Capítulo 4: Interacción con el gremio Pt. 2

9K 446 73
                                    

Con Laxus y el Raijinshuu

*Giggle* *Bzzz*

*Giggle* *Bzzz*

*Giggle* *Bzzz*

...esto duró un tiempo.

Hasta que un Laxus molesto gruñó.

"¿Te importa? Estoy tratando de comer aquí."

Todo comenzó cuando Natsu trajo a su hija para ver a Laxus y su séquito. La pobre niña estaba aterrorizada por Bickslow, la forma en que actuaba y hablaba, con la lengua colgando, asustaba a la niña sin fin. Cuando se acercó a ella, ella gritó y se escondió detrás de la pierna de Natsu, asomándose y temblando visiblemente. Eso le valió a Bickslow un gruñido de advertencia de Natsu, sus instintos de padre/dragón salieron a la superficie.

Evergreen entonces golpeó a Bickslow en la parte posterior de la cabeza con su abanico, "Cuidado, estás asustando a la pobre niña".

Bajó al nivel de las chicas con los brazos extendidos y arrulló: "Awww, ven aquí cariño, te mantendré a salvo".

La pequeña de Natsu corrió a los brazos de la morena y le dio un gran abrazo. Bickslow se frotaba la nuca y se disculpó por asustarla, no era su intención. Oh, por favor. Es el tipo de persona que aterrorizaría a los niños pequeños si se disfrazara de payaso. Sólo digo. Ahora que Evergreen vio bien a la niña, estaba empezando a actuar de forma extraña.  Sosteniendo a la niña en sus brazos... comenzó a sollozar cómicamente.

"¿Ever?" Preguntó Freed. Se preguntaba qué le había pasado a su compañero de equipo.

*Sniffle* *Bwwwaaahh!* Todo el mundo sudó como Ever lloraba.

*Sniffle* "No es justo, ella es la hada más linda de todos los tiempos!"

"Cálmate, ¿quieres?, estás exagerando", refunfuñó Laxus.

Esta sería una de las únicas veces que Laxus la callara.

Después de que Evergreen se calmara, le pasó la niña a Freed, quien terminó viéndose increíblemente incómodo sosteniendo a una niña. Y la niña no parecía que estuviera feliz de ser sostenida por otro tipo que no era su padre. Ella estaba tratando de escaparse de su alcance. Así que Freed puso a la niña en la mesa donde Laxus estaba tratando de comer, con la esperanza de salir de la incómoda situación.

Y así es como llegamos al principio.

La niña estaba pinchando a Laxus y riéndose, recibiendo una pequeña sacudida de rayos del dragón slayer. Disfrutaba de que la estática de él le hacía erizar el pelo. No es de extrañar que Laxus estuviera molesto, está tratando de sentarse allí y esta chica sigue tocándolo. Si fuera cualquier otra persona, estaría en la enfermería.

Pero antes de que ocurriera un incidente que esperaba suceder, Ever rescató a la pequeña niña que la abrazaba a su cuerpo. La niña aprovechó la oportunidad para tomar los lentes de Evergreen y ponérselos en la cara, mirando a través de ellos. Vaya, el mundo ciertamente se ve diferente a través de los ojos de otra persona, err... gafas, ¿no es así?

Alguna vez se rieron de las payasadas de la niña, encontrándolas muy lindas. Ella miró para ver a Natsu mirándola de una manera extraña. "¿Q-qué?"

La pequeña dragón de fuego del futuroWhere stories live. Discover now