67: Por un helado (HwangYeon) 📱

20 6 0
                                    

A pesar del llamado repentino a última hora, Yunseong logro llegar bien a su destino. En el momento que puso un pie en esa librería busco a la persona que tanto necesita ver pero a simple vista no la encuentra.

-Por aquí arriba -Dijo una dulce voz.

Yunseong elevo la vista sonriendo automáticamente al verla, la chica lo saludaba con la mano pero su mirada fue lo que llamo su atención. No espero más y subió las escaleras para encontrarse con la bella chica con moño en su cabeza.

-Yeonhee -Nombro Yunseong acercándose cada vez más.

-Yunseong.

El nombrado la abrazo como si su vida dependiera de eso, al principio ella se sorprendió bastante por dicha acción, sobre todo porque se acaban de ver hace varias horas atrás y a pesar el aprecio que se tienen se siente extraño pensar que la haya extrañado tan rápido.

-¿Yunseong?.

-Vayamos por un helado, Yeonhee.

-¿Con este clima? ¿Estás loco?.

-Loco, si, demasiado loco.

-Yunseong.

-Te gusta el helado, ¿No?.

-Si pero con este clima podremos enfermarnos.

-Tal vez si, tal vez no, no lo sabremos hasta intentarlo.

Ella solo se dedico a mirar al chico frente suyo, intento descifrar los pensamientos de Yunseong, al final terminó soltando un ligero suspiro.

-No importa cuanto lo intente, ni cuanto tiempo llegue conociéndote, aun no puedo descifrar que ocurre en tu mente, ni siquiera puedo meterme en la mente de Yunky -Dijo ella abultando ligeramente sus labios.

Él sin poder contenerse pellizco ligeramente sus labios escuchando una leve queja de la chica, pero su puchero seguía intacto. El sabía como deshacerse de la linda faceta de la chica, por lo cuál, vio a todos lados asegurándose que no haya un mirón, al tener la zona segura se inclino un poco para besar ese lindo puchero que vuelve loco su corazón.

-¿Mejor?.

-Mejor.

-Entonces, ¿Vamos por un helado? -Preguntó Yunseong tomando un mechón de cabello de la linda chica para colocarlo detrás de su oreja.

-Vamos por un helado -Respondió aceptando la propuesta Yeonhee.

Tomados de la mano salieron de la librería donde inicio su historia de amor, en todo el camino sus manos se mecían acostumbrados al tacto del otro, sus miradas avergonzadas en ciertos momentos son habituales en ellos sobre todo las tímidas palabras de "Te quiero" como si fueran dos personas en su primera semana de novios, aunque ellos ya llevaban tres años como pareja.

-¿Puedes guardarnos un asiento, Yeonhee?.

-Por supuesto.

Ella intento alejarse pero él no soltó su mano, Yeonhee terminó soltando una leve carcajada ante la linda actitud de Yunseong. Sin tener una pizca de vergüenza se puso de puntitas para llegar a besar la mejilla de Hwang.

-Solo estaremos separados unos minutos, Seong, puedes sobrevivir sin mí un par de minutos.

Pero Hwang no quería soltar su mano, es más, se aferro a ella dejando que viera sus ojos de cachorro arrepentido.

-Yunseong, vamos, estaré aquí donde siempre puedas verme.

Aceptando sus palabras, la soltó, en ningún momento Yeonhee aparto la mirada con la de Yunseong, por suerte hace tiempo entre bromas con sus amigas Kim Yeonhee aprendió a caminar de espalda pero ella nunca imaginó que serviría tanto hasta en ese momento donde Yunseong se pusiera tan meloso.

Last ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora