Capítulo 1: El comienzo

171 4 0
                                    

El investigador especial principal principal, Harrison Potter-Black, está en la sala de conferencias esperando a que llegue su equipo. Durante los últimos tres meses, han estado tratando de localizar a Theo Nott. Cada vez que se acercan, él los evade. Harry y su equipo son una división separada que responde solo al propio Ministro. Él y su equipo están entrenados para ser los mejores de los Inefables y, sin embargo, no trabajan con ellos. Harry y su equipo se parecen mucho a una versión mágica de los Navy Seals, SWAT o Green Berets. La gente sabe que existen, pero nadie sabe quiénes son los miembros del equipo. Llevan una vida normal, pero solo se les llama cuando es necesario.

Harry suspira, pensando en cómo han salido las cosas. Después de la guerra, la gente esperaba mucho de él. Odiaba decepcionarlos, pero ver morir a demasiadas personas que le importaban durante la guerra había cambiado su percepción de la vida. Le hizo querer cambiar el Mundo Mágico de muchas maneras. Si no fuera por su padre adoptivo de sangre, Severus Snape, y las pocas personas a las que dejó entrar en su vida, Harry se habría ahogado en su trabajo y nada más. La guerra había durado más de lo que todos, incluido Harry, habían esperado.

Sus pensamientos se desvían hacia aquellos que habían perdido la vida. Hermione había muerto después de ser mordida por Nagini antes de que Neville tuviera la oportunidad de cortarle la cabeza. Sabía cuánto había amado Ron a Hermione. Había pensado que perdería a sus dos mejores amigos esa noche; estaban en medio de la planificación de su boda cuando tuvo lugar la última batalla. Pero Ron se había quedado, solo para ser asesinado hace dos años persiguiendo a una bruja que intentaba escapar de los Aurores. La bruja había estado bajo sospecha de secuestrar y matar bebés muggles, y luego usar partes de su cuerpo en un nuevo tipo de poción de amor.

Remus había muerto por las heridas que había sufrido en su batalla con Greyback. Tonks había muerto a manos de su propia tía, esa perra malvada Bellatrixs. Dejar a Teddy sin padres para que lo vieran crecer. Antes de morir, habían hecho el padrino de Harry Teddy sin decírselo. Después de los funerales, él, Teddy y Andromeda se habían mudado a Malfoy Manor con su padre adoptivo, padrastro y hermanastro. Si alguien le hubiera dicho que él y Draco algún día serían amigos y mucho menos hermanos, los habría hechizado al Hades y de regreso. Draco había estado ahí para Harry cuando Ron murió, incluso antes de eso, si realmente lo pensaba. Una sonrisa apareció en su rostro cuando pensó en su familia. Son extravagantes a su manera; nadie creería que el estoico Profesor de Pociones, Severus Tobias Prince-Malfoy de soltera Snape, tenía al Lord Malfoy envuelto alrededor de sus dedos. Después de la guerra, su padre aceptó el Señorío del Príncipe y adoptó a Harry y lo convirtió en su heredero.

Harry se había enojado cuando el Mundo Mágico estaba listo para crucificar a su papá ya Lucius por ser Mortífagos. Afortunadamente, Dumbledore había planeado con anticipación. Albus había mantenido archivos y un pensativo para todas las reuniones, detallando las horas y las fechas, y las había guardado todas dentro de sus bóvedas. Se los había dejado a Harry en su testamento antes de su muerte como prueba de que los Malfoy y Severus habían sido espías desde la primera guerra. Después de la guerra también se supo que James Potter y Severus Snape no habían sido verdaderos enemigos, sorprendiendo a muchos que habían conocido a la pareja. Solo fingieron por el bien de la guerra y el hecho de que Severus era un espía.

Después del incidente que casi mató a Severus, ambos decidieron que era hora de terminar con su estúpida mezquindad. James se había disculpado por todo el daño que le había causado a Severus. Al final, resultaron ser mejores amigos que enemigos. Había sido desgarrador para Severus saber que la madre y el padre de Harry murieron, además del hecho de que él, como todos, había creído que Sirius era culpable de matar a sus amigos. Severus quería acoger a Harry, pero le había dicho que, dado que era un espía, era imposible. No había sido su idea tratar a Harry como lo hizo durante los primeros años de Harry en Hogwarts. Dumbledore y Severus habían decidido no dejar que nadie supiera lo cercanos que eran él y los Potter. Harry se había acercado más a Severus después de que Sirius había muerto y se había enterado de la amistad entre su padre y Severus. Después de la guerra, Harry había accedido a dejar que Severus lo adoptara convirtiéndolo en el Príncipe Heredero.

Solo es cuestión de tiempoWhere stories live. Discover now