03

4K 398 32
                                    

Capitulo tres

~Celos?~

- eso fue lo que me contó su mamá - pláticabas animadamente con tu amiga en la hora de descanso, le contabas todo lo que pasó el día anterior, ella era la fan número uno de tu relación con souya.

- osea que es asi desde bebé? - asentiste a su pregunta mientras comías tu bento - es como un bebé! - soltaste una risa por la emoción en su voz.

- le gustan los pechos, babea cuando duerme, come papilla para bebé y todavía no sabe que santa no existe, sip! es como un bebé - sonreiste cuando viste a tu novio acercarte a ti a pasos despreocupados.

- te la puede robar? - miro a tu amiga mientras tomaba tu mano y te ponía de pie.

- a cambio de que? - viste como de su bolsillo saco una paleta de fresa, la debilidad de tu amiga - toda tuya - le arrebató la paleta de la mano y se la metió a la boca cuando le había quitado una envoltura, te había cambiado por una paleta?.

- souya ya suéltame - te intentabas soltar del agarre firme tu novio, hubo un pequeño inconveniente con tu bebida, haciendo que te la tiras encima y expusieras tu brasier negro, souya al notar esto rápidamente te abrazo haciendo que escondas tu ro...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- souya ya suéltame - te intentabas soltar del agarre firme tu novio, hubo un pequeño inconveniente con tu bebida, haciendo que te la tiras encima y expusieras tu brasier negro, souya al notar esto rápidamente te abrazo haciendo que escondas tu rostro en su pecho, evitando que los demás chicos te siguieran mirando.

Jurabas escuchas pequeños murmullos de su parte: "son míos" "ella es mía" "solo yo los puedo ver", reíste ante su comportamiento, te parecía tierno de su parte el como quería protegerte, se quitó el saco de su uniforme y te lo dió, tapando tus pechos.

- no te lo quites - y jsuto como el te había dicho cargaste su saco todo lo que restaba de el día, creando emocion en tus compañeras que les pareció tierno su acto.

« Bebé » | Souya Kawata Y TúWhere stories live. Discover now