SS - Esta calidez que siento

2.1K 200 15
                                    


POV –Horikita Suzune

-Calor y cámaras eh? – susurre como para ser la única que lo escuchara. Al pensarlo un poco me di cuenta de lo que Ayanokouji-kun quería lograr. Que yo lo resuelva por mi cuenta, pero aun así ayudándome indirectamente.

-Uhm? Que pasa? – me pregunto como si no entendiera nada, no pude evitar molestarme por eso.

Lo mire con intensidad a los ojos, podía sentir mi cara calentarse mucho. La Suzune que ingreso a esta escuela probablemente daría excusas, diciendo que era culpa del calor. Pero ahora entendí que no era solo eso, era por el factor desconocido que se metió en mi vida. Ayanokouji Kiyotaka. Quizás era por el mucho tiempo que llegue a pasar con él.

Yo valoraba la superioridad de mi hermano en casi todo desde que era pequeño, quería ser como él. Fuerte, inteligente e independiente. Así que decidí cambiar, decidí imitarlo, dejé a mi 'yo' infantil encerrada en mi corazón. Quizás porque estaba cansada de las personas que me conocían y solo eran amables conmigo al inicio. Cuando les hablaba... poco a poco se distanciaban de mí.

Así que decidí ya no volver a involucrarme con nadie más. Pase casi toda mi vida así, hasta que llegue aquí. Conocí a Ayanokouji-kun, pese a que no le gustan los problemas y me desagradaba su actitud.

Nunca me trato de manera diferente, incluso bromeaba conmigo, nunca cambio su actitud pese a que le hablara mal, nunca hablo mal de mi a mis espaldas pese a que lo golpeara, tenía una mirada de indiferencia en su rostro. Como si no le importara nada que haga para que se aleje, a muchos podría resultarle absurda una existencia como esa. Pero a mí, que ya no creía en nada más que en mi misma, el hecho de que me tratara normalmente como a cualquier otra persona, aunque fuera un pequeño sentimiento, una pequeña calidez en mi pecho... sentí que me agradaba su existencia.

En el transcurso de este tiempo, decidí darle una oportunidad mas a este lazo conocido como 'amistad'. Si con él, debería poder lograrlo... me repetía a mi misma en mi cabeza. Quizás por fingir ser alguien que no soy para ganar el reconocimiento de mi hermano.

Poco a poco... mi 'yo' del presente, se empezaba a destruir gracias a cada momento que pasaba con él. Empezaba a expresar mis emociones en mi rostro. Es incluso vergonzoso recordar el día en las clases de natación, en aquella piscina que reí después de tiempo, el hecho de que todos me miraban me hizo ponerme rígida y poner una cara neutra. Fue demasiado vergonzoso el hecho de reír después de tanto tiempo. Incluso las dos veces que me dijo que me veía linda, no pude evitar que mi corazón dará un brinco, pero en ese momento no entendía el 'porqué'.

Incluso si odiaba los problemas, en este momento me ayudaba a su manera. Había una distancia corta entre nosotros ahora. Ayanokouji-kun me miraba con curiosidad. Empecé a acercarme rápidamente a él. Al mirarme se puso rígido por un momento, me divertí al verlo de esa manera pero me lo guardé. Mantuve mi intensa mirada en él... necesitaba hacer algo ahora.

-Eh? Oye, no te he hecho nada. Porque vienes así.- estando rígido decidió hablar

Ignore sus comentarios y me acerque hasta el punto en el que estire mi mano y sujete la suya para que no pueda escapar.

-Eh?- confundido por mi acción, continúo mirándome

-Ya se lo que podemos hacer para solucionar el caso pero... - eso no quitaba que me sintiera furiosa e impacté un golpe en su costado – Si quieres ayudarme, no lo hagas de manera indirecta, eso me frustra – no pude evitar que aquellas palabras salieran de mi boca.

Incluso yo me sentía impresionada de alguna manera

-Pero... yo no hice nada, verdad? Solo te dije mis pensamientos - pregunto haciéndose el tonto.

-Tengo muchas ganas de golpearte, pero... entiendo lo que quieres hacer, así que te lo agradezco – lo mire a los ojos, como si me hubiera comprendido hizo una expresión un poco aliviada, quizás por ver su rostro mucho tiempo puedo distinguir pequeños cambios en su expresión. Mi corazón se sentía cálido y feliz. No pude soportar más, así que lo abracé. Puse mis brazos rodeándolo debajo de los suyos. Me sentía avergonzada de esta acción. Por eso, aunque lo este abrazando, no lo apegaba con fuerza hacia mí.

-¡¿Qué?! – Sorprendido por mi acción, no pudo evitar el hecho de que se filtrara un poco.

-Yo... tampoco sé lo que estoy haciendo... solo quise hacerlo – No pude evitar que mis nervios y miedo a ser alejada de él por la fuerza se filtraran en mi voz, no quería soltarlo en este momento, el se encontraba en una relación con Ichinose-san. Pese a que es falsa... el no lo hubiera aceptado si es que no le agradara Ichinose-san, cierto? Aun con miedo decidí seguir viéndolo a los ojos.

El permaneció inmóvil por unos segundos. Hasta que vi sus brazos acercarse a mí, imaginé lo peor. Creí que mi sujetaría y alejaría de él. Inconscientemente presiones mis puños. Pero... eso no sucedió. Ayanokouji-kun me rodeo con sus cálidos brazos y los puso en mi espalda con un poderoso abrazo. Me alegre mucho desde mi corazón.

-¿Estas segura? que no es solo por el calor que no piensas correctamente? Una vez que salgamos de aquí, no me olvidare de esto- me quede en silencio, pero le dije

-Eso... es solo un factor, después de todo yo decidí hacerlo.- después de todo, si no fuera por cada factor que resulto en esta situación, no creo haber tenido el coraje para hacerlo.

-Bien. Entiendo.- me dijo

Con sus brazos atrayéndome hacia el con mas fuerza, que pude sentir el calor de su pecho, apoyé en mi cabeza en él. Me sentía genuinamente feliz después de tanto tiempo. Fue tan increíble que no pude evitar soltar la siguiente frase en mi corazón

Yo, Horikita Suzune, he conocido este sentimiento confuso llamado 'amor' gracias a Ayanokouji Kiyotaka. Y no tengo planeado alejarme de él, pase lo que pase. Mejorare superando mis limites para poder permanecer junto a él.

En este momento que compartimos, era solo nuestro. Clase A,B,C,D, el juicio de Sudou-kun, la falta de que mi hermano no me reconozca. Nada de eso importaba en este momento. Solo él y yo. Eso es lo único importante para mi en este precioso momento.

No pude evitar grabar esas palabras a fuego dentro de mí. Mientras sentía su calor.

Classroom Of The Elite-Verdaderos ColoresTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon