97: Desaparecido

22 4 4
                                    

Dongyun no sabe que hacer, sus padres no están, su hermana jura no haberlo visto y él único que le queda no sabe donde vive, por eso recurrió en irse corriendo a la práctica de su novio.

Como si el corazón se le estuviese agrietando corre por las calles hasta llegar a la escuela de su novio, fue directamente al gimnasio donde está entrenando.

Una parte de él esperaba que su hermano se encuentre ahí pero no, a penas llegó notó que no hay un solo rastro de su hermano mayor por lo cual tomó una decisión importante que resolvería todo.

-¡Joo Changwook! -Grito desesperado Dongyun.

El nombrado se da vuelta asustado, su novio ni pudo dar un solo paso, el más joven de los Hwang solo cayó al suelo por la debilidad en sus piernas. Un muy asustado Joo corre hacia su novio ignorando por completo los gritos del entrenador, su novio es mucho más importante que una absurda práctica de repaso.

-Bebe, ¿Que ocurre?.

-D-dime donde vive Minseo, por favor.

-¿Que?.

-S-sé que sabes donde vive, necesito que me lleves.

-¿Y eso para que?.

-E-es el único que puede ayudarme ahora, por favor, wookkie, llévame con Minseo -Rogo entre lágrimas Dongyun.

Joo no entendía porque su novio quiere ir repentinamente a la casa de su supuesto rival pero desde que comenzaron una relación aprendió qué cuando Dongyun se pone de esa forma es porque algo malo pasó y debe ayudarlo a resolver antes de que empeoren las cosas.

-No llores más -Pidió Joo dándole un piquito en los labios- Te llevaré, solo déjame ir por mis cosas, ¿Podemos hacer eso?.

-Podemos -Repitio Dongyun estirando sus labios.

Joo solo pudo sonreír transmtiendole todo su amor, al igual que el más joven de los Hwang, estiró sus labios para volver a besarlo, sin embargo sabe que necesita más que eso, por lo que decide juntar sus frentes borrando con sus dedos pulgares las lágrimas que descienden de los preciosos ojos asustados de su novio.

-Sea lo que sea qué esté sucediendo, lo resolveremos, podremos hacerlo siempre y cuando seamos sinceros con el otro y si estamos juntos, ¿Lo entiendes?.

-Lo entiendo.

-Dame unos minutos.

-Te daré casi todo el tiempo del mundo.

Y con esa última frase, Changwook ayuda a su novio a levantarse, le pide que lo espera a fuera porque nadie tiene derecho de ver sus lágrimas. Esa fue la primera vez que Joo ignora a la autoridad escolar y se marcha sin mirar atrás del entrenamiento de básquetbol, seguro lo suspenderán  del partido pero esta bien, no le importa nada más que Dongyun en esos momentos.

-Vamos -Dice Joo extendiendo su mano.

-Vamos -Dice Dongyun sujetando con fuerza la mano de su novio.

Y como en un típico drama los dos terminan corriendo fuera de la escuela en busca de Kim Minseo.

" Unos 45 minutos después ".

El más joven de los Hwang golpea con fuerza la enorme puerta esperando que lo atienda Minseo. No va a mentir Dongyun se emocionó bastante cuando vio como se abría la puerta pero se desilusionó bastante a ver a la rubia en vez del pelirosado.

-Sohee, ¿Minseo se encuentra en casa?.

-Si, está en su habitación.

-¿Me permites pasar?.

-No.

-Sohee -Llama Joo- Dejanos pasar por favor -Pidio educadamente.

La rubia lo piensa por unos segundos y termina apartándose de la puerta permitiéndoles ingresar a su hogar. Volviendo a correr, Joo toma la mano de su novio para ir a la habitación de Minseo sin importarle la privacidad del peli rosado, sorprendiendo lo bastante cuando los ve interrumpir su habitación.

Dongyun observa con atención aquella habitación consiguiendo que las lágrimas volvieran a salir de sus ojos.

-M-Minseo -Nombra con dificultad Dongyun- Necesito que me ayudes.

-¿E-en que puedo ayudarte? -Pregunta confundido Minseo.

-En encontrar a mi hermano -Responde Dongyun.

-¿Que paso?.

-Desaparecio, hace días que no viene a casa y y-yo tengo miedo de que algo malo le haya pasado. Mamá y Papá no lo buscan, tengo miedo -Repitio acercándose por completo al peli rosado.

Minseo apretando ligeramente sus labios se permite acercarse más a Dongyun para abrazarlo dejando que aquel chico de cabellos rojizos que ideó un plan para que Yunseong borre por completo a Joo Changwook del corazón de Minseo, llorará sin parar entre sus larguiruchos brazos.

Sino estuviera presente, Joo Changwook nunca creería lo que estaba viendo pero una parte de él se alegro por completo al verlos abrazarse, quizás porque desde el primer momento que conoció a Minseo supo perfectamente que sería un buen amigo para su novio.

Pasaron varios minutos donde al final Dongyun termino durmiendo entre los brazos de Minseo, al notarlo Changwook avanza hacia ellos para sujetar el cuerpo de su novio en la cama del pelirosado.

-Debe estar muy agotado, emocionalmente -Dice triste Minseo.

-Asi es.

-¿Desde cuando no ve a Yunseong?.

-No lo sé, solo se que quería venir a tu casa.

-¿Y lo trajiste así no más?.

-Si.

-Changwook.

-Dongyun suele tomar pésimas decisiones pero cuando se trata de sus hermanos, en vez de contar la historia primero encuentra la solución y luego cuenta lo ocurrido.

-No creo ser una solución a este problema.

-Créeme, eres la solución perfecta a este problema.

-¿Cómo estás seguro?.

-Porque si Yunseong pudo encontrarte, tu puedes encontrarlo.

-Changwook.

-Sé que es mucho pedir pero hazlo, por favor.

Minseo soltó un suspiro para luego fijar su vista en un dormido Dongyun, ¿Será posible que él lo encuentre? Lo cree imposible e irreal pero... ya que vinieron desde lejos, quizás sea una buena idea.

-Bueno, iré a buscar a Yunseong.

-Gracias.

-Ustedes quédense aquí. Te mandaré un mensaje si llego a encontrarlo.

-Esta bien.

El pelirosado toma su celular guardandolo en sus bolsillos, por las dudas toma una campera de su armario y sale corriendo de su casa sin saber exactamente donde ir, lo único que sabe es que debe encontrar un desaparecido Hwang Yunseong.

Sin saber, que ese sería el principio de una bonita historia.

Last ChanceWhere stories live. Discover now