06

212 14 0
                                    

Hoy es jueves, los días pasan rápido. Taehyung y yo estamos haciendo la tarea de literatura en la biblioteca y estoy algo incómoda por lo q dijo Yoongi, pero no le preguntaré eso.

Un carraspeó de garganta nos hace levantar la vista.

-¿Que haces aquí?- le dije siendo fría. Desde esa noche en la q se rompió frente a mi y me contó la verdad, no habías vuelto a hablar.

-Te dije q haría tus tareas por un mes- se sentó a mi lado. Taehyung q estaba frente a mi, se puso serio- Dame eso- cogió mis cosas de literatura y comenzó a leer.

-No tienes q hacerlo- le dije pero el nego. Taehyung lo miro entrecerrando los ojos, Yoongi lo noto-

-Algun problema, hermanito?- le pregunto Yoongi con una sonrisa-

-Desde cuando haces tarea?- le dijo Taehyung fulminando lo con la mirada-

-Desde q la dejan en clase- respondió obvio el mayor. Yoongi es dos años mayor q nosotros, si, está en su último año-

Yo solo observaba a esos dos, cada cierto tiempo hablaban como si estuvieran compitiendo. La tarde paso demasiado lenta.

•••

Sábado otra vez, y me lleve la sorpresa, Felix había venido a la universidad, hoy los de segundo año harían una fiesta en el patio de la universidad con una fogata, el se había enterado y vino. Estábamos sentados alrededor de la gran fogata separados por los grupos de amigos. Yo estaba con Hyuna, E'Dawn y Felix y en otro grupo estaba Yoongi con su grupo de "no amigos" según el, Taehyung no vino. Estábamos tomando cerveza y hablando.

-¿Cuánto tiempo llevan juntos?- pregunto Hyuna-

- 4 años, desde los 15 somos novios- Dijo Felix, feliz  sosteniendo mi mano- y ustedes?

-Hace dos años, desde q salimos de la secundaria- ellos tienen la misma edad y el mismo nivel de locura. Son una de las parejas más populares de la universidad-

Siguieron hablando, yo estaba ahí pero mi mente estaba en otro lugar, un lugar con nombre y apellido, Min Yoongi. No lo estaba mirando, pero si lo tenía en mis pensamientos. ¿Por qué se está comportando raro desde la boda? Después del jueves en la biblioteca, no volvimos a hablar hasta hoy en la mañana, y no pudo terminar de hablar porque Felix había llegado. Un apretón en mi mano me hizo volver del trance.

-¿Que si quieres jugar a succiona y pasa?- dijo Felix- los amigos de tu compañera de cuarto nos invitaron a jugar con ellos.

-¿Tu quieres?- el se encogió de hombros- Está bien- los cuatro nos unimos al grupo de Yoongi y Jennifer, Felix estaba a mi izquierda y a mi derecha se encuentra Jungkook.

Comienza el juego de derecha a izquierda, pasa por Jennifer y su novia, luego a Jimin quien se lo pasa a Wendy, ella a Jungkook y este lo suelta.

-Toca beso- dijo el sonriendo, acercó su cara a la mia y yo me heche para atras- Anda, son las reglas del juego-

-Ella no va a besarte- dijo Felix, empujándolo para atrás-

-Que te pasa niño?- Jungkook se estaba riendo- Es un juego, hay q cumplir las reglas- se acercó a mi y me robó un beso, un pico, yo lo empuje alejándolo de mi y en cuestión de segundos, Yoongi se abalanzo a él para golpearlo. Los chicos trataron de separarlos y cuando lo hicieron, yo y Felix volvimos a la residencia, hoy se quedaría aquí, Jennifer estaría con su novia. El dormiría en la cama de Jennifer, se q el había pensado q podría pasar algo, pero no pasará nada. Estaba acomodando las sábanas y recibí un mensaje.

Min Hielo Yoongi:

Sal un momento.

Fruncí el seño, tome cualquier ropa de Jennifer.

