Capítulo 2: ¿Nos hemos conocido antes?

61 3 0
                                    

Varias horas antes:

Cuando Aaron se despierta, su primer pensamiento es en Jack como es cada mañana. Ama a su hijo más que a la vida. Todos los días dice una oración de agradecimiento; Aaron no podría haber continuado si hubiera perdido tanto a Haley como a Jack ese día. El niño de cinco años es la razón de vivir de Hotch y está agradecido por cada momento que tienen juntos.

Pero lo que le sorprende es que su segundo pensamiento es en 'Evan'. Pensar en el perfecto y pequeño Sub lo llena de un anhelo inesperado, de cuánto deseaba que 'Evan' estuviera a su lado en su gran cama vacía. Anoche no es la primera vez que ha ido a Wicked a buscar un Sub para pasar la noche. Pero es la primera vez que quiere un Sub por más de una noche. En lugar de sentirse centrado y satisfecho después de dominar a un Sub la noche anterior, Hotch se siente perdido. Como si le faltara una pieza simplemente porque no podía identificarse como el Dom de Evan. El agujero vacío que siente ante la ausencia de Evan hace que le duelan las cicatrices en el pecho. Aarón se las frota distraídamente, se levanta y se ducha. Se pone su mejor traje con una corbata que siempre lo hace sentir poderoso. La ropa ayuda a Aaron a dejar de lado su mentalidad de Dom Aaron y Sub 'Evan'. Rápidamente llama a Jack; dejar que el dulce sonido de la voz de su hijo le ayude a recuperar el equilibrio.

Su mente finalmente se calma y Hotch se prepara mentalmente para la mañana mientras come un plato del cereal favorito de Jack: Fruity Pebbles. Conocer un nuevo equipo, con el que tendrán que trabajar en estrecha colaboración, siempre es un poco estresante. Como líder de su equipo, interactuará más con el líder del otro equipo. Aaron espera que el otro líder funcione bien con los demás. Ha estado involucrado en suficientes concursos de mear innecesarios mientras trabajaba con otras fuerzas del orden; no necesita experimentar otro. Sin embargo, Hotch no está preocupado por su equipo, ya que BAU tiene mucha experiencia en el trato con otras agencias de aplicación de la ley. Tiene plena confianza en que serán profesionales y diplomáticos. Hotch está seguro de que este nuevo equipo querrá atrapar al Unsub tanto como lo hace el BAU. Aunque se pregunta sobre el líder del otro equipo, Strauss no le había dicho nada sobre el hombre, aparte de que tiene la edad de Reid. Aaron espera que no sea un exaltado arrogante.

Hotch coloca su cuenco vacío en el fregadero, agarra su maletín y se despide de Jack a través de una imagen enmarcada. El impulso al trabajo no tiene nada de especial. Eso es hasta que una motocicleta atraviesa un semáforo en rojo y casi lo golpea. Golpeando sus descansos, se desvía y pasa por alto al motociclista bien vestido mientras esquiva hábilmente una colisión y se aleja a toda velocidad. El corazón de Hotch late con fuerza mientras mira hacia la carretera. Afortunadamente, ningún automóvil chocó realmente, a pesar de la conducción imprudente del motociclista. Aaron murmura para sí mismo: "Malditos ciclistas. Podría haber matado a alguien oa sí mismo".

Pronto entra al estacionamiento del FBI. Aaron toma un profundo respiro, tratando de aliviar su ira contra el imprudente motociclista y calmar el desesperado anhelo de "Evan". Sacudiendo la cabeza, Hotch toma su café y su maletín. Saluda a los recepcionistas y a los agentes por los que pasa.

Aaron deja su maletín en su escritorio, toma sus archivos y se dirige a la sala de conferencias. JJ, Rossi y Prentiss ya están revisando el caso. Reid, Morgan y García llegan un minuto después. Empiezan a revisar el caso, preparándose para la llegada del otro equipo. Hotch se enfrenta a JJ mientras discuten posibles problemas al tratar con otro equipo en este caso. La experiencia de JJ como enlace con los medios la convierte en la persona perfecta para ayudarlo a abordar cualquier problema que puedan encontrar. Aaron escucha a medias mientras Reid habla sobre el caso, el genio está entrando rápidamente en su modo de sermón y divagar.

Reid dice "... no sabemos por qué está matando a estas mujeres de la manera espantosa que lo hace. Es como si estuviera tratando de transmitir un mensaje, pero cuál es su mensaje o para quién es ..."

Solo es cuestión de tiempoWhere stories live. Discover now