Capítulo 10: Omake: Corazón blindado en llamas (Erza)

4.6K 229 30
                                    

El bosque en las afueras de Magnolia

"Hyah!", *Rebanada*

*Huff* *Huff*

Actualmente, vemos a Erza en el bosque a las afueras de Magnolia, atacando a un muñeco de entrenamiento. Un montón de rotos yacían dispersos a su alrededor.

Es un poco extraño que algunos de los maniquíes parezcan personas reales. Los más notables se parecen a Bisca, Cana, Layla, Lisanna, Lucy, Ur, Ultear y Virgo. También, había uno que se parecía a Ichiya. Erza está luchando con una que se parece a Mira, y parece particularmente agresiva hacia ella.

*Rebanada* Whoops, ahí va su cabeza.

Erza asiente, contenta de que su entrenamiento le haya ido bien, se siente preparada para enfrentarse a cualquiera.

Toque.

"¡Kyaaa!"

Demasiado para eso.

Erza corrió por el maniquí de entrenamiento, con los ojos saltones y avergonzada.

Rose había pinchado a Erza intentando llamar su atención, y sorprendió al pelirrojo. Natsu se rió, la reacción de Erza no tuvo precio.

"¡Oh, no!" Rose exclamó, sintiéndose mal por haber asustado a Erza.

"A veces eres muy linda, Erza" dijo Natsu, para vergüenza de la caballero ruborizada.

"¿Qué estáis haciendo vosotros dos?" Preguntó Erza intentando cambiar de tema.

"No mucho, sólo estábamos buscando algo que hacer." Natsu dijo, arrugando el pelo de Rose.

Mentalmente Erza gritó, aquí estaba su oportunidad de tener a Natsu y Rose para ella sola.

"¿Está haciendo un chillido?" se preguntó Natsu, sudando. De alguna manera podía oír lo que estaba pasando en su cabeza. Mirando a Rose, vio que tenía una mirada similar a la suya. Tal vez ella podía oír lo mismo.

Erza tomó a Rose en sus manos, dejando que la chica se sentara en su brazo y apoyara su cabeza en el pecho del caballero. Natsu sonrió. Viendo a los dos interactuar entre sí, parecía tan correcto.

Se fijó en el campo de batalla y cogió la cabeza cortada del muñeco Mira. Sudó al verlo: tenía un mal maquillaje, probablemente Erza pensó que Mira se pone muchas cosas; la palabra 'libertina' escrita en rojo en la frente; una fea sonrisa tallada en la cabeza, con dientes rotos y amarillos; y un par de Sai alojados en los ojos del maniquí. Alguien lleva el término 'rival' al extremo.

Natsu tuvo que dejar caer el objeto y retroceder, mejor no hacer ninguna pregunta.

A pesar de lo que acababa de presenciar, Natsu sonreía con la idea de curar su aburrimiento:  "¡Erza, vamos a luchar!"

Suspiró, aunque hacía tiempo que no se peleaban, prefería no pelear con él. Pero Erza no es de los que rehúyen de una pelea.

Se mudaron a una colina cercana. Erza le dio a Rose una espada de juguete para que atacara a algunos muñecos de entrenamiento mientras ella y Natsu se alejaban del combate. Era bueno que todavía hubiera algunos maniquíes de aspecto genérico, Rose no atacaría a ninguno que se pareciera a alguna de las chicas. Rose parecía captar el camino de la espada con demasiada facilidad...

La pequeña dragón de fuego del futuroWhere stories live. Discover now