-Ahora vengo, voy a darle esto a Jennifer- le menti y salí de la habitación. Yoongi estaba en la entrada de la residencia- Que quie- me interrumpió besando mis labios, yo estaba en shock, pero después de un momento le correspondí. Nos separamos- ¿Qué?- pregunté totalmente desconcertada- ¿Por qué me besaste?

-¿Por qué me seguiste?- nos miramos en silencio. El se arrecosto en la pared- Creo, q me gustas-

-¿Te parece gracioso jugar de esta forma?- bufé rodando los ojos- Guarda esto y después me lo devulves- le di la ropa de Jennifer y me fui de ahí, el ni siquiera respondió. Se q quedó en silencio haciéndose el interesante.

Ugh! ¿Por q me molesta q no halla respondido esa pregunta? ¿A mí me gusta Yoongi? No lo creo, ni siquiera me cae bien!

Entre a la habitación dando un portazo, había olvidado q Felix estaba ahí.

-Lo siento-dije apenada-

-WooMin hace días quiero decirte algo pero no haboa encontrado el momento- lo mire, eso me preocupaba- ¿Tu quieres seguir con lo nuestro?- Ohoh, esa pregunta no es buena en este momento-

-¿Por qué preguntas eso?- lo evadí con otra pregunta. Park WooMin, q genia eres, a no espera. Es mi mejor amigo y me conoce mejor q nadie, sabe cuándo oculto algo.

-La respuesta a mi pregunta es no, ¿Verdad?- me miró nostalgico- WooMin, yo se q no estás de acuerdo con nada de esto, pero tienes q decirle a tu mamá- suspiró- Ella quiere comprar una casa para nosotros. Aquel día te llamé para saber si te mudarias conmigo, y se q no sería así, pero tu madre, ella piensa q nos seguimos gustando-

Por la impotencia de lo q paso con Yoongi y ahora esto, no lo pude evitar más y llore- Yo lo siento, Felix. Eres mi mejor amigo, como mi hermano. Pero mi mamá me hizo creer q me gustabas y yo me deje llevar por ella.- el me seco las lágrimas con sus pulgares y sonrió para luego abrazarme-

-Tontita, no llores. Yo sé cómo te sientes, creeme, estoy igual. Pero nos estamos dejando guiar por nuestras madres a algo q no queremos. Yo no quiero perder tu amistad por esto. Hay q decirles la verdad, y tiene q ser lo antes posible.

-Yo estaba pensando en ponerle final a esto pero no quería terminar como la mala- le dije, y el me miró alzando una ceja sonriendo- Ya te habías dado cuenta- el asiente- Lo siento-

-Tambien se q saliste a ver a ese chico pálido- sonrie pálido- ¿Te gusta, eh?

-Creo q es extraño q me digas eso. Pero no, no me gusta... O eso creo- susurré lo último.

-No es extraño q te pregunte nada porque somos mejor amigos, no quiero q te sientas incómoda conmigo- yo asenti- Además yo no siento nada por ti- lo mire fingiendo estar ofendida- Me gusta otra chica-

-Ohh- nos sentamos en mi cama, sonreí porque sentí a tenía 13 años otra vez, Felix se quedaba en mi casa y pasábamos la noche chismeando de nuestros amigos de la escuela o viendo películas- Cuenta, cuenta-

-La conoces- abrí los ojos-

-Dime q no está en la universidad, por favor- la chicas de aquí son una estupidas casi todas.

-No, está en mi salón. ¿Recuerdas a Yeri?- asentí, ella siempre estuvo enamorada del y me odiaba-

-¿Y son novios?- pregunté emocionada-

-Aun no, estamos saliendo. Quiero dejar las cosas claras con nuestras madres para dar el siguiente paso- sonrió como bobo enamorado-

-hahahaha Felix está enamorado!- chillé

-Shhh- sonrio-

Pasamos la noche hablando como los mejores amigos q somos, nos pusimos al día de todo, incluso me enteré q Felix ya no era virgen, le hice bromas y algunas preguntas al respecto y a eso de las 2 tuvimos q dormir porq el custodio de la residencia nos llamó la atención por hacer tanto ruido.

Pulgarcita [MIN YOONGI] 🔞 TERMINADAWhere stories live. Discover now