Capítulo 19: Diosa Guerrera (Dimaria, Chronos)

2.9K 133 5
                                    

Inicio del flashback

Alveraz

*Huff*

*Huff*

"¡E-espera!"

"..."

Un hombre está tirado en el suelo, sangrando. Una cierta chica rubia está de pie sobre él, con la espada a su lado cubierta con la sangre de dicho hombre. Las cosas parecen tensas.

"Lo que sea que te haya hecho, ¡lo siento! ¡Por favor, no me mates!"

"Nunca me hiciste nada", la chica rubia responde con frialdad, "Pero has molestado a alguien, y por eso tienes que morir".

"¡¿Qué?!" El hombre grita, "¿Voy a morir, y ni siquiera sé quién ordenó esto o por qué está sucediendo? Eso es tan poco..."

Se cortó cuando la chica rubia le atravesó el corazón con su espada, matándolo al instante.

"La vida es injusta..." La chica rubia susurró crípticamente.

Luego se le unió otra figura. Se quedó mirando a la persona recién asesinada, sin ninguna mirada de remordimiento en su rostro. De hecho, se rió.

"Buen trabajo Dimaria, casi no creí que mataras a un hombre que suplica. Parece que harás cualquier cosa para mantener a Dianna a salvo".

La recién revelada Dimaria no dijo nada, sólo limpió su hoja de sangre. Después de eso, se volvió hacia el hombre que se le unió y le apuntó con su espada.

"Tócala, y te mataré como acabo de hacer con este tipo."

El hombre se rió: "Muy bien, tendré que tener cuidado". Luego continuó: "Creo que ya estás listo. Tu próximo objetivo es este hombre. No será una tarea fácil, pero no debes mostrar ninguna restricción".

Luego le entregó una carpeta a Dimaria. Ella la abrió y reconoció instantáneamente la cara del hombre de la foto.

Dimaria sonrió, "¿Por qué él de entre todos? Es difícil de creer que te haya hecho algo para justificar su muerte".

El hombre gruñó: "No tienes ni idea de lo que ha hecho... De todos modos, no es propio de ti preguntar por un objetivo, normalmente lo haces sin preguntar. ¿Algo va mal?"

"No, me ocuparé de ello".

"Asegúrate de que lo haces."

Con eso, el hombre se fue, dejando a Dimaria que pensara.

"Natsu Dragneel... Randi se va a enfadar..."

Fin del flashback

*¡Crash!*

*Groan*

Natsu fue lanzado por un golpe de succión lanzado por un asaltante desconocido. Bastante valiente para acercarse a un tipo y golpearlo en su propia casa. Natsu estaba listo para tomar represalias, pero escuchó a la persona hablar, y la voz sonaba femenina. Las experiencias pasadas le dijeron que no debía atacar primero, preguntar después cuando se trataba de mujeres.

Mirando bien a este intruso, Natsu vio a una bonita chica rubia mirándolo, sonriendo. Ella dio el primer puñetazo, así que ahora en el libro de Natsu, era un juego limpio. Tanto para su filosofía...

Sin embargo, antes de que pudiera levantarse, esta chica rubia sacó su espada, con la intención de cortar a Natsu. La detuvieron cuando Bisca reequipó su rifle de francotirador, y lo apuntó a su cabeza. Natsu se levantó, y agradeció a Bisca por salvarle la vida.

La pequeña dragón de fuego del futuroWhere stories live. Discover now