piensa que los manoseos y las caricias son normales. Después de todo, Cana siempre le hace eso cuando puede. Así que Lucy se queda tumbada, intentando ignorar la atención que está recibiendo, pero al final resulta ridículo.

"¿Crees que podrías volver a trabajar en mi espalda, por favor?" preguntó Lucy. Las otras dos trabajadoras presentes miraron a la chica que trabajaba en Lucy, se miraron entre sí y sudaron. Ella no trabaja aquí...

"Con mucho gusto, ...rubia". La chica susurró al oído de Lucy. La reacción fue instantánea.

"¡Kyaaa! ¡¿Flare?! Lucy gritó. Entonces salió disparada y trató de esconderse de su acosadora.

"¡Ven aquí, cariño! ¡Se me ha escapado un punto!" Dijo Flare, lanzándose sobre Lucy.

"¿Y qué has hecho últimamente, Mira?" Preguntó Jenny ignorando todo lo que ocurría a su alrededor y a Mira. Los trabajadores presentes estaban luchando por liberar a Lucy de las garras de Flare, arrastrando a la pelirroja.

"Oh, no mucho". Respondió Mira, mientras los otros trabajadores intentaban disculparse por el descuido, pero Lucy estaba acurrucada en un ovillo, llorando cómicamente por el afecto no deseado. Luego volvieron a masajear a Jenny y a Mira, casi como si no hubiera pasado nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La pequeña dragón de fuego del futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora