04

137 6 0
                                    

-Quien mierda es?!- grite molesta mientras me dirigía a abrir la puerta-

Oh oh

-Agh! Te quedaste dormida!- reprochó- Que vaga!- lo mire mal-

-Claro, lo dice señor oso- me quito para q pase- Es rápido, lo juro-

-Si te demoras te quedas- sentenció serio pero no le hice caso, Yoongi y yo tenemos el mismo carácter, la misma personalidad fría y el mismo vocabulario, osea, nos entendemos, somos el uno para el otro.

Me perdí en el pasillo para ir a mi habitación, no sin antes mostrarle el dedo corazón, lo oí reír y entre al baño de mi habitación, chillé al sentir el agua fria. Luego de ducharme me puse el vestido q compre hoy, me puse base, aplique rimel y en los labios un poco de color rosa, el vestido era negro y para no parecer ni muy puta ni muy elegante opte por el rosado claro, ni loca me pintaria los labios de rojo.

Luego de terminar con mi cara, mire en el espejo mi cabello, lo peine y bueno no estaba mal, cuando lo corte en el salón, lo habían alisado.

Sonreí y me rocíe perfume, tome los regalos, la caja del reloj la puse en la del abrigo, y fui a la sala, dónde este estaba sentado mirando la televisión.

-Se ve interesante ese programa- me burle, ya q la tele está apagada. El me sonrió y su seño se frunció cuando vio mis manos- Feliz cumpleaños-

-No debiste comprar nada- su sonrisa se ensanchó más cuando vio la chaqueta- Pero gracias de igual forma- vio el reloj y me miró otra vez serio- Este reloj es muy caro-

-No importa, póntelo anda- me hizo caso, se quitó el q tenía y se puso el q yo le había regalado, dejando el otro en la caja del nuevo-

-Gracias- se acercó a mi, me abrazo de la cintura y beso mis labios- Vamos-

Yo asenti y salimos del departamento, subimos a su auto, fuimos a casa de su familia, Taehyung y su novia también asistirían a la cena. Cuando llegamos la madre de Tae me abrazo alegre y yo le correspondí, el señor Min también me saludo con un abrazo y la pequeña Hani, había crecido, seguía igual de linda. Le di un osito blanco de peluche, q le había comprado en Los Ángeles.

-Gracias, Unnie- me abrazo y sonrió- Se parece a Oppa porque es blanco- rio-

-Tienes razón- reímos.

Tae y su novia llegaron, todos cenamos, el señor Min y la madre de Tae estaban algo sorprendidos por la forma en la que Yoongi les hablaba, debo decir q yo también me sorprendí, estaba siendo amable con todos. Luego de cenar nos sentamos a conversar en la sala, Yoongi y Tae fueron a la cocina a buscar no se que cosa.

-WooMin, estoy muy feliz porque hayas vuelto- la madre de Tae hablo- Sin duda tu eres la indicada para Yoongi- sonrió y el señor Min a su lado le tomó la mano asintiendo-

-Hace unos días vino a ver Hani, hacia mucho tiempo no venía y ya sabemos porque es. El quiere cambiar por ti, él en serio te ama- el señor Min hablo mientras sonreí-

-Ya dejen de decir tonterías. Después WooMin tendrá el ego muy algo- llegó Yoongi sentandose a mi lado y todos rieron, yo lo mire mal- Tenía pensado decírtelo yo luego, pero ya te dijeron- me tomo la mano y la acaricio con su pulgar-

-Que pena- yo estaba roja de la vergüenza.

Hablamos de cosas triviales hasta q Yoongi decidió q teníamos q irnos. Fuimos a su auto y condujo pero no a mi casa, fue al río Han. Bajamos del auto y nos sentamos en unos de los bancos frente al río.

-Este ha sido el mejor cumpleaños desde q mi madre murio- dijo mirando el río, yo lo mire y el imitó mi acto, creando una conexión entre nuestros ojos- Porque tú estás conmigo, hoy y ahora- sonrió y yo cambié la vista-

-Yoongi, ayer me bese con Jay Park- baje la vista a mis manos, nerviosa- Lo siento, estaba ebria y- me interrumpio-

-No lo sientas, solo olvidemos que eso paso. WooMin, quiero estar contigo, tener una relación formal, linda, sería, quiero hacer las cosas bien. ¿Quieres ser mi novia?

