¡Hola qué tal mi nombre es small sweet, soy la nueva administradora y no Aby no sé a ido pero por los estudios a dejado muchas cosas en pausa. Y tenemos a Luna Arriaza solos 3 personas las que actualizamos en este perfil.
Yo estaré publicando por ella y tendrá nuevas historias¡¡MILARION!!.
Mis próximas historia son
B L U E y The teacher's boy en ambientes actuales ya que me dedico a escribir historia de universidad y actualidad.
Los personajes de la historia de "Lo que más anhelo" aparecerán en la mayoría de historias. Como lo es:
Ban Melissa Darkeness Luna/_____ Legoshi Félix Fluy Daniela Vanessa
¡¡Y muchos más!!
Espero sea de su agrado.
Att: 🐝ѕмαℓℓ ѕωєєт
(Lo que más anhelo sigue en discusión para publicarse, probablemente será anulada y se volverá a publicar desde el principio). ______________________________________
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Calificación más baja:1. Calificación más alta:10.
Único.
Milori odiaba la escuela,y la odiaba más al saber que era tan bueno para el estudio.
Si, él era el primero en la clase,si,siempre le hablaban a él para que sea asesor de los peores alumnos, siempre fue elogiado por todos los maestros y aunque se mostraba orgulloso y contento por fuera, cuando llegaba a su casa y tenía que hacer las tareas y proyectos simplemente maldecía miles de veces.
A Milori nunca le llamo la atención el estudio, debía cumplir porque sus padres le exigían para que tuviera un buen futuro como señor del invierno y además no tenía nada más que hacer.
Sabía que sus padres eran muy exigentes, sabía que si él algún día dijera que no quería estudiar sería tomado por loco y se llevaría un buen regaño. Así que simplemente no podía.Y eso, aunque no quisiera y no tuviera necesidad, le estresaba a niveles increíbles.
Niveles que incluso llegaron a afectarle en muchas cosas.
Una cosa por ejemplo, fue cuando un día se levantó como de costumbre,todo iba normal pero al momento de meterse a bañar el cabello empezaba a caerse. Agradecía tanto el que haya podido manejar la situación al ir con un especialista porque seguramente ahora estaría calvo.
La segunda señal fue el insomnio, diablos, noches eternas y seguidas sin dormir,las ojeras lo delataban y su amigo Sled le hizo el favor de conseguirle unas pastillas para dormir, según él con un "amigo de confianza".