Primadonna: Side A.

3.2K 252 219
                                    

En ocasiones mimar a tu camboy favorito tiene sus recompensas.

Día 12 - Lencería, juguetes, masturbación.

──────────


Jin Ling respiró hondo, mirando la pantalla mientras sentía como se le formaba un nudo en el estómago de los nervios. Aún no podía creer que iba a hacerlo.

Yuan está pidiendo permiso para acceder a la sala privada. ¿Aceptar?

Lo pensó por unos segundos más, realmente dudando si continuar con eso o no pero al final su mano se desplazó sobre el mousepad a la opción de "Aceptar".

No hubo un gran cambio en su pantalla, donde debía mostrarse su cámara era un cuadro oscuro al tenerlo bloqueado pero en la zona del chat aparecio un nickname, Yuan. Sono un "Ting" acompañado de un mensaje del usuario.

Yuan: ¿Rulan? ¿Estás bien? Si no te sientes bien podemos reunirnos en otra ocasión.

Jin Ling no pudo evitar sonreír al leer el mensaje. El tan dulce Yuan, siempre preocupándose por él.

Activó el micrófono antes de hablar.

—Estoy bien. No te preocupes Yuan. Además hiciste tiempo para mí, no quisiera que por mi culpa hayas aplazado tus planes. ¿Estás listo?

Mentalmente se maldijo por la forma tan extraña en que había sonado su voz. El nerviosismo junto con la ansiedad no le estaban haciendo nada bien.

Yuan: Sí. Aunque la verdad es que estoy algo nervioso por todo...esto.

Ya somos dos. Pensó Jin Ling, pero no era algo que pudiera confesar con facilidad.

Desde hace meses que trabajaba como un camboy. No era un mal trabajo a excepción del riesgo por ser descubierto por alguno de sus familiares, pero fuera de eso era muy bien remunerado y Jin Ling ponía sus reglas. Los que entraban a su sala podían seguirlas o ser echados de esta, porque Jin Ling no aceptaría ninguna falta de respeto hacia su persona.

El trabajo iba bien, sorprendentemente mucha gente entraba a ver sus shows y le hacían contribuciones muy generosas. Parecía que usar su personalidad, solo mostrándose más caprichoso atraía a la gente. Pero últimamente había notado como en los chats, antes de que Jin Ling comenzará con su show y preparaba el ambiente, había charlas acerca de salas privadas de otros camboys, a las que solo podían acceder aquellos que pagaran una jugosa cantidad de dinero. Era una experiencia uno a uno.

Jin Ling admitía que eso le llamaba la atención ya que no quería quedarse atrás en su negocio, pero no podía simplemente empezar eso con cualquiera. Era muy distinto tener a más de cien personas viéndole, simplemente dejando en comentarios el montón de cosas depravadas que deseaban hacerle, a saber que solo era una persona a quien Jin Ling tendría que cumplirle alguna de sus fantasías. Aún recordaba con mucha vergüenza su primer stream, no había sido lo peor pero con el nivel que ahora tenía, aquel recuerdo no hacía más que causarle pesadillas por lo penoso que había sido. Una voz temblorosa, manos torpes e incluso masturbarse fue problemático. El momento de mayor vergüenza para el camboy.

Pero hubo una persona que le ayudó desde el principio. Alguien a quien, sin darse cuenta, Jin Ling siempre buscaba en el chat: Yuan.

Yuan probablemente era su fanatico número uno.

Este estuvo en su primer stream. Mientras que algunos le daban palabras mordaces por como era incapaz de meter un dildo en su interior, Yuan le alentó a esperara a sentirse cómodo y usará sus dedos por más tiempo para asegurarse para dilatar mejor su entrada. Jin Ling le estaba eternamente agradecido por esas palabras de apoyo, que había logrado terminar aquel stream con éxito y sin más situaciones vergonzosas.

🔞Kinktober Zhuiling 2021🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora