Vínculo, final.

2.3K 234 134
                                    

El celo de Jin Ling ha terminado, pero los gemelos aun tienen trabajo por hacer.

Día 11 - Aftercare

──────────

Tres días después, el celo de Jin Ling finalmente terminó.

Como era de esperarse, el omega no estaba nada feliz con que ambos betas se hubieran aprovechado que su cerebro estuviera siendo comandado por sus hormonas para convencerle de meter sus penes al mismo tiempo en su ano. Lo peor es que no les bastó con solo una vez.

El castaño miraba a ambos con el ceño fruncido y sus brazos cruzados sobre su pecho, claramente molesto con estos.

—A-Ling, lo sentimos mucho. No lo volveremos a hacer.—Se disculpó Sizhui quien se encontraba frente al omega en la gran bañera, lentamente tallando sus piernas con el aromático jabón de lotos.

—Mas vale, no puedo creer que hubieran hecho algo así.—continuó Jin Ling con sus quejas, mirando la manera en que su amante pasaba sus manos por sus piernas.

—Curioso que te quejes ahora, pero mientras lo hacíamos te encantaba tanto que gemías tan alto. Incluso las últimas veces ya estabas tan acostumbrado que nos pedías por más, baobei.—Wen Yuan habló sin preocuparse del mal humor de su pareja.

El castaño al instante volteó a verle con sus cejas aún más fruncidas y una mirada matadora, haciendo que el de ojos morados desviara la mirada ligeramente por el temor. Tenía suerte que, al estar Jin Ling sentado en sus piernas y con su espalda apoyada contra su pecho, el castaño no podía hacer mucho para golpearlo.

—Solo digo que eres insaciable, baobei. Sizhui y yo tuvimos que ingeniarnos la manera de cansarte y aunque adoramos llenarte de amor, necesitábamos recuperar nuestras fuerzas.

Jin Ling chasqueó la lengua, levantándose de la tina con dificultad y dandole un buen golpe en el hombro a Wen Yuan sonriendo al escuchar el quejido que salió de sus labios. Se movió al lado de Sizhui, acurrucandose con él.

El ojigris solo soltó unas risitas al ver a su gemelo adolorido, se lo había ganado por tal comentario. Entre los gemelos había un acuerdo de no sentirse celosos si Jin Ling pasaba más tiempo con el otro, pero admitían que ser los predilectos del líder Jin les traía un inexplicable sentimiento de orgullo.

Abrazo a Jin Ling por la cintura, repartiendo suaves besos en su frente haciendo suspirar al omega.

—A-Ling, no te muevas demasiado. Debes de descansar muy bien, ¿ya no duele tu cadera?—Las manos de Sizhui volvieron a encargarse de enjabonar el preciado cuerpo del omega, acariciando su pecho lentamente recorriendo cada una de las marcas de dientes y moretones que habían quedado como muestra de las actividades que tuvieron lugar.

—Un poco.

Jin Ling entrecerró los ojos, dejando que su amante siguiera mimándole.

—Oh~, ¿así que mi baobei prefiere a Sizhui? Eso me pone triste.—Yuan fingió un lloriqueo que hizo que Jin Ling abriera sus ojos, aunque sabía que se trataba de una exageración del ojimorado.

—No comiences con eso. Si prefiriera a Sizhui, ¿por qué habría propuesto tener una relación con ustedes al mismo tiempo?

Yuan se desplazó al otro lado de Jin Ling, agradecía que los Jin fueran tan adinerados y derrochadores que se dieran esos lujos como tener bañeras enormes (Y que esta era nueva, la de Jin Guangshan había sido destruida por temor a posibles enfermedades). Tomó otra barra de jabón para ayudar a su hermano con su tarea, guió a Jin Ling para que estirara su brazo, primero depositando suaves besos en sus palmas antes de comenzar a pasar el jabón por la piel nívea.

🔞Kinktober Zhuiling 2021🔞Where stories live. Discover now