55: Joo Changwook, mi crush 📱

30 4 1
                                    

Hubo un enorme silencio entre los tres, la menor Kim no tenía forma de salvar a su hermano mayor, en realidad estaba rogando para que uno de sus primos apareciera y rompa todo ese ambiente silencioso. Quizás ella debía tener una charla con su hermano sobre cómo confesar sus sentimientos.

-¿Por que siguen estando afuera de casa? -Pregunto una cuarta voz.

Por un breve momento Sohee sintió un enorme paz pero al darse vuelta esa paz desapareció. De todas las veces que sus otros dos primos llegan temprano, esta vez, ellos tenían que retrasarse.

-Junseo Oppa -Llamo alegre la menor Kim abrazando a su primo- ¿Que te trae tan temprano a casa?.

-El ensayo salió bien, nos dejaron ir antes.

-De todos los dias, tenía que ser hoy -Murmuro fastidiada la menor Kim.

-¿Que acabas de decir? -Pregunto Junseo viendo solo a la menor.

-Que me alegro mucho que puedas salir antes hoy -Respondio con una gigantesca sonrisa de cachorro que siempre tiene.

-¿Puedo saber quién es el? Nunca lo había visto en mi vida.

-El es... -Minseo intento pensar exactamente qué decir, se le había confesado y todavía no había escuchado ni una sola palabra proveniente de los labios de Joo.

-¡Un amigo! -Se apresuró en decir Sohee- Pero ya se va, ¿Cierto?.

La mirada de Sohee fueron suficiente para que Changwook asintiera con su cabeza, su tiempo había terminado.

-Asi es, debo ir a mi reunión de estudio -Dijo en un tono un poco fastidiado No me gusta ir pero tengo que ir para mantener mi promedio.

-A alguien le serviría una reunión de estudio.

-¡Junseo! -Chillo Minseo sintiéndose avergonzado.

Fue cuestión de tiempo para que al pelirosado se le tiñeran las mejillas de rosado intenso y todo gracias a la vergüenza que sentía frente a Changwook. Su crush tiene uno de los mejores promedios y él apenas sobrevive.

-Esta bien, Minseo -Fueron las palabras de Changwook acercándose al nombrado- A unas personas les cuesta más que otras -Su tono delicado y dulce causa que el estómago de Minseo se revuelva- Mejoraras en algún momento -Y como si fuera poco, Joo llevó una mano a sus cabellos rosados acariciandolos levemente, si antes estaba rojo ahora se veía más rojo que un tómate.

-Bueno -Carraspeo Sohee- Nos veremos otro día, Changwook oppa -Se despidió primero la menor.

-Nos vemos otro día, Sohee, te veré pronto Minseo y un gusto haberte conocido, Junseo.

-El gusto mío.

Se dieron una última mirada antes de que Changwook se marchara, ninguno de los Kim dijo ni una palabra hasta por varios minutos después.

-¿Quien era el?.

-Un amigo.

-Vamos, Sohee, Minseo nunca se pondría tan tonto con un amigo.

-Es una amigo -Insistio Sohee.

-Sohee -El tono regañón de su primo no causó ni un efecto en la menor.

-Joo Changwook es solo un amigo -Repitio más segura de si misma Sohee.

-Joo Changwook es mi crush -Confeso Minseo llevando sus manos a sus mejillas sonrojadas- ¿No es perfecto?.

-¿Para que me molesto en cubrirte? -Pregunto ofendida la menor.

-Expliquenme bien que esta sucediendo.

Minseo todo emocionado le explicó como conocieron a Changwook, fue consciente de las preocupaciones de su primo, de ante mano conoce lo que diría o como reaccionaria, y no se equivocó. Su primo estaba más que furioso por enterarse un mes más tarde que Minseo casi muere atropellado.

Pero entre los hermanos consiguieron calmarlo para que ningún adulto se enterara de lo sucedido. Costo pero lograron su cometido convencer a Junseo, este último juraba que no le pagan lo suficiente para mantener vivo a su distraído primo Kim Minseo.

-Entremos a casa, muero de hambre.

-Pero tú vives al frente.

-Vivo al frente pero como en tu casa, todos comemos en casa.

-Bien.

De uno en uno entraron a la vivienda de los distraídos Kim, no había absolutamente nadie, cosa que los extraño bastante. Decidieron indagar en la cocina llevándose una sorpresa de comida en un taper, los dueños de esa casa pensaron que no podían comer con sus padres ese día y que solamente serían los adolescentes.

-Calentare la comida, Minseo, ve a darte una ducha, apestas -Ordeno Junseo alejándose del menor.

-Bien, pero no empiecen sin mí.

-Sera mejor que te apresures.

Minseo salió corriendo de la cocina para ir a su habitación, no tardaron en escuchar como el pelirosado subia corriendo las escaleras sin tener ni una especie de cuidado.

-¡Ten cuidado con las escaleras! -Grito Junseo.

-Deberias acostumbrarte, es MinMin.

-Algun día se lastimará.

Sohee alzó los hombros, no es que no le importe la seguridad de su hermano pero considerando que Minseo ha hecho eso casi toda su vida, no teme que se caiga, es torpe pero no lo suficiente para lastimarse con la escalera, por lo menos ya no.

Minseo se tomó su tiempo en el baño, más allá que le dijeron que se apresure, el peli rosado sabe que nunca lo dejarían sin comer y menos solo. Secando sus cabellos rosados con la toalla indagaba con su celular encontrando algo que nunca espero.

La red social de Instagram de Changwook, sabía que era él por la foto, el nombre  Joo_Wook01 lo admiró por varios segundos dudando entre hacerlo o no, solo fue cuestión de segundos para cerrar sus ojos y presionar seguir.

Asustado dejó su celular en la cama, sonriendo tontamente por darle clic a seguir. No había dudas que Joo Changwook es su crush.

1/5.

Last ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora