SS Horikita - Liderazgo y aprendizaje son indispensables el uno para el otro

1K 113 12
                                    


No esperaba que Kiyotaka saliera corriendo con Koenji-kun tras él.

-Oye Horikita-san, ahora que vamos a hacer cuando el idiota de tu novio hice que todos se enteraran que él es el líder. Maldita sea. Vamos a perder – Ike-kun empezó a hacer alboroto. No solo el, los demás también protestaron.

- Ahora todos pagaremos por ese tonto – regaños similares se escuchaban, lo único que puedo hacer, es confiar.

Pensé que él se quedaría, pero si el sale y lo da todo. Obtendremos resultados claros, Kiyotaka no es un tonto para nada. Entonces lo que tengo que hacer es...

- Escúchenme – alce la voz – Primero busquemos un lugar donde quedarnos. Después podemos resolver este asunto, sin la atención de otras clases – primero necesitaba alejarme de la clase A, y Ryuuen que me miraba divertido.

- Tu noviecito está lleno de sorpresas, Suzune. Ya veo porque lo elegiste. Pero, lanzo a su clase al caos. En fin, si siguen así, la clase D ya no será un rival.

Dejando esas palabras atrás, Ryuuen fue con su grupo.

- Primero, hay que calmarnos, sé que Ayanokouji-kun no nos haría ningún daño. – Kushida-san empezó a calmar al resto, aunque no me gusta, soy incapaz de hacerlo por mí misma.

Mire a Hirata-kun que estaba viendo todo este descontrol, cuando cruzamos miradas, me percate que se encontraba un poco fuera de si, sin embargo, para ocultarlo solo asintió como si supiera lo que le estaba pidiendo.

- Horikita-san tiene razón, primero alejémonos. Confiemos en Ayanokouji-kun – como una de las personas que sabia sobre el examen. Inmediatamente ayudo a calmar al resto.

Hirata-kun y Kushida-san, así como Yukimura-kun y Matsushita-san empezaron a hablar con el resto.

- Gracias – les dije a todos – confíen en Kiyotaka y en mí, por esta vez. Vamos hacia el bosque – aunque enojados, siguieron mis instrucciones.

De reojo pude ver a Honami-san con una sonrisa nerviosa, ella también debe estar impactada por el hecho de que Kiyotaka entrara en acción.

Simplemente asentí con la cabeza en su dirección y seguí a la clase D.

Debo dar lo mejor que tengo.


***


En este momento me encuentro flanqueada por ambos lados por Yukimura-kun y Matsushita-san. Nosotros 3 íbamos en la parte de atrás del grupo, en este momento, toda la clase se encontraba molesta. Hirata-kun y Kushida-san, iban de un lado a otro para calmarlos.

- Ayanokouji-kun sí que dejo una bomba – Matsushita-san se expresó.

- Pido disculpas, pese a que hablamos sobre esto, él se fue antes. – Tenía que hacerles pensar que yo estaba enterada de esto, si yo no puedo apoyarlo cuando decide actuar.

¿Entonces quien lo hará?

- Ayanokouji... Usualmente está tranquilo, pese a que tiene buenas notas y un buen físico. No molestaba a nadie. Pero últimamente... casi no logro entenderlo. – Yukimura-kun también se sintió fastidiado por la conducta de Kiyotaka.

Nos habíamos repartido entre nosotros la manera en la que debíamos afrontar este examen. Pero todo está en caos. Bueno... si Kiyotaka está involucrado, no sé si estoy perdiendo a ganando.

- Había hablado anteriormente con él, como ya dije antes – empecé a improvisar – Planeaba decírselos una vez tengamos una base establecida, pero... al parecer me expresé mal y Kiyotaka se adelantó. – culmine de manera muy corta mi historia. Con lo mínimo necesario como para que entiendan, si hablaba de más, puede que esta mentira termine por morderme.

Classroom Of The Elite-Verdaderos ColoresHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin