Linaje, parte 3.

5.4K 516 209
                                    

Jin Ling y Yuan se encuentran en "la dulce espera", pero mientras oscuros pensamientos le atacan el cultivador ha comenzado a sufrir extraños síntomas.

Día 3 - Cock Warming

──────────

Ninguno hizo algún comentario sobre las palabras que salieron de los labios del dragón cuando estuvo en pleno climax.

Yuan evitó mencionarlo por vergüenza. No importaban aquellos sentimientos de apego que había desarrollado por el cultivador en tan poco tiempo, este se iría una vez que los bebés nacieran. Después de todo, ese era el trato.

Mientras que Jin Ling a pesar de su convicción en el trato con el dragón de Qishan, y como este le dejaría ir tras cumplir con su parte, una pequeña voz llena de desconfianza no dejaba de murmurar que todo podría ser una mentira. ¿Cómo estaba tan seguro que Yuan cumpliría con el trato? La ascendencia del pelinegro no tenía nada que ver, sino que se trataba de su aprensión a confiar en los demás.

Desde pequeño supo que no podía confiar en nadie más que en su jiujiu, pero desafortunadamente no podía estar con él todo el tiempo. Yuan había tenido razón al llamar a Lanling Jin un "nido de víboras". No podía confiar en nadie en la secta, ni siquiera en su propio tío quién solo buscaría usarle para el beneficio propio, ¿cómo estaba tan seguro que Yuan sería distinto? Aunque la semana de preparación había sido tranquila y le hizo abrirse un poco al dragón, podía tratarse de algún retorcido plan de este.

Desde el principio Yuan mencionó que su energía espiritual era poderosa, y especial por lo que podría llevar a sus crías en su interior. Quizás el dragón planeaba volver a poblar el mundo dragones de Qishan por medio de él, y una vez que Jin Ling tuviera a los primeros le obligaría a tener otros y así seguirán en un ciclo donde Jin Ling solo sería usado con el propósito de concebir. Seguramente Yuan solo se había ganado su confianza para evitar que huyera, pero en cuanto Jin Ling intentara algo usaría la gran diferencia de alturas y fuerza cuando tomaba su forma de criatura mítica.

Sonaba demasiado retorcido. El cultivador lo sabía, y aunque una parte realmente creía que Yuan era genuino, no podía evitar desconfiar. No quería volver a salir herido por ser demasiado ingenuo.

Así que tras esa primera noche juntos, Jin Ling decidió levantar sus barreras. El plan era sencillo, se quedaría en la cueva cumpliendo su parte del trato pero pondría la mayor distancia posible hasta el nacimiento de los dragones en tres meses.

Pero como todo en su vida, el destino parecía burlarse de él.

Comenzó una semana después, cuando su vientre creció más a medida que los huevos tomaban fuerza en su interior. Primero fue un calor abrasador que recorrió todo su cuerpo haciendo que las túnicas fueran asfixiantes. Intentó calmar el ardor sumergiéndose en aquel manantial dentro de la cueva, y aunque el agua era fresca, no bajó la temperatura de su cuerpo.

Para que fuera más incómodo, el calor no solo era externo.

Su excitación no tenía causa y tampoco parecía querer dejarlo. Simplemente así cómo comenzó ese calor, su pene se alzó para su propia vergüenza. Intentó deshacerse de la molesta erección mientras enfriaba su cuerpo, pero no importaba las veces que se corrió parecía no haber manera en que esta bajara.

Yuan le encontró a las horas con el rostro lloroso, jadeante por sus últimos orgasmos y con una dolorosa excitación. Solo bastaron las manos del dragón atendiendo su miembro para que este finalmente bajara, llevándose consigo aquella abrasadora sensación. Pero había un vestigio de aquellos síntomas, cálida sensación que a Jin Ling le recordó cuando la primavera estaba por terminar en Yunmeng Jiang.

🔞Kinktober Zhuiling 2021🔞Where stories live. Discover now