-Si la cagas, te casto- lo amenace apuntando lo con mi dedo índice, para luego acercarme a el y besarlo- 

-Eso es un si- más q pregunta lo afirmó-

Sonreímos y nos volvimos a besar. Fuimos a casa y nos sentamos en la isla pequeña de la cocina, saque el pastel q le había comprado, le puse velas y le cante el feliz cumpleaños.

-Pide un deseo- lo insiste y por su cara sabía q decia- Hazlo o no seré tu novia- el río negando con la cabeza.

Yoongi cerro los ojos y luego sopló las velas- Ya- sonrió, me embarró la cara de Nutela- Que no se te olvide este día nunca más en tu vida, ya no es solo mi cumpleaños sino también nuestro aniversario.

-No prometo nada- dije riendo-

-Sabes cuál sería el mejor regalo- me miró con picardía, esto me daba miedo.

Pasó su dedo por la Nutela del pastel y se la paso por los labios como si fuera lápiz labial, me acercó a el de un halon y unio nuestros labios, en una beso donde saboree el sabor a chocolate de la Nutela y en seguida capté su idea.

Cogí el pastel y fuimos a la habitación, después tendría q lavarlo todo, peroooo sería una buena noche.

-Quitate la ropa- le ordené- Hoy serás mi sumiso- hablé divertida y el también se estaba divirtiendo-

Yoongi se acostó y cogí una cita para amarrar sus manos, este me miraba con los ojos entrecerrados y yo sonreía, una vez que tenía las manos amarradas a la cabecera de la cama, cogí pastel y lo heche por su cuerpo, en una línea recta y en su miembro puse Nutela, con mi boca cogí un pedazo de pastel y junte nuestras bocas, nos besamos hasta q me separé del, di besos por su piel, acompañados de lamidas y mordidas para quitar rastro de pastel o chocolate, de vez en cuando miraba a Yoongi quien se mordía el labio inferior, estaba sufriendo por no poder tocarme, lo sé. Seguí en lo mío, aunque mi lengua dejaba huellas de chocolate por su cuerpo seguí bajando hasta su, ya erecto miembro, pase mi lengua por toda su longitud para quitar la Nutela, luego lo metí en mi boca, Yoongi soltó un gruñido, seguí metiendo y sacando su miembro de mi boca mientras lo oía suspirar o gruñir. No podía cogerme del pelo porque estaba amarrado y eso lo molestaba. Seguí estimulando su miembro y una vez tuvo su orgasmo, me tragué su semen mirándolo a los ojos, mientras sonreia de una manera sexy y descarada. Me saque la ropa y comencé a cariciar todo mi cuerpo mientras veía a Yoongi, me subí en el y comencé a mover mis caderas hacia adelante y hacia atrás, haciendo q nuestros sexos se frotaran, el gemia y yo me mordía el labio para no gemir, entonces no aguante más e introduje su miembro en mi, comencé a dar saltos en el para una mayor profundidad, Yoongi movía su pelivis bajo mi cuerpo y yo daba brincos en el mientras jugaba con mis pechos viéndolo a los ojos.

-Ahg~ joder, suéltame ya- dijo con la respiración agitada, yo sonreí burlona de su desespero.

Me incline hacia adelante aún con el miembro de Yoongi en mi interior. Y comencé a safar la cinta de sus manos, y en el acto el aprovecho de tener mis senos cerca y me dió una mordida en unos de mis pezones haciéndome gemir de dolor.

-No sabes lo q has provocado- ya safe sus manos y ahora el sonreía con malicia, me importaba una mierda lo q hiciera conmigo, estoy demasiado excitada como para preocuparme...

































3/?

Hola pecadoras ಠ ͜ʖ ಠ

No sé preocupen en el próximo capítulo está la otra parte del lemon 🤭

Por favor voten y comenten ✨

Disfruten la historia y gracias por leer.

Bye

Pulgarcita [MIN YOONGI] 🔞 TERMINADAWhere stories live. Discover now