12

2.6K 304 13
                                    

« Cuidados especiales »
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- que haces aquí? - hablo souya confundido al ver a el albino en la puerta de la casa de su novia.

- T/n se enfermo no? - menciono entrando a la casa con las bolsas en sus manos - la vine a cuidar, junto a ti claro.

El albino no tenía intenciones de dejar a souya de lado, eso era lo de menos, solo vino a ver a la chica a la que ya se referia a ella como su hermana, y Souya estaba agradecido por eso.

- está bien, que trajiste? - hecho una mirada a las bolsas notando que había un bote con sopa, medicamentos, dulces y demás.

- traje un poco de comida para ella, y dulces también, solo que esos se los comerá cuando se sienta bien - hablo subiendo la escalera directo a tu habitación.

- sanzu! - comento la chica feliz, pero le dió un ataque de tos.

- no hables - la reprendió - espera, voy por tu medicina.

- NOOOOOOOOO

- T/n tomatela por favor - pidió por décima ves el peliazul, mientras en su mano sostenía la cuchara con el jarabe para la tos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- T/n tomatela por favor - pidió por décima ves el peliazul, mientras en su mano sostenía la cuchara con el jarabe para la tos.

- sabe feoooo - sollozo la chica.

- si te la tomas te doy dulces - hablo sanzu.

- seguro?

- si

La chica abrió la boca y Souya metió la cuchara con el jarabe, la chica hizo una mueca de asco por el sabor amargo de el jarabe.

- toma - el chico le extendió el plato con sopa para que se le pasará el sabor, el peliblanco rio con ternura al ver cómo la chica volvió a abrir la boca para que el le diera de comer.

El chico sonrió al notar que la chica se había dormido en su pecho, dirijio su mirada a el peliazul y noto que se había dormido abrazando a la chica, el era la cuchara grande mientras la chica apoyaba su cabeza en su pecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El chico sonrió al notar que la chica se había dormido en su pecho, dirijio su mirada a el peliazul y noto que se había dormido abrazando a la chica, el era la cuchara grande mientras la chica apoyaba su cabeza en su pecho.

Tomo el cubrebocas que la chica cargaba puesto desde hace rato y se lo puso, salió de la casa en dirección a la suya, dejando una nota en el mueble de la habitación de su hermana.

" Deje los dulces que te prometí en la cocina, mejórate por qué luego me vas a tener que soportar a mi

Sanzu ♡ "

Pov. Sanzu

Abrí la puerta de mi casa, no esperaba que nadie me recibiera, me quite mis zapatos y pase por la cocina por un vaso con jugo, senju estaba comiendo una galletas, no le preste atención y seguí tomando mi jugo.

- por qué llegaste tan tarde - prendí mi teléfono y vi la hora, eran las 11:20 , no respondí la pregunta de senju y me dirigí a el lavavajillas y dejé mi vaso - oye te hable.

- fui con mi hermanita - sonreí al ver su cara de confucion, ella no noto mi sonrisa por el cubrebocas, subí las escaleras y le escribí a T/n aunque no vaya a ver mi mensaje, mañana lo vería.

Luego iré a ver cómo se encuentra.

« Bebé » | Souya Kawata Y TúWhere stories live. Discover now