68: Acepto 📱

23 5 0
                                    

" En otro lado ".

Changwook veía la hora en celular a cada minuto, las ganas de marcharse de esa reunión nunca fueron tan grandes como ahora, ¿Por qué justo hoy él mismo tenía qué encargarse de todo solo? Si fuese otro tipo de persona le desearía el mal a sus compañeros pero eso es demasiado bajo para él.

-Lo siento Changwook, ¿Pero acaso esta reunión te está aburriendo? -Preguntó un chico de los grados más alto.

-En absoluto sunbae -Respondió con mucha educación Changwook.

Por más que quisiera irse no puede, por lo que decidió prestar atención a la conversación sin perderse ni un lujo de detalle. Para su mala suerte era solo una reunión para recaudar fondos para uno de los viajes.

-¿Alguno tiene alguna idea? -Preguntó uno de los futuros graduados.

Pero el salón se lleno de un eterno silencio, a nadie se le ocurrió nada, es más, la mayoría evitaba hacer contacto visual ante el futuro graduado, pero este le tiene fe a uno de ellos, en realidad a dos pero uno esta ausente.

-Changwook, estás muy callado, ¿Acaso se te ocurre algo?.

El mencionado trago saliva un poco nervioso, lo había atrapado en su peor momento. Su mente seguía viajando antes el regaño poco merecido de su cuñado y lo único en lo que podía pensar desde esa llamada es en su dulce novio que estaba llorando sin saber porque.

-¿Changwook?.

-Hace poco fuimos a una galería de arte.

-Te escucho.

-¿Por qué no hacemos un festival de arte? Pero no necesariamente de dibujo sino de los diferentes talentos que hay en esta escuela, además podemos invitar a amigos que no pertenecen a nuestra escuela. También se me ocurre publicarlo en la red social de la escuela para que vean como hemos mejorado y revolucionamos nuestras ideas tomando unas viejas pero enfocándonos en un poco más en la actualidad.

-Suena bien, ¿Pero cómo los animaremos a venir?

-Usaremos unas de nuestras mejores armas, que serían lo que más les gustan a las chicas y a algunos chicos.

-¿Cuales? -Preguntó una de las chicas del consejo.

-Chicos y chicas guapas. Hay más de uno en esta escuela con una belleza innegable.

Ante tales palabras más de uno se vio convencido por Changwook, sin duda, por mucho que le cueste negarlo Yunseong y él son unos de los mejores presidentes de la clase de la nueva generación, con ellos en el mando no había nada ni nadie que los detuviese y es por esa razón que sus mayores los valoraban tanto.

" Por otro lado ".

Yunseong acompaño a su novia hacia su casa, a pesar de que ella insistió miles de veces que no es necesario porque todavía es temprano, él se negó a escucharla. Yeonhee es hija única y a diferencia del resto de la gente que conoce, ella es muy dulce incluso con una persona peligrosa. Más de una vez Yunseong la encontró hablando con gente borracha con segundas intenciones, lo sorprendente es que en ninguna de esas ocasiones su novia se mostro temerosa, ella seguía con su sonrisa encantadora y voz dulce de siempre, tratándolos como gente normal.

-Llegamos -Dijo Yeonhee parándose frente a su puerta- Ya puedes dejar a "esta damisela en apuros".

-Yeonhee, no lo pongas de ese modo, sabes que no me gusta que llegues a casa sola a tales horas.

-Seong, son las cinco de la tarde, no es tan tarde.

-Pero hay lluvia y gracias a eso parece que son más de las ocho de la noche.

-Eres un poco exagerado.

-Lo siento.

-Pero un lindo exagerado -Admitió ella con una tierna sonrisa- Ven -Pidió.

Yunseong sin negarse se acercó lo suficiente permitiendo que su novia lo besará en los labios, fue un tierno beso de despedida, Yeonhee entro a su cálido hogar y solo en ese momento Yunseong se aparto por completo de la puerta con su novia ya a salvo él puede irse sin preocupaciones hacia su casa.

" Unos minutos más tarde ".

Un poco más relajado Yunseong ingreso a su casa aún logrando escuchar los gritos de su hermano y más de la mitad de los sirvientes un poco asustados.

-Todo el mundo guarde la calma, yo mismo lo encerré -Dijo Yunseong- Por favor, solo ignórenlo, las cosas se resolverán ahora.

Los sirvientes solo asintieron volvieron a sus tareas habituales, él se permitió a subir las escaleras donde vio a su hermana con unos grandes auriculares en sus orejas impidiendo escuchar los gritos desesperados de su hermanito. El siguió caminando hasta detenerse frente ella, quién a penas verlo se saco los auriculares.

-Veo que Changwook todavía no llega.

-Oh dios, eres un genio.

-Yunkyung.

-No, no quiero saber nada -Dijo ella entregándole bruscamente la llave- Iré por algo de comer para desestresarme de todo esto.

-Bueno.

A decir verdad Yunkyung siento curiosidad sobre lo que sucederá pero en estos momentos no quiere ser cómplice de nada, por lo cual prefiere guardarse su curiosidad por el momento. Yunseong al ver que su hermana se va, se permite ingresar a la habitación de su hermanito donde este detiene sus gritos apenas verlo.

-Acepto -Fueron sus simples palabras.

-Yunseong, n-no...

-Nadie saldrá lastima hermanito, me encargaré de eso.

-P-pero...

-Dongyun, estás enamorado, fue muy difícil para ti aceptarlo y no quiero que pierdas esa sensación, ¿Lo entiendes? Solo por eso lo hago.

-Gracias hyung.

Sin poder contenerse más, Dongyun abraza fuertemente a su hermano mayor quién lo ayudará mantener a su gran amor a su lado. Quizás están haciendo las cosas de forma incorrecta pero Dongyun le dirá todo a Changwook, no piensa ocultarle nada, lo único que se llevará a la tumba es el inicio de su relación.

Last ChanceWhere stories live. Discover now