14: Por un tropiezo

33 7 0
                                    

Pasaron muchas noches donde Minseo sonreía enormemente abrazando una almohada, él era el único que no sabía que sonreía de forma tan hermosa al dormir. Hubo noche donde su primo y hermana se desvelaron para ver si de noche se escapaba pero Minseo solo dormía con mucho placer.

En cambió, sus progenitores la pasaban ligeramente mal. Esos malos sueños donde su precioso niño muere sin que nadie lo encuentre los torturaba día y noche, la preciosa dama solo esperaba una cosa: "Que su niño muera feliz" conociendo lo más hermoso en esta vida: "El amor".

-Song Junseo y Bang Sohee -Llamo en un tono serio el padre de esta última- Hablemos afuera -Pidio abriendo la puerta de su humilde hogar.

Los dos nombrados bajaron su cabeza asintiendo levemente saliendo de la casa, debieron ser muy obvios que mantenían un ojo en la alegría de la casa y el señor Bang esta sospechando sobre sus actitudes.

-¿Hicieron algo mal? -Pregunto angustiado Minseo viendo como se iban.

-Para nada sobrino -Respondio su tío- Tu padre solo les mostrará una lección que nunca en su vida olvidarán -Comento con ligera malicia.

La expresión de Minseo cambió de muchas maneras, parecía que le estaban lastimando a él sin siquiera haberlo tocado.

Su madre, como siempre, lo protege, golpeo ligeramente a su tío, dándole una seria mirada por engañar a su niño de esa forma.

-Song Jaeyong, no le digas ese tipo de cosas a tu sobrino, lo estas asustado.

-Hermana, solo es una ligera broma.

-A mi hijo no le gustan ese tipo de bromas.

-Lo siento, lo siento -Se disculpo Jaeyong con su sobrino- Minseo, todo estará bien, tu padre, mi cuñado Sunghoon solo tendrá una amena charla con ellos. No hay nada de que preocuparse.

-¿Entonces, ellos realmente estarán bien?.

-Por supuesto -Aseguro su madre con una sonrisa- Tu padre nunca hará nada para lastimarlos.

Gracias a la dulce voz de su progenitora cada partícula en el joven Minseo se calmó por completo, sus primos

-Por cierto, saldré por un momento. Volveré tarde -Anuncio su tío.

Su tío no espero respuesta, solo sé marchó. Desde que lo conoce, nunca vio su mirada perdida y ver sus ojos sin brillo alguno lo desconcertó.

-Es el aniversario de la muerte de tu tía.

-¿La madre de Junseo?.

-Asi es.

-Nunca supe que pasó.

-Es mejor así, hijo.

-Es triste, Jun no recuerda a su madre.

-Lo es pero para eso está la familia, Minseo, para estar ahí en silencio cuando uno lo necesite.

-Gracias mamá.

Minseo se siente muy agradecido por la calidez que siempre está dispuesta a darle su madre. Probablemente hoy debería estar más que nunca cerca de Junseo, para ser su hombro cuando se sienta cansado.

🌠 Más tarde 🌠.

El sol se oculto por completo, la familia Bang-Song dormía. Minseo estuvo toda la tarde con su primo y su hermano dándole ánimos a Junseo para ir al lago a quedarse por horas. Solo ellos tres animando al mayor de la familia.

Esa noche se entero que Jun y Hee se quedaban despiertos sin poder dormir, las pesadillas los habían atacado y tuvieron que ir con la curandera del pueblo para solucionarlo o eso, al menos, le dijeron a Minseo. Este obvio se preocupo, y por orden de su tío les dio un té relajante para que pudieran dormir sin problemas.

Todos en su hogar dormían, y Minseo aprovecho para escaparse e irse a la fuente donde conoció al forastero. Al principio sus pasos eran lentos pero cuando menos se dio cuenta comenzó a caminar más rápido emocionado de poder contar las cosas que hizo el día de hoy.

Como siempre, fue el primero en llegar, se puso a jugar con el agua en la fuente emocionado. Habían pasado tantas cosas buenas pero al mismo tiempo recordó su difunta tía, se sentó en el suelo donde habían miles de hojas y se puso a orar demostrando su respeto.

El pobre campesino no había notado la presencia de ciertos ojos que lo miraban, esta persona se acercó lentamente evitando hacer ruido a toda costa.

Varios minutos pasaron hasta que Minseo termino de orar, abrió sus ojos encontrándose a la distancia con el forastero con los ojos cerrados. Siendo cuidadoso camino hacia el en silencio, por primera vez, noto la semejante belleza que el extraño se cargaba, al estar lo suficientemente cerca se permitió tocar sus cabellos castaños y los acomodo. Se veía tan tranquilo y sereno que le gustó, lo hizo sentir bien.

Iba a apartarse dejándolo en paz, cuando el forastero abrió sus ojos de repente notando la presencia cerca de Minseo. Este último se asusto tanto que cayó al piso.

-Minseo! -El horror en los ojos de Yunseong están presente- ¿Te duele?.

Pero el campesino solo se hecho a reír como si nada. El corazón del príncipe late con fuerza por el susto que se llevó y le pareció tan extraño las actitudes del menor.

-Me encuentro bien -Dijo entre risas Minseo- Solo fue una caída, estoy acostumbrado a caerme.

-Minseo, deberías tener más cuidado, podría lastimarse y lesionarse.

-Tendré más cuidado desde ahora, ¿Puedes ayudarme a levantarme?.

-Por supuesto.

Yunseong se apresuró en levantarse para ayudar al joven campesino que todavía seguía riéndose a carcajadas. Se le acercó lo suficiente para extenderle una mano, y sin dudar Minseo la acepto pero ninguno previno que el mismo Minseo se tropezara con su vestimenta y cayera sobre el príncipe Yunseong besando sus labios.

Ninguno de los dos en su vida beso a alguien, pero sus corazones se sentía a gustos con ese beso repentino deseando que nunca terminara.

¿Quien diría, que toda su historia, provino de un tropiezo del lindo y adorable Bang Minseo?.

Last ChanceWhere stories live. Discover now