05

215 12 0
                                    

Entramos a la casa, q no era casa, sino mansión. Fuimos directo al patio todo está decorado muy bonito, con blanco y rojo. No hay tantas personas, Yoongi me lleva de la mano y nos sentamos en la primera fila, habían dos asientos vacíos junto a nosotros, y en la altar improvisada está el padre de Yoongi con el cura, me parece inosual q alguien se case a las 8 de la noche, pero bueno no es mi boda. El hombre al ver a Yoongi se acerca a el. Hacemos una reverencia por educación.

-Pense q no vendrias- el hombre sonrio en mi dirección, se veía muy contento y nervioso- Hola- me saludo-

-Me puedo ir, si quieres- Yoongi le dijo y el señor suspiró-

-Yoongi, por favor no seas duro hoy, si? Prometo q te recompezare por todo esto- ¿Va a recompensar a su hijo por ir a si boda?

-No hablemos de esto aquí. Si uno de los dos puede ser feliz, adelante- dicho eso me halo suavemente de la mano para sentarnos. El hombre volvió al altar y poco después llegó la novia. Tenía un vestido blanco muy bonito, no era revelador, era lindo. La mujer venía acompañada de mi amigo, su hijo, Taehyung, este al verme sonrió enormemente y Yoongi rodó los ojos. Cuando Taehyung dejo a su madre en la altar, se sentó junto a Yoongi, dejando un asiento vacío en medio. La ceremonia empezó y a la hora de intercambiar alianzas llegó una pequeña de ojos rasgados igual a los de Yoongi y su padre, una sonrisa como la de Tae y algunos lunares como los del nombrado. La niña vestía un vestido rosa con un lazo en su cintura, una almohadilla roja con los anillos, llegó a los novios y estos se los pusieron. La niña tomo asiento en medio de Yoongi y Tae, le sonrió emocionada a Tae y abrazo a Yoongi, desde q llegamos fue la primera vez q lo ví sonreir.

La unión matrimonial terminó su ceremonia y todos fuimos al interior de la casa, el salón estaba lleno de todas las personas q estaban afuera y aún cabían más. Algunos bebían otros comían de los bocadillos. Los recién casados iban de aquí para allá conversando con los invitados. Yo estaba con Taehyung, ya q Yoongi fue con su hermanita a su habitación porque le tenía un regalo.

-No sabía q tenías una hermana- le dije a Tae-

-Nunca me preguntaste- rio y lo fulmine con la mirada- Me sorprendió verte con Yoongi aquí-

-Si, no tenía pensado venir, realmente- le dije- Este tipo de ceremonias no me gustan-

-Te entiendo- Taehyung sabía la presión q sentía respecto a mi relación con Felix y los planes de mi madre para mí, en este tiempo nos hemos hecho cercanos y podría decir q mejores amigos-

-Oppa! Oppa!- llegó una pequeña sonriente a Taehyung con un peluche más grande q ella. Tae y yo sonreimos a la niña- Mira lo q me regaló Yoongi Oppa- abrazo el oso- Se llama Azúcar, Oppa dice q es tan dulce como yo- la niña estaba feliz con su regalo, mi vista fue a Yoongi q estaba hablando con su padre al pie de la escalera.

-Hani ella es WooMin, es amiga mia- le sonríe a la niña-

-Y la novia de Oppa, el me lo dijo- me sorprendí, no pensé q Yoongi hablaba en serio cuando me dijo eso en el auto- Unnie, eres muy linda. Nuestros vestidos se parecen- yo asenti sonriendo-

-El tuyo es más lindo- le dije y ella se sonrojo-

-No sabía q estabas saliendo con Yoongi- dijo Tae cuando la niña salió corriendo hacia dónde estaba su madre-

-No lo hago. El solo dijo q fingiera por hoy- le reste importancia.

-Entiendo- asintio y se volvió serio cuando Yoongi se acercó a nosotros- Ahora vuelvo- dicho eso se fue-

-Que extraño- dije cuando Tae subió enojado las escaleras. ¿Acaso es bipolar?-

-No es extraño, está celoso- dijo Yoongi tomando mi mano- Eres tonta o te haces?

