I

592 48 1
                                    


Él lo había logrado, se había posicionado en la cima del mundo, era poderoso, tenía mujeres y dinero; pero eso no lo hacía felíz.

Creía que cuando lograra completar su venganza contra Shen Qingqiu su vida estaría en paz, creía que estaría felíz, sin embargo aún después de convertirlo en una vara humana no se sentía conforme, así que tomo una decisión.

Destruir Cang Qiong

Ahora en la sala de reuniones del pico Qiong Ding tenía a 11 señores de pico arrodillados ante él junto a los 12 discípulos principales de cada pico y se deleitó con esa vista.

Él tenía el poder sobre ellos, era el ser vivo más fuerte y apesar de ello se sentía vacío, muy, muy vacío.

-¿Qué esperas para matarnos?, ¿No es a eso que viniste? ¿A terminar con todos nosotros?- habló la señora del Pico Xian Shu.

- Qi-shimei, cierra la boca- fue Liu Qingge quien respondió.

–¿Por qué debo callarme, Liu-shixiong?, si voy a morir, moriré como se me dé la gana y quiero hablar; hoy estoy de excelente humor para hacerlo – sonrió maquiavélica.

– Shimei, Liu-shidi, tiene razón, silencio. – habló el líder Yue, mientras la miraba fijamente.

- Entonces que sepa la verdad- sentenció la única señora de pico – que sepa su origen, el cómo y por qué llegó a Cang Qiong, la identidad de sus padres y el como realmente ha funcionado su vida desde siempre. –

- No, Shen-shixiong... se lo juramos a Shen-shixiong - está vez fue Mu Qingfan quien habló.

-¿Qué verdad, Qi-shishu?- la llamó como lo hacía anteriormente.

Sentía que ellos sabían sobre él cosas que no siquiera él, o tal vez solo decían eso para confundirlo y que no los matara.

-Shen-shixiong siempre veló por tí-

-Qi Qingqi, silencio- ordenó de nueva cuenta Yue QingYuan.

- Qi-shimei tiene razón, zhangmen-shixiong, él debe saberlo- habló el líder del Pico dónde se fabricaban las mejores espadas de todo el mundo de la cultivación.

– Si saben algo de mi pasado quiero saberlo y pueda que considere dejarles con vida. – y sus orbes rojas brillaron como las llamas ardientes del averno.

– Desde que volviste del Abismo Sin Fin nos preparamos para morir – habló otro señor de Pico – Sabíamos que vendrías por nosotros, después se todo ese es el último paso para convertirte en quién realmente debes ser.

Después de todo, un buen Santo Gobernante no debe tener esa clase de ataduras que te hacen débil y la debilidad de su excelencia somos nosotros – opinó Mu Qingfan.

– Por favor, deja en paz a los discípulos, no los lastimes – siempre la voz de la razón Yue QingYuan.

– Nadie estará herido... a menos de que no me digan lo que quiero saber –

-Hace 30 años hubo una mujer muy parecida a Qingqiu-shixiong; era una mujer muy cruel y despiadada. También era esa clase de prodigio que nace cada siglo, más que cruel y despiadada ella era astuta, inteligente y muy observadora.

En una misión de sectas en conjunto encontró a un esclavo siendo golpeado, el niño no excedía de trece años y sus rasgos indicaban que estaba famélico; el odio que albergaban sus orbes negras, la ira, la rabia y el deseo de venganza consumían esos ojos, ver esa clase de sentimientos en los ojos del niño la conmovió y lo compró.

En vez de llevarlo con ella al palacio Huan Hua lo llevó al grupo de la secta Cang Qiong, con el maestro del pico Qing Jing y lo dejó allí.

Mientras ella volvía a su Secta y se aseguraba de que el niño estaría bien, pues se había separado de su grupo hacía un buen tiempo y no quería tener que dar explicaciones sobre ello.

¿Qué hubiera sido si...? (BinJiu)Where stories live. Discover now