Amor no correspondido para Hyacinth

376 10 6
                                    

derechos reservados a:Razorwind237 traducción de ingles a español, adaptación y traducción echo por mi.
______________________________________

Capítulo 1: Celos

Hyacinth, el Ministro de la Primavera, salió volando con su rutina normal, pero hoy estaba más distraído que de costumbre. Su mente seguía volviendo a cierta reina de las hadas, no importaba cuánto lo intentara. Realmente debería olvidarla, ella está enamorada de ese gorrión de invierno , no de él.

"Y además probablemente no tuve la oportunidad, quiero decir que ella es demasiado buena para mí, pero aún así" Hyacinth suspiró, incapaz de concentrarse en su trabajo. " ¿Qué hubiera pasado si ni siquiera hubiera conocido a Milori?" Frunció el ceño levemente y comenzó a volar hacia la biblioteca. En el camino, escuchó una risita. Un sonido muy familiar y hermoso proveniente de una habitación cercana. Era el lugar de trabajo privado de la reina Clarion, donde se ocuparía del papeleo.

La curiosidad lo abrumó y abrió la puerta, muy levemente. Casi instantáneamente se llenó de dolor, celos e ira. Milori tenía a Clarion inmovilizada contra la pared, besándola sin sentido.

"Milori ... tápalo ... fuera ..." gritó el susurro de Clarion, entre besos

El ministro vio como Milori la besaba apasionadamente.

"Milori dejó-" jadeó cuando Milori comenzó a besar su cuello. Clarion intentó apartarlo, pero él tenía sus muñecas. Dejó escapar un gemido muy débil.

"¿Por qué debería tenerla? ¿Por qué debería abrazarla y besarla?" Pensó la minster enojada. Milori besó su cuello con un poco más de fuerza.

"Milori ..." gimió Clarion.

"¿Qué? ¿Quieres que me detenga?" preguntó sonriendo.

Clarion con una débil sonrisa respondió.

"No ..." y con eso el ministro cerró la puerta en silencio y se fue de peor humor que antes.

Pov de clarion

Me aparté y miré por encima del hombro de Milori hacia la puerta. Milori me miró confundida.

"Clarion, mi amor, ¿pasa algo?", Me pregunta, con sus ojos marrones llenos de amor y preocupación.

"No, cariño, es solo que pensé que vi a alguien", le digo cambiando mi mirada de la puerta a él. Sonríe y su preocupación es reemplazada por comprensión. Se aleja y comienza a caminar hacia la puerta. Inclino la cabeza cuando lo veo cerrar la puerta y cerrar todas las cortinas. Camina hacia mí con una mirada seductora en sus ojos.

Presiono mi espalda contra la pared y él caminó hacia mí, nuestras narices tocándose. Mi corazón empezó a acelerarse.

"¿Alguna vez te he dicho lo hermosos que son tus ojos de zafiro? ¿O que hueles a vainilla o que eres tan sexy?" Preguntó seductoramente, sus ojos clavados profundamente en los míos.

"No, no creo que lo hayas hecho." Dije en un tono igualmente seductor. Levantó la mano y acarició mi mejilla mientras mi mano acariciaba su mandíbula. Yo era suyo y él era mío, y nos aseguraríamos de eso.

"Hermoso ..." repitió, sonriendo. Luego rozó sus labios contra los míos. Muy ligero, parecido a una pluma.

"Te amo con todo mi corazón." él sonrió.

"Sé que lo haces. Y sé que te amo tanto". Digo con una pequeña risita.

Milori se acercó a mí y nuestros labios se encontraron. Podía sentir su corazón acelerado mientras profundizaba el apasionado beso. Se apartó un poco, dejando un pequeño espacio entre nosotros.

𝐿𝑜𝑟𝑑 𝑀𝑖𝑙𝑜𝑟𝑖 𝑌 𝐿𝑎 𝑅𝑒𝑖𝑛𝑎 𝐶𝑙𝑎𝑟𝑖𝑜𝑛 𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡Where stories live. Discover now