Lo mire mal- ¿De q hablas?

-Taehyung está enamorado de ti- bufa rodando los ojos-

-Estas mintiendo- le digo pero su mirada dice q no miente-

-Creo lo q quieras- le resto importancia-

Los recién casados fueron a dónde estábamos nosotros.

-Felicidades- los felicité e hice una leve reverencia-

-No me presenté antes, Soy Min YoonSeok-

-Soy Min JiAh- dijo la madre de Taehyung, ella y su esposo sonrieron-

-Mucho gusto, soy Park WooMin-me presenté-

-Es mi novia- Yoongi tomo mi mano y la alzó para q las vieran entrelazadas-

-¿Saben q le pasó a Tae?- pregunta su madre preocupada-

-Dijo q le dolía el estómago, creo q le cayó mal la comida- hablo Yoongi y yo lo mire por decir esa mentira-

-Bueno, disfruten de la fiesta- La señora, ahora, Min nos habló para subir las escaleras, supongo para buscar a Tae. Al parecer Yoongi no se lleva con ella.

-Nosotros ya nos vamos- dijo Yoongi a su padre- Mañana es lunes y tengo q llevarla a la residencia- el señor Min asintio, nos despedimos y salimos de la casa para subir al auto de Yoongi.

El condujo en silencio, algo le pasaba. Cuando llegamos a la residencia iba a bajar pero el me detiene.

-Gracias y lo siento- dijo, yo lo mire desconcertada- Por acompañarme y por haber sido víctima de esa mentira- ahora estaba aún más confundida- Ese no es mi padre. Mi padre es un borracho q golpeaba a mi mamá y no atendía a sus hijos. Mi padre nunca sonríe tanto, ese hombre no es con quién viví en Daegu.

-Yoongi, tendrás tus motivos para estar así. Pero las personas cambian, solo necesitan a alguien q les de un empujoncito de ánimo- el me miró y en un sus ví un brillo q nunca antes lo había visto en el- Si el cambio deberías estar feliz por eso-

-Yo no puedo ser feliz- cerré la puerta del auto y me quedo oyendo mientras observaba cada parte de su rostro-

-Todos podemos y merecemos ser felices-

-Yo no. Yo no hice nada para ayudarla- el estaba llorando, Min Yoongi llorando frente a mi- Murió ante mis ojos.

-Tu mamá?- pregunte con miedo, el asintio sollozando-

-Mi padre era alcohólico, se metió en muchas deudas, ese día yo llegaba de la escuela, y sentí las súplicas de mi madre en la habitación. Cuando me asome la estaban golpeando, se percataron de mi y me golpearon, quedé incosiente y cuando desperté, mi mamá estaba acostada en la cama con un disparo en el pecho. La asesinaron por su culpa- el seguía llorando y sus palabras salían con dolor y odio- Por culpa del y su asqueroso vicio. Y ahora- sonrió irónico- está feliz, como si nada hubiera pasado.

Verlo contarme eso me rompió, me acerque a el y lo abracé, el se aferró a mi y siguió llorando- Gracias WooMin- su voz era más grave de lo normal- Hace años necesitaba un abrazo- Yo no lo pude evitar y mis ojos se cristalizaron. Me imagine a Yoongi llorando junto al cuerpo de madre y sentí dolor, no lastima, dolor.

-No agradezcas- le dije y nos separamos- Creo q somos amigos, no? Para eso son los amigos- el asiente con una sonrisa-

-Gracias- vuelve a decir y yo niego restándole importancia-

-Me tengo q ir. ¿Llegarás sin problema a casa?- le pregunte y el asintio- Adios- dicho eso baje del auto y entre a la residencia.

Entre a la habitación y como siempre Jennifer no estaba. Me cambié por algo cómodo y me dormí.

Pulgarcita [MIN YOONGI] 🔞 TERMINADAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt