09

198 9 0
                                    

Después de aquel día en casa de Yoongi siempre estábamos juntos, en el almuerzo, en las horas libres, ni siquiera podía ver a Taehyung, el no me saludaba, ya q siempre estaba con Yoongi. Jennifer había dejado la universidad se fue a viajar por el mundo con su novia, tenía la habitación para mí sola hasta q el año próximo tendría q compartirla con alguien.

Habían pasado dos meses, era diciembre, fecha de exámenes, casi tenía tiempo para hablar con mi madre, ya q si no estaba estudiando estaba con Yoongi haciendo algo.

Estaba sentada en la cafetería de siempre leyendo y bebiendo chocolate caliente. La campanita de la puerta sonó y alcé la vista, ¿ÉL? mi cara mostraba sorpresa. Él no podía estar aquí, hacia años no lo veía, no siquiera me llamaba. Mis ojos se cristalizaron, cuando el paso de largo y no notó mi presencia. Se sentó en un mesa un poco más atrás de la mía y yo no podía evitar mirar a esa dirección. La puerta volvió a anunciar que alguien había entrado a la cafetería, mire y era Wendy, está me miró y sonrió burlonamente.

-Hola, WooMin!- chilló tan hipócrita- ¿Como has estado? ¿Y Yoongi?

-Muy bien- le dijo de mala gana y ella sonrió, para luego irse.

Mi cara debió ser un poema. Wendy abrazó fuertemente a ese hombre y el sonreía, se veía muy feliz. Mis ojos se nublaron cuando oi eso.

-Papá, creí q llegarías la próxima semana- le dijo ella sonriendo y el acariciaba su mano-

¿Papá? Wendy era hija suya. Pero... Él... Nos abandono, el era mi padre. ¿Cómo?

Me levanté y fui a pagar el chocolate caliente cuando iba saliendo choque con alguien y caí el piso, mire mal al causante de mi caída, Jungkook.

-Te ayudo?- extendió su mano y yo lo ignore poniéndome de pie sola.

-Imbecil- le dije y el chico sonrió burlón-

Salí de ahí, llorando. ¡Ni siquiera sé porque lloró! Llegué rápido mi habitación, y comencé a tirar los libros de las estanterías.

Ese hombre era un desgraciado, Wendy es un año mayor q yo, lo q significa q mi padre engañaba a mi madre desde hacía mucho tiempo. Ella, Wendy era mi hermana.

Sentía rabia, irá, impotencia, sentía dolor. El nos abandonó para irse con ella.

No se cuánto tiempo estuve llorando, pero me quedé dormida y desperté por unos golpes en la puerta. Mire la hora en el teléfono 00:30, dormí desde las 15 horas, mucho tiempo.

Somnolienta abrí la puerta y ahí estaba Yoongi, su rostro sonriente cambio a uno preocupado.

-¿Que pasó? ¿Por qué lloraste? Jungkook me dijo q lo llamaste imbécil- ya estaba dentro de la habitación, sentado en mi cama conmigo en su regazo.

-Yo lo ví, él vino a la universidad- mi ceño estaba fruncido- Wendy es su hija, ese desgraciado- mis manos estaban hechas puños.

-Espera, dices ¿El padre de Wendy? ¿Que pasa con el?- estaba confundido-

-Ese hombre es mi padre, nos abandonó a mi madre y a mi cuando yo tenía 11 años, y ahora me entero q tiene una hija un año mayor q yo, de la q si se ocupó siempre.

-Ohh- el estaba sorprendido, me abrazó- Tranquila, no llores más.

-Estoy enojada y un poco celosa- dije en su pecho- Ella si tuvo a su padre a su lado, yo no. Siempre tuve q mentir en la escuela cuando me preguntaban por mi padre.

-Oye, lo siento, pero no sé q decirte. La vida es cruel a veces-

-Siempre es cruel. Al menos te tengo a ti- dijo bajito y sentí como sus músculos se tensaron.

Pulgarcita [MIN YOONGI] 🔞 TERMINADAWhere stories live. Discover now