III

293 31 0
                                    


Shen Qingqiu supo que algo andaba mal en el momento que se encontró en el bosque de bambú del Pico Qing Jing. Todo lo que recuerda es haberse quedado dormido en su pequeño escritorio de madera pulida en la oficina de asuntos oficiales del pueblo. Después de eso todo era borroso.

Se miró a sí mismo y se descubrió con su ropa de señor de Pico, en su mano derecha sostenía su abanico de papel, entonces como si de una revelación se tratara lo recordó...

Su discípulo cachorro, quién también resultaba ser discípulo de Meng Mo y temió; lo habían encontrado, a pesar de todos sus esfuerzos lo habían encontrado y Luo Binghe, su pequeña bestia, lo llevaría de regreso a la prisión de Agua del palacio Huan Hua para torturarlo hasta el fin de sus días. Pero la imagen no cambió, si fuera la pequeña bestia ya se abría revelado para que supiera que iría por él, además el reconocía la escencia de los sueños de Luo Binghe, así que solo quedaba una opción.

- Antigüo Mayor Mo - y como un espectro el mayor apareció frente al inmortal y una vez más maestro y maestro se encontraron.

- Este antigüo jamás pensó que el señor de Pico se volvería un servidor público en su nueva vida. -

El inmortal abrió su abanico y se cubrió la mitad inferior del rostro y después de un momento respondió: - Nadie esperaría que este maestro sirviera a la gente humilde, eso sí alguien llegase a enterarse de que esté inmortal sigue con vida. -

- El niño lo sabe -

Crack

Fue lo que se escuchó en todo el paisaje, Shen Qingqiu había roto su abanico y vió ante sus ojos como todo por lo que había trabajado los últimos años se iba a la basura, la bestia no lo había encontrado, sin embargo con sus recursos no tardaría en hacerlo y encerrarlo nuevamente y torturarlo hasta la muerte.

Temía.

Shen Qingqiu amaba a ese niño tanto como le temía, porque él mismo ha sido testigo en carne propia de la crueldad y el salvajismo que el niño había desarrollado en el reino demoníaco y todo empeoró cuando obtuvo a Xin Mo, que si bien le servía en el mejor momento la espada podría controlarlo absolutamente y volverlo algo peor que una bestia.

- ¿Qué? -

El demonio mayor vió como el rostro del inmortal cambió de color, estaba pálido y los labios habían perdido todo el color que poseían y los orbes esmeraldas se tiñeron de pánico.

- En un arranque de irá contra la Secta que no detuvo a su Shizun en el "maltrato" que él sufrió quiso destruirla, cuando estuvo a punto en un ataque de cólera Liu-xianshi y Qi-xianshi le contaron la verdad sobre su origen, la última voluntad de la mayor Su, lo que hizo el viejo maestro, el cómo lo entregaste a su madre, cómo intervino el inmortal Shen en su decisión de entrar en Cang Qiong, le dijeron todo.

Llegó al extremo de una desviación de qi y Shang Qinghua le dijo que estabas vivo, desde entonces tiene a sus generales y soldados buscándote y prohibió que cualquier persona fuera de los señores de Pico y los discípulos principales de los mismos supieran acerca de que el maestro Shen estaba vivo. -

- Eso es peor que él hecho de que busque a este maestro para matarle.
¿Cuando supo todo? -

- Dos semanas - y el inmortal sintió sus piernas temblar, pero no lo demostraría. Él jamás sería tan patético cómo para verse débil ante nadie. Ni siquiera cuando fue convertido en una vara humana se vió débil.

- Es por eso que la ola de demonios está más fuera de control, están en busca de este inmortal. -

- Así es. -

¿Qué hubiera sido si...? (BinJiu)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