Capítulo 6: Omake: Su corazón (Mira)

7.4K 332 77
                                    

En la casa Strauss

"¡Buenos días, mundo!"

Empezamos las cosas visitando la casa de los hermanos Strauss. Es un hermoso día afuera. Mira está saludando este día, aunque no esté hablando con nadie. Tirando la manta en su cama, vemos que duerme desnuda. Mira se acerca a su ventana y la abre, disfrutando del clima cálido.

Empieza a tararear una suave melodía para sí misma, sólo para que pronto se le unan un par de amigos plumosos. Sonríe cuando empiezan a cantar juntos, mientras recogen su ropa para el día. Pronto le dice adiós a sus amigos pájaros cantores.

Este es un día típico en la vida de Mirajane Strauss.

Parece estar de buen humor, y por qué no. La vida es genial. Sus hermanos están vivos y bien, uno de ellos no se ha vuelto loco y ha intentado matar al otro, y hay paz para todos ahora que Acnologia y Zeref han sido derrotados, ambos por el mismo hombre, Natsu, alias, el amor de su vida.

Eso también es algo que la tiene de buen humor, él y su hija Rose. Mira no puede evitar pensar en ellos dos mientras se dirige a bañarse. Rose es un amor tan linda y pequeña en la mente de Mira, y la perspectiva de ser la madre de la niña, es embriagadora.

Después de que termine de bañarse, Mira va a ver cómo está el resto de su familia.

Mira llega a la puerta de Elfman, abriéndola con cuidado sin despertar al hombre dormido. Todavía está dormido, murmurando algo acerca de ser un 'hombre', todo el tiempo agarrando un oso de peluche. Así es, un oso de peluche. No hay nada demasiado extraño en eso.

Mira se va tan tranquila como llegó y se dirige a la puerta de su hermana. Abriendo la puerta de la pequeña Strauss, ve a Lisanna profundamente dormida, agarrando una muñeca Natsu. Mira suspira. Ama a su hermana hasta la muerte, pero cuando se trata del amor de sus vidas, todo vale en el amor y en la guerra. No lo compartirá a menos que tenga que hacerlo.

Mira se fue, bajando las escaleras para empezar a desayunar. El olor de la deliciosa comida subió, despertando a los otros dos magos de pelo blanco. Pronto los tres estaban en la mesa, discutiendo sus planes para el día. Un día típico para ellos. Mira entonces los dejó para que terminaran su desayuno, ellos pueden limpiar. Mira tuvo que apurarse para ir a Fairy Tail y abrirlo por el día.

En Fairy Tail

Todo estaba perfecto, limpio y ordenado, con ese nuevo olor a gremio limpio. Por supuesto, sólo será así por ahora, tan pronto como otras personas aparezcan, puedes olvidarte de ello. Mira no tuvo que esperar mucho tiempo, ya que quién debería aparecer sino Natsu y Rose. Ella lo saludó de la manera típica, abrazando su cabeza contra su pecho.

"Rose me despertó muy temprano queriendo venir al gremio y ver a todos", explicó Natsu después de liberarse.

Cuando Mira vio a Rose, casi exigía un abrazo de la niña. Pero no lo estaba recibiendo.

"¡No!" Rose chirrió, dando un paso tímido para alejarse de ella.

Mira jadeó, captando la actitud juguetona de la chica. "¡Te estás haciendo la difícil! Ohhh, ven aquí!" Mira gritó, y comenzó a perseguir a la chica por todo el gremio.

Natsu no pudo evitar sacudir la cabeza y sonreír, Mira era muy buena jugando con su hija. Mira persiguió a Rose, sin atraparla intencionadamente. Dejó escapar a Rose, mientras formulaba su plan para atrapar a la pequeña.

La pequeña dragón de fuego del futuroWhere stories live. Discover now