¡Truenos!

511 22 5
                                    

derechos reservados a: Y0ur_Favorite_Queen traducción de ingles a español, adaptación y traducción echo por mi.

______________________________________

"¡Milori Wintrix! ¡Devuélveme esa corona ahora mismo!" Clarion gritó mientras trataba de quitárselo de las manos. Todas las hadas en el árbol de polvo de duendes se volvieron y comenzaron a reírse de la reina. "Vamos Ree, me encanta jugar con esto", sonrió Milori. "¡Lord Milori! ¡Es una orden de la reina!" Milori suspiró y caminó hacia ella. Clarion sonrió y trató de quitárselo de las manos. "Muy gracioso Milori. Devuélvemelo," Clarion puso los ojos en blanco. "No. Te lo voy a poner", sonrió Milori.

Todas las hadas de los alrededores empezaron a maravillarse de lo adorables que eran. Clarion sonrió levemente y lo miró. "¿Usted debe?" "¿Es siquiera una pregunta?" preguntó sosteniendo la corona. Clarion sonrió e inclinó ligeramente la cabeza. Milori sonrió mientras él colocaba suavemente la corona en su cabeza. Clarion volvió a levantar la cabeza y lo miró a los ojos, "Realmente eres ..." "¿¡El mejor marido de todos !?" Terminó Milori. Clarion puso los ojos en blanco sonriendo y dijo: "Sí Milori. Eso es lo que iba a decir. Eres el mejor marido de todos". "Gracias Sra. Wintrix," Milori se inclinó levemente.

Unas cuantas hadas fanáticas parecían desmayarse. Las chicas soltaron un chillido y se sonrojaron. Clarion enarcó las cejas hacia las chicas. Milori rodeó la cintura de Clarion con el brazo. "¿Qué está pasando con ellos?" Clarion le preguntó a Milori. "No tengo ni idea cariño." Milori respondió encogiéndose de hombros. Clarion se lo quitó de encima y se marcharon.

Caminaban por los bosques otoñales. Clarion estaba mirando a Milori, quien cada vez parecía asombrada de lo colorido que era. Milori sintió que Clarion lo miraba fijamente. Se volvió para que ambos estuvieran mirando. "¿Qué estás mirando?" Preguntó Milori. "Tú," Clarion sonrió. "¿Y por que seria eso?" "Soy tu esposa. ¿Necesito una razón?" Milori se encogió de hombros, "Buen punto". Clarion estaba a punto de empezar a decir algo cuando el sonido de un trueno la interrumpió. Clarion saltó y dejó escapar un leve grito. Milori se quedó sonriendo. "Olvidé que su alteza real tiene miedo a los truenos". Clarion sonrió débilmente y saltó cuando estalló otro trueno. Corrió hacia Milori como una niña pequeña.

"Um. Creo que podría llover sobre ...", dijo Clarion tímidamente. "Ree, está lloviendo. Y te puedo asegurar, no dejaré que ningún trueno te atrape pronto," la tranquilizó Milori. Clarion sonrió y le rodeó el cuello con los brazos. "Creo que deberíamos ponernos a cubierto. No regresaremos al árbol de polvo de duendes a tiempo. Podemos quedarnos ... allí", le dijo Clarion señalando un tronco hueco. Milori la miró, "Como desee su majestad".

Clarion y Milori empezaron a caminar hacia el tronco cuando empezó a llover. "¡Ah! ¡Está lloviendo!" Clarion gritó comenzando a ganar velocidad caminando hacia el tronco. Milori siguió sosteniendo su mano mientras estaba frente a él. "¡Está lloviendo!" Milori dijo asombrada. Clarion olvidó que Milori solo había visto llover una vez antes. Nunca antes había estado en medio de eso. "De hecho. Esto es lluvia", le dijo Clarion a Milori. "Sé que está lloviendo. Es ... muy diferente a la caída de la nieve. Esto es algo desagradable ..." respondió Milori. Clarion se rió levemente. "Tengo que estar de acuerdo. El clima tormentoso es muy desagradable".

Clarion y Milori entraron en el tronco. "Supongo que estaremos aquí por un tiempo", Clarion sonrió levemente. Milori rodeó la cintura de Clarion con el brazo. "Entonces, ¿estoy atrapado bajo la lluvia, con mi hermosa esposa sola , sin interrupciones por un tiempo?" Preguntó Milori. Clarion asintió con la cabeza y le apartó el pelo de la cara. "Bueno, ¿qué podría ser más perfecto?" Dijo Milori. Milori acercó a Clarion más cerca. Clarion envuelve sus brazos alrededor de su cuello. Milori se inclinó y la besó. Clarion le devolvió el beso con mucho gusto.

𝐿𝑜𝑟𝑑 𝑀𝑖𝑙𝑜𝑟𝑖 𝑌 𝐿𝑎 𝑅𝑒𝑖𝑛𝑎 𝐶𝑙𝑎𝑟𝑖𝑜𝑛 𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡Where stories live. Discover now