Capítulo 11: Cuerpos celestiales (Acuario, Aries, Virgo)

4.5K 228 33
                                    

Apartamento de Lucy

"Aquí".

"¿Eh? ¿Qué es esto?"

Layla extendió su mano para darle algo a Lucy. Cuando Lucy vio lo que era, casi se quedó sin palabras.

"¡¿Es eso lo que creo que es?!"

Layla asintió.

Lucy cogió el objeto, con lágrimas saliendo de sus ojos. Era una llave dorada.

"Acuario..." Lucy lloró. Ella no podía creer que aquí mismo, estaba la llave completamente formada de los espíritus del agua. Lucy abrazó la llave a su pecho sin querer soltarla, en caso de que intentara desvanecerse.

"¿Pero cómo?" Lucy le preguntó a su madre.

Layla sonrió suavemente, "Vi que guardabas su llave después de todo este tiempo, y pensé que ya era hora de que ustedes dos se reunieran. Así que hice que Acuario hiciera una nueva. Ella estaba en contra, pero sabía que esto era importante para ti".

"Mamá..." Lucy lloró, enterrando su cara en el pecho de su madre.

"Aww", dijo Layla, abrazando a su hija. Layla se alegró de poder hacer esto por Lucy. Desde que se había mudado con Lucy, Layla había estado deseando ayudar a su hija de cualquier manera que pudiera. Layla se había perdido muchos momentos de la vida de su hija, pero estaba decidida a compensar todos esos momentos. Acuario había sido la primera amiga de Lucy, y aunque el espíritu del agua estaba en contra de darle a Lucy una nueva llave, en el fondo Layla sabía que se preocupaba por Lucy, aunque no quisiera admitirlo.

Lucy se fue de repente, dejando a su madre confundida.

"¿A dónde vas?"

Lucy se dio la vuelta, "¡A invocar a Acuario! Probablemente pueda convocarla desde el baño. Puede que no le guste, ¡pero tengo que verla!"

"¿Por qué el baño?"

"Ya sabes, ya que sólo puede ser invocada cuando hay agua alrededor."

Layla tuvo que reírse de eso, "¿Te lo dijo ella misma? Sería muy inconveniente para ti si esa fuera la única manera de convocarla."

Lucy abrió la boca: "¿Por qué me mentiría Acuario?" Entonces Lucy se dio cuenta, probablemente lo vio por la forma en que el espíritu del agua trató de hacer imposible su invocación.

Layla solo movió la cabeza, y luego desapareció a través de una puerta dimensional para ir a hablar con Acuario. Laila regresó un momento después con una sonrisa en su rostro, y le dijo a Lucy que convocara al espíritu, sin necesidad de agua.

Temblorosa por la anticipación, Lucy logró decir correctamente las palabras para convocar a Acuario, había pasado un tiempo. Después de un brillante destello de luz, Lucy puso sus ojos en su primera amiga. Había muchas lágrimas derramadas por ambos lados mientras se reunían. Lucy lloraba por haber visto a su amiga perdida, mientras que Acuario... Lloraba cómicamente por no poder alejarse de Lucy, por mucho que lo intentara.

"¡Acuario!"

"¡¿Por qué, Lady Layla?!"

Acuario intentó hacerse el listo y preguntar si su llave podía ser propiedad de Layla, pero fue derribada por la anciana maga rubia.

"Lo siento, Lucy es la que más te necesita. Tengo mi propia magia, así que estaré bien." Para ilustrar su punto, Layla sostuvo una bola de pura magia no elemental que parecía gritar súper poderosa.

Eso, desafortunadamente, significaba que Acuario no tenía a donde correr. A regañadientes, respondió a los sentimientos de la chica con un abrazo. Layla sonrió mientras veía cómo se desarrollaba la escena delante de ella. A juzgar por la incómoda mirada del espíritu, Acuario no estaba tan metido en esto como Lucy. Aún así, Layla se alegró de haber sido capaz de hacer todo esto posible.

La pequeña dragón de fuego del futuroWhere stories live. Discover now