Capítulo Especial e Inédito IV

1.2K 145 94
                                    

El nuevo profesor Wang

°

*

:

(Por Mao Kuan)

La llegada de los nuevos bebés llenó la casa de alegría.

Resultó ser que fui hermano mayor de otra preciosa nena. Mi hermana, Xue Hua, y yo la hemos llamado Guang Xian, que significa Rayo de Luz. Es pequeña, hermosa, con el cabello castaño como Gebie y mi papá Yibo, y tiene el mismo lunar de papá Zhan en las mejillas.

Por otra parte, está el hijo de Gebie. Mi pequeño sobrino se llama He Ping, que significa Paz. Es curioso que se llame así, cuando su abuela, mi tía Nan Nan, da todo menos paz cuando está enojada.

Él también es hermoso, ha sacado el cabello rebelde y negro como yo y mi papá Zhan, pero tiene el lunar debajo del ojo como su papá Jaili y mi tío Jiacheng.

Los dos nacieron casi al mismo tiempo. La pequeña Guang Xian primero. Mi hermanita nació semanas después del cumpleaños de tía Nan Nan y mi sobrino un mes después. Y es muy curioso que ninguno de los dos hable todavía pero que se entiendan muy bien en su idioma bebé. Justo como ahorita, que ya gatean y casi caminan, nos persiguen a mí y a Xue Hua por todo el salón.

Las risas de los bebés se oyen más fuertes que las mías o las de mi hermana, porque, por si fuera poco, Xianxian ha encontrado el peluche de perrito con baterías que "ladra y camina".

—¡Ay ya! ¡Bas-ta! —dice Xue Hua con la voz entre cortada por las risas.

Los bebés se han puesto más imperativos que hace rato. Creo que la paleta que Xuexue les dio ya está haciendo efecto. El pequeño He Ping me quiere saltar encima. ¡Joder, y sólo tiene un año!

—¡Gebie! —grito —¡Ven por tu hijo!

—¡Papá! ¡Ven por tu hija! —grita mi hermana, imitándome y escapando de las manitas de Xianxian que quieren atrapar los listones coloridos de su ropa.

Papá Zhan y tía Nan Nan son los primeros en aparecerse. Cada uno coge a su respectivo bebé y luego regresan al jardín para seguir hablando de probables chismes.

La paternidad le ha sentado increíble a papá una vez más. No sólo ha recuperado su figura anterior, sino que no hay rastro de vejez en él todavía. A diferencia del tío Cheng o mi papá Yibo, que ya tienen un par de canitas.

Gebie y Jaili están en el jardín, ayudando a papá y a mi tío Cheng a encender la parrilla para asar. Yo no les puedo ayudar. Resulta que Xue Hua y yo seguimos castigados y sólo se nos permitió estar en el salón, viendo cómo ellos disfrutan del hermoso sol de verano, comiendo barbacoa y nosotros las sobras de la comida de ayer.

Aún sigo un poco molesto con Xue Hua. La pequeña copo se salió con la suya y me arrastró a mí. No debí subestimar a mi hermanita y su necedad. 

Tengo veinticinco años y un castigo que me durará toda la vida.

—Maomao, quiero hacer un Challenge, ¿Me ayudas a grabar?

Antes de que diga que sí o que no, Xue Hua se pone de pie y me da su móvil, luego se coloca al centro del salón y comienza a bailar la popular canción de Douyin.

A Xuexue le han regresado su móvil hace unos días sólo para que estubiera en contacto con su grupo del colegio. La portátil, la teve y la tablet siguen bajo llave. A mí no me han regresado mi auto. Incluso hablé con mi abuelo Xiao para que convenciera a mis papás de darmelo, pero lo único que conseguí fue otro regaño y él mismo fue quien envió a poner un candado a las llantas. En fin, que ni mis abuelos me salvaron esta vez.

Sonrisa Sincera | YiZhan [MPreg]Where stories live. Discover now