Capitulo 21 - Primer examen especial

1.6K 128 17
                                    


Recién estaba amaneciendo cuando sentí un movimiento a mi costado, Kiyotaka. Mi novio o debería decir 'nuestro' novio, ya que el también sale con Honami-san.

A pesar de haberlo sentido levantándose de la cama y cuidadosamente salir del medio de ambas, permanecí fingiendo que me encontraba dormida. Mi cuerpo se encontraba demasiado exhausto.

Al ver su cuerpo desnudo yo... no pude evitar recordar aquella escena que se encuentra vivida en mi mente... Kiyotaka, Ichinose-san y yo, cediendo al placer fue una gran experiencia... pero eso no quita que sea vergonzoso.

Instintivamente quise cubrir mi cara que se estaba enrojeciendo, pero permanecí quieta poniendo un frente fuerte para que Kiyotaka no me descubra.

- ¿Mm? – sentí que su mirada se empezaba a fijar en mí y cerré mis ojos.

Me mantuve así hasta que sentí que ya no me miraba. A lo que abrí ligeramente mi ojo izquierdo. Kiyotaka ya se había marchado. Por el sonido de la puerta del baño supongo que fue a ducharse.

Mire a mi lado donde estaba Ichinose-san y para mi sorpresa, ella también estaba mirando furtivamente.

-he he~

Como si la hubieran atrapado haciendo una travesura, soltó una risita apenas audible.

-Te comportas como una niña pequeña – le dije esbozando una pequeña sonrisa.

-Oh~, lo dice Horikita-san que estuvo observando a Kiyotaka durante un buen tiempo.

- ¿Me estabas observando desde entonces? – alce mi ceja.

-Quien sabe... - visiblemente divertida soltó aquella típica frase de Kiyotaka.

- Pft – conteniendo mi risa le respondí – Tampoco es que me quedara echada porque quisiera, por más que intenté mover mi cuerpo, está completamente exhausto.

-Te entiendo completamente, Kiyotaka fue muy intenso – asintiendo comprensivamente me miro – pero Horikita-san~ tú también lo fuiste, admito que lo de las medias fue muy astuto, comentó haciendo un puchero.

Habiéndolo señalado específicamente sentí una gran vergüenza, ciertamente pensé que a Kiyotaka le gustaría por eso me lo puse. Pero recordar mis frases vulgares en medio de todo aquello... hizo que mi cara estallara en un rosado intenso.

-E-Eso... fue solo para que Kiyotaka lo disfrute, no es por el hecho de que quisiera experimentarlo.

-Jeje, es divertido burlarse de Horikita-san.

Estaba cerca de responderle hasta que escuche la puerta del baño abrirse, tanto Ichinose-san como yo cerramos nuestros ojos instantáneamente. Se escucharon algunos pasos acercándose a nosotros, si Kiyotaka viera mi rostro enrojecido definitivamente se daría cuenta que estoy fingiendo.

-Oh, así que siguen dormidas – su tono monótono me hizo imposible descifrar si era sarcasmo o no lo era por lo que entre en un estado de pánico aún mayor, realmente no quería levantarme. El simple hecho de imaginarme a Kiyotaka despertándome y trayéndome el desayuno. Hace que fingir esto valga completamente la pena, seguramente Honami-san también piensa lo mismo.

-En ese caso, las dejare descansar un poco más mientras preparo el desayuno – se escucharon los pasos de Kiyotaka alejándose, esperamos unos minutos para abrir nuestros ojos.

- Hick – chille de la sorpresa

- ¡Haa! – Ichinose-san también dio un grito corto

-No sabia que ambas se comunicaban y me miraban estando dormidas – Kiyotaka con una toalla alrededor de su cintura y sin polo se encontraba mirándonos delante de nuestra cama - ¿Debería... castigarlas? – aquellas palabras me hicieron sentir escalofríos, como una premonición de lo que podría pasar.

Classroom Of The Elite-Verdaderos ColoresWhere stories live. Discover now