88: Lo se todo, ¿Podemos hablar?

25 5 5
                                    

Esa noche donde Yunseong descubrió sus sentimientos ocultos se quedo completamente dormido en los brazos de su progenitora, por primera vez en su vida se dio cuenta que sus alrededor no es un ambiente seguro, el único ambiente seguro en ese momento parecían ser los brazos de su progenitora.

Costo al principio pero Yunseong logro conciliar el sueño en los brazos de Boah, se quedaron ahí por varios minutos hasta que su esposo, Dongwook mando al resto de sus hijos a dormir para poder ayudar a su adorable esposa a llevar a su primogénito a dormir. En la enorme habitación de Yunseong, dejaron al nombrado en su cama, hace tiempo que lo vieron dormir tan tranquilo como ahora, tal vez si este soñando con ligeras preocupaciones pero saben bien que podrá resolverlo cuando despierte.

-¿Crees que las cosas saldrán bien ahora?.

-Todo depende de Yunseong.

-Eso no es una respuesta para mí.

-Joah.

-No quiero volver a ser un monstruo.

-Entonces no vigiles a nuestro hijo ni a ese chico.

-¿Como...?.

-Estoy ocupado pero siempre estoy atento cuando nuestros hijos salen o vuelven a casa.

-Yo...

-Eres una madre, puedo entender que te preocupes por nuestros hijos y en sus amistades, no te recriminaré eso pero si no quieres convertirte en un monstruo de nuevo, espera pacientemente a las decisiones de Yunseong en vez de actuar por ti misma.

Boah dejo de prestarle atención a su esposo para observar como duerme su primogénito, cerrando sus ojos pidió un mejor destino para su hijo y que una enorme felicidad lo rodee para toda la vida.

-Dulces sueños Yunseong -Murmuro al final.

Su esposo tomo su mano y dándose un ligero apretón de manos juntos abandonaron la habitación de su primer hijo, deseando que Yunseong pueda ser feliz y que nadie salga herido al final.

" A la mañana siguiente ".

En entonces momentos lo único que pueden hacer es acostumbrarse a la nueva actitud de Yunseong, donde antes hubieron risas ahora solo hay silencio, donde antes habían regaños por parte del mayor Hwang ahora solo hay silencio. Se podría decir que su hermano mayor se ha vuelto más callado de lo habitual pero realmente a nadie le gusta verlo así.

-Hyung -Lo llamo su hermano menor- ¿Tienes planes para hoy saliendo de clases?.

-Nada -Mencionó Yunseong manteniendo su vista en su comida.

-¿Y tu clase de baile? -Quiso preguntar Dongyun pero no lo hizo- Entonces, ¿Tienes tiempo para ver una película conmigo?.

-Si.

-Genial -Celebró Dongyun comiendo de nuevo.

Toda su familia a excepción de Yunseong se quedo mirando fijamente a Dongyun, solo porque no pueden hablar frente al primogénito se mantuvieron en silencio pero todos ellos saben que Hwang Dongyun está tramando algo y tienen curiosidad para saber si tienen que impedirlo o mantenerse al margen del asunto.

-Joven Dongyun -Llamo uno de los sirvientes- Changwook está afuera, dice que vino por usted -Aviso.

-Gracias -Agradeció el menor Hwang levantándose de la mesa- Dejaré esto en la cocina y me iré.

Tanto la servidumbre como su familia se quedaron impresionados por esa actitud, podrían pensar que Yunseong no estaba prestando atención pero a penas nombraron a Changwook sus oídos se abrieron permitiendo que pueda escuchar todo sorprendiéndose al igual que su familia por aquella actitud de Dongyun, tal vez su progenitor tuvo razón todo este tiempo y Changwook saca la mejor versión de su hermanito y él es el único que no lo veía por estar ciego con su rivalidad.

-Nos vemos más tarde -Se despidió Dongyun bastante alegre.

Felicidad.

