SS de Chabashira-Sensei - Rey demonio en el cuerpo de un niño

1.9K 170 32
                                    


Hoy pensé que me divertiría al ver el tipo de planes o la manera en la que Horikita resolvería esto con la ayuda de Ayanokouji Kiyotaka.

El presidente me llamo cuando recién empezaron las clases, me dijo que lo puso apropósito en mi clase porque noto que yo era apática a la idea de ingresar en la competencia de clases. Nunca pudo estar más equivocado.

Me dijo que él era alguien que poseía una habilidad abrumadora y que creció en un ambiente con 0 amor. Mi tarea era hacer que se apegara a esta escuela y que después de 3 años el quisiera quedarse aquí.

Al inicio decidí simplemente observarlo y con ello llegué a una conclusión.

Para mí, Ayanokouji Kiyotaka era un estudiante por encima del promedio en lo académico y en lo físico. Sus notas en las pruebas que tuvo hasta ahora, resultaron con puntajes alrededor de 70-80 puntos. Si vieras solo eso, concluiría en que era alguien ligeramente estudioso y capaz.

Sin embargo, cuando vi sus notas en el examen de entrada, todas mis observaciones se fueron al tacho, me sorprendió ver que saco 50 puntos en cada materia. Manipulo sus notas deliberadamente. Resolviendo con métodos complejos las preguntas difíciles y fallando en las preguntas fáciles.

Note su capacidad en ese instante, quería que Horikita lo obligara a liderar la clase. En el peor de los casos yo tendría que obligarlo a actuar.

Pero después de ver lo sucedido en el juicio, quede aterrorizada... no hay otra palabra que pueda describir con precisión mi estado emocional en este momento.

Ayanokouji demostró que tenia las pruebas suficientes para solucionar el caso de Sudou pero se lo dejo a Horikita. No demostró ningún interés en eso. Pero cuando se resolvió ese juicio.

Utilizo los dos audios para atacar a una sola persona y aquel miserable resulto ser Sakagami-Sensei. No tenía una relación amigable con él, pero al menos lo respetaba con compañero de trabajo.

El juicio que tenia que determinar si 1 alumno de la clase D o 3 alumnos de la clase C resultarían castigados, finalizo con la expulsión de un maestro.

Eso en si no era tan terrorífico, lo terrorífico fue que lo hizo sin mostrar ningún signo de emoción aparte de su presencia imponente.

Pude superponer claramente mi imagen a la figura de Sakagami-Sensei, me pregunte varias veces en ese pequeño intervalo de tiempo, ¿qué hubiera sucedido si lo hubiera amenazado para que él actúe? Preguntas similares invadían mi cabeza.

El presidente del consejo estudiantil dijo que quería hablar con Ayanokouji y tomé esto como una oportunidad y fui tras Horikita que acababa de salir de la habitación. Necesitaba que ella incentive a Ayanokouji a lograr mi deseo. No quería arriesgarme, no después de ver aquello.

-Horikita, sígueme. Necesitamos hablar.

El llame cuando se dirigía a los dormitorios.

-¿Es algo urgente, Sensei?

-Si, tengo que hablar contigo.

-Entiendo.

Sin decir más, empecé a caminar hacia la azotea con Horikita siguiéndome. Estaba nerviosa de realizar esto. Cuando llegamos a la azotea, prendí un cigarrillo y empecé a fumarlo. Empecé un pregunta y respuestas con Horikita.

-¿Entonces, de que quería hablar Sensei? – me preguntó

-Voy a ser franca, ¿Qué hiciste para que los de la clase C retiraran su queja?

-No creo que eso sea algo urgente.

-Para mi lo es, pero déjame cambiar la pregunta. ¿Quién creo este plan para lograrlo?

-No entiendo porque quiere saberlo, pero fue Kiyotaka y yo lo ejecute.

Me sorprendió el hecho de que lo llamara por su nombre, tanto en el consejo estudiantil como ahora. En clases ellos normalmente discutían o se ignoraban. Por lo tanto el hecho de que sean cercanos fue un pequeño shock.

-Entiendo, así que la superior Horikita puede reconocer eso. Es un gran cambio comparado al día que ingresaste.

-Estaba hablando como si me conociera en profundidad, pero debo reconocerlo. Tuve un cambio de pensamiento. ¿Pero que tiene que ver este tema? Le pido que vaya directo al punto.

-Hahaha, ya veo. En ese caso, ¿Qué sentiste cuando Ayanokouji expulso a Sakagami-Sensei? – en algún punto de esta oración, deje de sonreír. El sentimiento que tuve cuando vi lo que sucedió permanecía en mis recuerdos.

-¿Te refieres a su falta de emoción al lograr expulsarlo? ¿Quizás al hecho de que no me mostro las grabaciones pese a que podrían ayudar a Sudou? ¿O quizás quieres que el actúe como líder de clase? Me pregunto cual es Chabashira-Sensei.

Como si pudiera leer mis pensamientos, Horikita soltó una ráfaga de preguntas.

-Tu misma reconoces la capacidad de Ayanokouji, yo entendí tu personalidad el primer mes de clases. Eres alguien con un complejo de superioridad. Simplemente no eres alguien que acepta que hay alguien mejor que tú en el salón de defectos.

-Tienes razón, 'esa' era yo, pero estoy cambiando a un buen ritmo y planeo seguir haciéndolo.

-Hahaha, bien. No hay algo que alegre mas a un profesor que ver el progreso de sus alumnos. ¿Ayanokouji te ayudara a guiar a la clase?

Decidí hacerle la pregunta que más me interesaba.

-¿Así que esa era su meta eh? Lamento bajarla de su nube si creía que Kiyotaka sería el líder de clase, el no se involucrara en esto. Yo me encargare de la competencia de clase. Planeo dejarlo que viva la vida que quiera, si quiere emplear sus habilidades para ayudarme, no se lo negare. Sin embargo, no planeo obligarlo a actuar activamente en todo.

-Eres una tonta si crees que sin su ayuda podrás subir de clase. Tu eres la que quiere la clase A mas que todos ¿verdad? ¿Por qué no hacer uso de todas tus cartas para lograr tus objetivos?

Me encontraba desesperada en este momento, si no lograba convencerla, mi esta clase terminaría como las otras y mi sueño no se cumpliría.

-Tienes razón en eso, Chabashira-Sensei. Soy yo la que quiere la clase A, no Kiyotaka. Si tan desesperadamente quiere que él tenga un papel activo en la clase, no dude y oblíguelo. Me emocione al ver como elimino a un maestro, no puedo esperar a ver como finalizara esto. Si eso fue todo, me iré. Fue una perdida de tiempo esto. – Horikita fue de la azotea. Dejando esa línea que hizo que una corriente eléctrica impactara con mi cuerpo y me haga estremecerme de miedo.

Pero ella tenía razón. Lo que me dijo impactó seriamente a mi mente y corazón.

Un paso en falso y seguiría a Sakagami-Sensei en su retiro. Esa fue la impresión aterradora que quedo grabada en toda mi existencia por este rey demonio en el cuerpo de un niño.

Classroom Of The Elite-Verdaderos ColoresOù les histoires vivent. Découvrez maintenant