Monologo Ayanokouji Kiyotaka

5.6K 238 18
                                    

¿Ustedes creen que la sociedad es justa?, pues sus respuestas y perspectivas serán diversas pero la cruda realidad es que la "sociedad justa" es solo un invento de las personas con gran poder, ya que todos tenemos distintas circunstancias, si eres alguien adinerado y tienes problemas en general puedes solucionarlos fácilmente. Sin embargo las personas de pocos recursos no tienen las mismas posibilidades que los demás. Aquí llega la duda: ¿Acaso es solo un problema de las personas de pocos recursos o de la sociedad en sí? Pues la respuesta es que la sociedad esta distorsionada, ayuda al fuerte e ignora al débil, se dice que con esfuerzo se puede llegar a ser grande y fuerte, pero en esta sociedad te quedas estancado a cierto nivel, y los fuertes te ponen trabas, si no llegas a trabajar para ellos puede que tu futuro este a punto de desbaratarse por culpa de otras personas.

Después de todo "Donde hay poca justicia, es un peligro tener la razón" la verdad es incierta en una sociedad injusta.

Un hombre dijo una vez: "Dios no hizo a nadie por encima o debajo del otro", pero ese mismo Dios dijo: "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas", pero las autoridades de la sociedad están distorsionadas. Leyes si existen, sin embargo lo que no existe es la justicia.

En este momento me dirijo en un bus a una preparatoria de las mas prestigiosas "Koudo Ikusei" graduarte de esta escuela es prácticamente asegurar tu futuro.

Hubo un problema en el bus con unos estudiantes de la misma preparatoria que yo con una anciana en medio, estaban debatiendo de el "porque" el chico debía cederle su asiento a una anciana.

La muchacha le decía que ayudaría a contribuir a la sociedad apoyando a los demás, pero yo tengo una duda: ¿Por qué apoyarías a algo que esta destinado a ser una atadura para ti más adelante?, ¿Por qué deberías de contribuir a algo que va a eximirse de apoyarte a ti?

La mayoría de los adolescentes no se ponen a pensar en esto, ya que disfrutan de su día a día y eso es bueno, pero debes de prestar atención a lo que te espera o puede que tengas una vida no muy satisfactoria.

Por esas razones y experimentar la libertad, ya que "La libertad nunca es dada; se gana", por lo tanto vengo a ganarme mi libertad aquí.

Me fije en los alrededores mientras seguía el alboroto, todos estaban mirando para otros lados, pero era una fachada prácticamente estaban atentos a los sucesos de la discusión, sin embargo se hacían los desinteresados ya que ninguno quería ceder su asiento.

Había una chica de cabello negro largo, sentada cerca mío.

Ella era diferente a las demás personas, no le interesaba el alboroto y estaba atenta a su libro, "ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA" de Friedrich Nietzsche. Un gran libro filosófico, su autor era critico a la cultura, religión y manera de pensar del mundo occidental, un libro hecho para todos y a la vez para nadie. La chica se dio cuenta de que la miraba, por lo tanto empecé a fijarme en otras cosas.

De esta forma paso mi primera vez en un bus con dirección a la preparatoria.


Bueno gente, este es el monologo para el inicio de mi historia, espero que les guste y se entretengan, si tienen opiniones no duden en dejármelas, después de todo "Escribir es un oficio que se aprende escribiendo". Gracias.

Classroom Of The Elite-Verdaderos ColoresWhere stories live. Discover now