Linaje, parte 1.

9.2K 628 703
                                    

Día 1 - Fingering

El cultivador miraba a la criatura frente a él sin mostrar temor alguno, a pesar que la criatura podía comerlo de un solo bocado si se lo proponía. Había llegado al punto donde no le tenía miedo a nada, no por valentía sino por la desesperación de su situación.

Se mantuvo en su lugar a tan solo algunos metros de distancia, mostrándose con tanta dignidad como su futura posición como líder de secta se lo permitía.

Los grandes ojos plomizos del dragón estaban fijos en él, estudiándole atentamente. La cueva se encontraba sumida en un pesado silencio, que solo era interrumpido con el crepitar del fuego de las antorchas distribuidas por la cueva.

Desde que entró a esa cueva en los Túmulos funerarios tras pasar horas haciéndose paso con su espada, peleando contra los espíritus vengativos y los cadáveres andantes que se ponían en su camino para finalmente cruzarse con su objetivo, ninguno había dicho nada. Jin Ling no sabía cuanto tiempo llevaban en esa misma posición. Había perdido la noción del tiempo.

El inmenso dragón de escamas blancas y carmesí cerró lentamente los ojos, antes de volverlos a abrir mientras movía lentamente su cola. Curioso como a pesar de su gran tamaño, Jin Ling no sintió ningún movimiento bajo sus pies.

—Hace tiempo que no venía ningún cultivador. Acércate.

Sus palabras resonaron, su voz era bastante amable e incluso podía llegar a describirla como juvenil. No era lo que se esperaría de un dragón legendario que vivía en una zona tan siniestra y peligrosa como lo eran los Túmulos Funerarios.

Jin Ling siguió las órdenes del dragón. Camino hasta él con lentitud, en parte por el cansancio de la batalla que había librado para llegar ahí y porque nunca estaba de más ser precavido. Incluso mantuvo su mano cerca de la empuñadura de Suihua. Había escuchado sobre cultivadores que habían terminado con un destino desafortunado al encontrarse con dragones y actuar sin cuidado, y él no sería uno de ellos.

Se detuvo cuando desde donde estaba podía admirar a mayor detalle las coloridas escamas del dragón y sus ojos que no parecían los de un reptil. Eran demasiado vívidos. Casi como los de una persona.

—Esas túnicas...¿Eres un cultivador de Lanling?

Jin Ling asintió ante la pregunta del dragón.—Mi nombre es Jin Ling, soy el heredero de Lanling Jin.

El dragón soltó un suave "Hmm" antes de volver a hablar.

—Si has venido hasta aquí, supongo que vienes por el rumor de los deseos. ¿No es así?

Aunque la existencia de dragones y más criaturas no era algo inusual, aquel dragón era especial. Se trataba del último descendiente de una extraña raza de dragones, Qishan, estos tenían la capacidad de conceder deseos. Podían hacer cumplir cualquier deseo, no importaba que tan pequeño o grande fuera.

En un principio cumplían deseos de forma que para ambas partes fueran convenientes; las personas debían de hacer el pago que el dragón especificara, y este cumpliría con su petición. Sin embargo, con el pasar de los años los dragones de Qishan notaron la gran influencia que tenían y sus pedidos comenzaron a tornarse ridículos. Todo eso pasó antes que Jin Ling naciera, y sabía que muchas cosas solo eran habladurías, pero contaban las malas lenguas que un dragón incluso pidió la muerte de todo un pueblo como pago.

La ambición afectó a ambas partes. Dragones y cultivadores, terminando en una sangrienta guerra donde los dragones de Qishan fueron exterminados.

O eso se había creído.

Hace algunos años que se corrió el rumor de la existencia de un vástago de Qishan. Tras unas investigaciones resultó que el rumor era cierto, pero dado que el dragón se mantenía recluso en una cueva y alejado de los cultivadores, no hubo necesidad de atacar. Además los tiempos habían cambiado, los nuevos líderes de sectas solo buscaban la paz no el poder absoluto.

🔞Kinktober Zhuiling 2021🔞Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang