derechos reservados a: Y0ur_Favorite_Queen traducción de ingles a español, adaptación y traducción echo por mi.
______________________________________
"¡Milori! ¿¡Dejarás de mirarme !?" Clarion preguntó molesta mientras limpiaba el mostrador. Milori se acercó y envolvió sus brazos alrededor de su cintura. "Amor, todo estará bien. Puedes dejar de limpiar". Milori le quitó el pequeño trapo de las manos. "No lo sabemos, ¿así que nosotros? ¡Quiero agradarles a tus padres!" Clarion exclamó quitándole el trapo. "¡Clarion, deja de preocuparte! Te van a querer. ¡No hay nada que no me guste de ti!" Milori le dijo mientras le apartaba un mechón de cabello de la cara. "Milori, ¿qué vas a decir? Hola, soy Clarion. Mi novia con la que he estado básicamente desde que tenía 16 años, mientras ustedes dos gobernaban otras tierras". Milori se rió levemente, "Sí, algo así. Ellos ya saben de ti". Clarion puso los ojos en blanco
"Por supuesto que sí, Ree," Milori puso los ojos en blanco mientras respondía. Clarion paseaba nerviosamente por la habitación. "Bueno, al menos dejó de limpiar", pensó Milori. "Clarion, cálmate. Lo peor que podría pasar es que te quieran a ti como su hija en lugar de a mí como su hijo". Clarion suspiró y rió. Caminó hacia su estresada novia. Clarion dejó de caminar y se quedó mirándolo. Milori pasó un brazo alrededor de su cintura. "Te amarán", prometió Milori. "¿Casi tanto como tú me amas?" Preguntó Clarion sarcásticamente. "No. En absoluto. Nadie puede acercarse a eso", le dijo Milori con sinceridad.
Clarion dejó escapar una leve sonrisa. No sabía por qué estaba tan nerviosa. Ella no había tenido este sentimiento de nerviosismo en lo que parecía una eternidad. "Está bien ... aunque todavía voy a limpiar", dijo claramente Clarion. Milori puso los ojos en blanco. "Está bien, ¿qué debo hacer?" preguntó. "Nada. No me gusta cuando limpias." "¿¡Qué? Por qué!?" Milori exclamó. "Cuando limpias, se ve peor que antes", sonrió Clarion mientras subía las escaleras hacia su habitación. Milori se quedó con la boca abierta. Vio a Clarion caminar hacia su habitación. "Cierra la boca, pareces un bacalao", gritó Clarion desde la puerta de su habitación. Milori puso los ojos en blanco y se alejó. Clarion estaba en su habitación haciendo la cama. "¿Dónde está esa otra almohada ..." murmuró Clarion para sí misma. Miró alrededor de la habitación medio limpia y la encontró en la esquina de la habitación. "¿Cómo llegó hasta aquí?" Clarion se preguntó a sí misma: "Oh-" Agarró la almohada mullida y la puso sobre la cama recién hecha. Ella retrocedió y admiró la habitación impecable. Ella comenzó a preguntarse a qué hora se suponía que sus padres estarían aquí. No obtuvieron una hora exacta. Salió de la habitación para ir a buscar a Milori.
Milori estaba abajo. "Soy un gran limpiador. ¿De qué está hablando?" Milori murmuró para sí mismo. Básicamente caminaba en círculos. Clarion no le dejaba hacer nada más. Milori estaba a punto de empezar a ver cuántos copos de nieve podía hacer en un minuto cuando alguien llamó a la puerta. Milori sonrió y la abrió. "¡Milori!" Lady Eira gritó feliz. Se apresuró a entrar y abrazó a su hijo. Milori miró a su papá mientras su mamá lo abrazaba. "Hola mamá," sonrió Milori. Su mamá se apartó y lo miró de arriba abajo. "Bueno, estás de una pieza", comentó. Lord Colden entró. "En su mayor parte", bromeó Milori. "Está bien. Las alas están sobrevaloradas de todos modos", respondió Colden. "¿¡Donde esta ella!?" Eira preguntó ansiosamente: pero tan pronto como dijo que Clarion salió de su habitación. Ella no se dio cuenta de inmediato. Volvió a meterse un mechón de pelo en el moño. Y miró hacia arriba. Clarion vio a los padres de Milori de pie en las escaleras. Clarion sonrió tímidamente.
Eira y Colden estaban en shock por lo hermosa que era. Sus ojos de zafiro eran más brillantes que mil estrellas. * Inserta el atuendo casual aquí * "¡Oh, Dios mío! ¡Es hermosa!" Eira exclamó, aunque fue más un grito. "Lo sé", respondió Milori. Clarion se sonrojó, "Gracias". Comenzó a bajar las escaleras. Ambos padres estaban asombrados. Observaban cada movimiento de Clarion. Milori estaba mirando tanto a Clarion como a sus padres. Clarion volvió a sentirse nervioso. Bajó el último escalón y sonrió a sus padres. "Hola", les sonrió Clarion. "¡Hola!" Eira le devolvió la sonrisa feliz. "Un placer conocerte", sonrió Colden. Milori se quedó allí mirando las interacciones. "Soy Eira", le dijo con calma. "Soy Colden", le dijo. "Eso' Es un placer conocerte. Soy Clarion ", sonrió, aunque ya sabían su nombre." ¡Y yo soy Milori! "

YOU ARE READING
𝐿𝑜𝑟𝑑 𝑀𝑖𝑙𝑜𝑟𝑖 𝑌 𝐿𝑎 𝑅𝑒𝑖𝑛𝑎 𝐶𝑙𝑎𝑟𝑖𝑜𝑛 𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡
FanfictionFANFIC de la pareja Milarion que eh encontrado en internet © derecho a los respectivos autores en cada capítulo estaré su nombre y donde pueden visitar dicho fic. Traducciónes, colaboraciónes, adaptaciónes están incluidas. Daré seguimiento a los fi...