09

110 5 1
                                    

Narra WooMin:

-¿Eso es todo?- pregunta Yoongi como por desima vez- ¿No sé te olvida nada?

-Que si, pesado. Esto todo, ya no queda nada. Podemos irnos- agarre la última caja y bajamos hasta el auto-

Metimos las últimas cajas en el maletero, para dirigirnos a nuestra casa. Han pasado dos meses desde q Yoongi me pidió matrimonio, compramos una casa entre los dos para mudarnos juntos, en unas semanas sería la boda, la cual mi madre y Hwasa se han encargado de prepar casi todo con mi supervisión.

Luego de llegar a la casa, sonreí mirándola desde afuera. Dos pisos, cuatro cuartos, sala de estar grande, cocina equipada, comedor, patio grande, dos baños.

-Por fin, nuestra casa- me abraza por los hombros, para empezar a encaminarnos a nuestro nuevo hogar.

Taehyung y su novia estaban ya adentro, nos ayudarían a ordenar todo, el padre de Yoongi nos regaló todos los muebles nuevos para la nueva casa, camas, mesas, sofá, los útiles de cocina, todo los muebles son nuevos, el regalo de boda de su parte.

Pasamos todo el día acomodando los muebles, creando nuestro propio diseño. Una vez terminamos en la zona de sala-cocina-comedor, fuimos a la segunda planta, habían tres cuartos arriba, ya q el q estaba en la primera planta, le montamos el estudio de Yoongi. Ahora estábamos en la habitación principal, la nuestra, era grande y a diferencia de las otras tenía un gran ventanal q se abría dando paso a un balcón pequeño.

-Estas dos las dejaremos vacias- hablo Yoongi- todavía no es momento de arreglarlas-

-Hagamoslo hoy, y terminemos de una vez- le dije, estábamos en el pasillo ya habíamos terminado en nuestra habitación y en los dos baños.

-No, esas habitaciones son para nuestros hijos, y cuando vengan en camino, yo mismo las decorare. Mientras tanto estarán vacías.- sonreí por escucharlo decir eso.

-Bueno, mejor así. Terminamos entonces- hablo Taehyung- Quiero comer algo.

En ese momento tocaron el timbre. Fui a abrir, eran NamJoon y Hwasa.

-Sentimos no ayudarlos a ordenar todo, así q les trajimos comida- hablo Nam entrando a la casa, luego de saludar- Wooh, esto les quedó muy lindo.

-Si, es una casa muy grande- hablo Hwasa.

Fuimos al comedor y servimos la comida, comimos mientras bromeábamos sobre lo romántico que había sido Yoongi el día q me pidió matrimonio. Luego de cenar, metimos todos lo q usamos en bolsas, ya q gracias a dios eran desechables, me ahorraría fregar ese día, estaba súper cansada.

*Una semana después*

Estoy en el trabajo, pero me llamaron de la recepción q un hombre me estaba buscando, así q salí de mi oficina y me dirigí al lugar. Se me fue el alma del cuerpo al verlo, mi padre, estaba ahi.

-WooMin, hola- me saludo con una sonrisa- ¿Podemos hablar en otro lugar?

Estaba en shock, no sabía q decir, solo asenti, fui a mi oficina, tome mi bolso y telefono y salí luego de decirle a Hwasa.

Fuimos a una cafetería, pedimos cafés y estuvimos en silencio por un rato hasta q el hablo.

-Me enteré q te vas a casar. Felicidades-

-Gracias- yo estaba sería. Hace dos meses el quería hablar conmigo, pero yo nunca le di respuesta, en cierto modo tenía pena de q el halla tenido q ir a buscarme al trabajo-

-WooMin, lo siento- intento tomar mi mano, pero la aleje, entendió y el asintio- Comprendo q no quieras perdonarme. Fui un cobarde al huir de esa forma.

Pulgarcita [MIN YOONGI] 🔞 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora