14

2.7K 293 25
                                    

« Regalos »
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- ok senju, tu duermes en mi habitación, los kawata en una y yo con T/n - hablo un poco fastidiado por la otra presencia femenina - eso está bien para ti souya?

- claro, T/n ya se durmió, pero conociendo la se va a levantar a las 12 por los regalos - el peliazul sonrió con ternura al ver a su novia dormida con la cabeza recargada en las piernas de Nahoya.

La peliblanca no dijo nada en todo momento, los que no la conocían se encontraban algo incómodos por su presencia, lo máximo que sabían de ella era que era hermana de el albino

- a dormir pues - sanzu cago a T/n en sus brazos al estilo princesa y subio las escaleras, con los demás siguiéndolos.

- si le tocas un pelo te mataré - hablo Nahoya con una vena en su frente.

- no le are nada ok? - no espero respuesta y fue a recostar a la chica que tenia en brazos, los gemelos se fueron a acostar y senju se quedó en el marco de la habitación de T/n viendo a sanzu.

- que haces aquí? - pregunto sanzu.

- tu que haces aquí?, Deberías estar con nosotros en estas fechas - comento enojada senju, intentando no levantar la voz por la chica dormida - yo solo vine para ver quién era la que me estaba quitando a mi hermano.

- para ti yo nunca fui tu hermano, solo quieres atención y takeomi, mamá y papá son los que te la dan, yo son invisible para todos ellos, y T/n me aceptó tal y como soy, con todos mis defectos - hablo al borde de las lágrimas - abrirás los regalos y te largas.

El peliblanco se acostó a un lado de la chica y la abrazo, senju después de un rato viéndolos se fue a la habitación de sanzu, que es donde ella dormiría.

El peliblanco se acostó a un lado de la chica y la abrazo, senju después de un rato viéndolos se fue a la habitación de sanzu, que es donde ella dormiría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

25 de diciembre 12:00 AM

- sanzu! Sanzu! - la peli____ saltaba en la cama de el chico intentando despertarlo - ay no puede ser, estás bien?

Se acercó a el chico que ahora se encontraba en el suelo con dolor, accidentalmente lo había tirado de la cama.

- estoy bien, estoy bien - sonrió con casi una mueca.

- voy a ir a despertar a los chicos y a la chica - la chica salió disparada de la habitación para lograr su cometido.

El peliblanco bajo a la cocina para hacerse un café, cuando acabo se fue a sentar a el sofá de la sala a esperar a todos, sonrió con gracia al ver el pino y recordar que fue el quien coloco los regalos, le dió gracia el recordar como los padres de los gemelos le dijeron que pusiera el los regalos ya que los gemelos seguían creyendo en Santa, T/n también lo creía y le dió ternura.

Arrugó su seño al ver bajar primero a la peliblanca, con una clara mueca de enfado por la manera en la que la habían levantado, después bajo T/n con los gemelos siguiéndola.

- regalos! - quería largar una carcajada al ver que el que grito eso fue Nahoya.

Los tres se acercaron a el pino y comenzaron a revisar que regalo es de quién.

- senju este es tuyo, y este es tuyo sanzu - la peli___ les entrego un regalo a cada uno un regaló, ambos tenían una mucha de confusión, el chico por el hecho de que el había puesto los regalos y no había ningúno que sea de el o su hermana, y la chica por lo mismo de que llegó de imprevisto y no sabía que le tenían un regalo - feliz navidad!

El peliblanco sonrió con suma alegría al descubrir que la chica había planeado sus regalos, eso sorprendió a senju, nunca había visto a su hermano tan feliz por algo tan pequeño, aunque tengan mucho dinero a sanzu no le importaba lo material, ahora le importaba esa chica que hizo su hermana pequeña, y el esta dispuesto a hacer todo por ella con tal de protegerla.

Pov. Senju

Pasadas las horas en esa casa me regresé a la mía, entre con cuidado encontrándose a takeomi y a mi padres en la sala.

- por qué llegaste tan tarde? - pregunto molesto takeomi.

- fui a ver a sanzu - conteste con algo simple.

- y ese regalo cariño? - pregunto mamá curiosa.

- me lo dieron hoy, me voy a mi habitación - no dije más y subí las escaleras a encerrarme en mi cuarto, tomé el regalo en manos y lo empeze a abrir, sonreí levemente al ver un vestido en la caja junto con una nota.

" Perdón por mi regalo tan simple, no tuve el tiempo suficiente para planear otro, pero este vestido te quedara hermoso.

T/n ♡ "

No creo que sea tan malo que ella este con Sanzu, ella lo hace feliz, y eso es mucho esperando de sanzu.

Suspiré con pesadez y me acosté en mi cama, quedándome inmediatamente dormida.

« Bebé » | Souya Kawata Y TúWhere stories live. Discover now