Vino a la mente de Yunseong, Changwook creaba un buen humor a su hermanito menor y él nunca lo había visto hasta hoy. Si tan solo hubiera sido un mejor hermano las cosas hubieran sido diferentes pero... ¿Qué tan diferentes? ¿Lo suficientemente para haber conocido a Minseo? Sin embargo algo le dice, que conocer a Minseo es parte de su destino, no puede saber como lo sabe o porque siente eso pero cree ciegamente que ese chico de cabellos rosados iba a formar parte de su vida quiera o no.

" Mientras tanto afuera ".

El más joven de los Hwang sale con una sonrisa en sus labios pero esa misma sonrisa se agranda cada vez más que va acercándose a su novio, en un momento solo corre hasta poder abrazarlo.

-Buenos días.

-Buenos días bebé.

-Precioso Joo Changwook -Dice Dongyun colocándose de puntillas para besar la barbilla de Joo- Guapo y alto Joo Changwook.

El nombrado sujeta con un brazo a su diminuto novio para revisar la hora dejando escapar un ligero suspiro para luego ver a su travieso novio con el ceño fruncido.

-Son las 7 de la mañana y ya vas a pedirme algo.

-Es por una buena causa.

-Siempre dices eso.

-Esta vez realmente es por una buena causa, ¿Entras o no?.

-Mmmmhhh...

-Prometo comportarme super bien por un mes entero.

-Honestamente un mes es demasiado poco.

-Wookkie -Intentando convencer a su pareja, Dongyun abulta de forma adorable a su novio.

-Minseo -Recordó Joo.

Un enorme silencio se formo entre ellos paralizando por completo a Changwook por mencionar a Minseo. En ese corto trayecto Joo esta intentando pensar en que decirle al chico en sus brazos pero ni él mismo sabía porque lo había nombrado.

-Minseo -Repitió Dongyun alejándose de su novio.

En el momento que se alejo, Changwook pudo sentir como su mundo se comenzaba a derrumbar, ¿De esta forma ellos dos terminarían? ¿De esta forma su relación realmente acabaría? ¿De esta maldita forma luego de todo lo que pasaron juntos?.

Mientras Changwook se paralizada, Dongyun entendió que alejar a ese chiquillo de las dos personas más importantes en su vida es un error y está más convencido que antes de cambiar las cosas. Debe hacerlo antes de que sea demasiado tarde.

" Más tarde ese día ".

Minseo jugueteaba con el lápiz en sus dedos intentando resolver un ejercicio de matemática, ¿Por qué no podía ser tan bueno en esa materia como sus padres o su hermana? ¿Cómo es posible que la mitad de su familia haya salido experto en las matemáticas y él no? Si esa era la división familiar no le gusta para nada.

-¡Ay, no lo sé! -Dice Minseo cerrando con fuerza su cuaderno- No sé nada de esto -Vuelve a mencionar recostando su cachete en dicho libro.

Una parte de él sabe que va a reprobar y por eso esta planeando mudarse lejos, quizás ir a la casa de su abuela no sea tan malo como menciona su madre, sera un poco doloroso separarse de todos sus amigos, de su familia para no quiere morir en manos de sus padres por haber reprobado.

Minseo continuó pensando un largo rato con los ojos cerrados el como puede reunir dinero suficiente para irse a la Isla Jeju y vivir con su abuela sin ser una carga para ella.

-Siempre tienes un puchero en tus labios, ¿Por qué?.

-Hoy porque moriré en manos de mis padres por reprobar matemática.

-Ay Minseo.

-Solo déjame.

-No quiero.

El chico de ojos inocentes abrió los ojos para enfrentarse a la persona que no lo deja sufrir tranquilo pero a penas estos se abrieron, se sorprendió enormemente cuando lo vio ahí parado.

-Changwook.

-Lo sé todo, ¿Podemos hablar?.

Minseo trago saliva nervioso, pensó que no volvería a verlo ni a él ni a Yunseong pero como siempre se equivoco, lo único que espera es que ninguno de sus primos este cerca para intentar golpearlo y si llegan a venir por él, que sea Yohan con Daehyeon para salvar el día.

Last ChanceWhere stories live. Discover now