Capítulo 6: Separación

27 2 0
                                    

Sábado noche:

Aaron quiere más que nunca pasar la noche con Harry, tenerlo en su cama sería aún mejor, pero no le ha hablado de Jack ni le ha hablado de Harry todavía. "Tengo un regalo para ti, Pequeña."

Harry sonríe feliz, "¿Un regalo? ¿Para mí, señor?"

"Solo para ti." Aaron saca el regalo, viendo los ojos de Harry abrirse.

"¿Es lo que creo que es?" Harry pregunta con estrellas en sus ojos.

"Sí, es una jaula de gallos. Quiero poder controlar cuándo te corres y cuándo te pones duro", explica Aaron acariciando los huesos de la cadera de Harry. "¿Me lo usarás, My Own? ¿Hasta que me lo quite?" Harry lo mira antes de asentir. Se muerde el labio mientras Aaron lubrica su pene antes de meterlo en la jaula curva de plástico para el pene. Harry observa a Aaron con atención mientras la jaula del pene está asegurada con un candado de plástico numerado. Aaron toma nota del número de serie de la cerradura, asegurándose de que Harry no podrá quitar la cerradura sin su conocimiento. Se inclina hacia atrás para admirar la jaula de su Sub. "Hermoso", pronuncia, haciendo que Harry se sonroje maravillosamente. "Es todo plástico, incluso la cerradura. No tendrás que preocuparte por encender los detectores de metales. ¿Cómo se siente?"

Harry se mueve un poco. "Perfecto. Cómodo."

"Bien. Tampoco deberías tener problemas para mantenerte limpio, ya que puedes limpiarte con él".

Harry asiente; había notado los agujeros en el eje. Debe estar limpio y cómodo durante un largo período de tiempo sin problemas. "Gracias, señor. Me encanta". Se calienta algo dentro de él sabiendo que su orgasmo pertenece a Aaron. Al igual que le pertenece a Aaron, al menos por ahora.

Aaron besa a Harry. "Me alegro. Te portas bien, ¿de acuerdo Pet?"

"Lo haré, señor."

A regañadientes, Aaron dice: "Un beso más y luego tengo que irme a casa. Te llamaré antes de irme a la cama, ¿de acuerdo?"

"Okey." A Harry le encanta que cada noche lo último que oye antes de acostarse es la voz de su Dominante. Aaron besa a Harry con fuerza, exigiendo la sumisión de Harry. Mientras Harry se somete, Aaron suaviza el beso, deslizando lentamente sus labios juntos. Rompiendo el beso, Aaron apoya sus frentes juntas.

"Tengo que irme ahora, aunque me gustaría poder quedarme aquí contigo."

Harry agacha la cabeza, feliz por el deseo de su Dominante de quedarse con él. "Buenas noches señor."

Aaron se alborota cariñosamente el pelo y dice: "Buenas noches, Harry".

HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM

Aaron yace en su gran cama vacía. Escuchar la voz de Harry en su oído ahuyenta la soledad, pero no del todo. Aaron quiere a Harry en su cama, donde pertenece. "Ojalá estuvieras aquí, Harry."

"Yo también, señor. Quiero tumbarme en su gran cama y que me folle en el colchón".

Aaron se palme, imaginándolo en su mente. La piel ligeramente dorada de Harry contra sus sábanas azul marino, retorciéndose, suplicando por la polla de Aaron todo el tiempo que la suya sigue encerrada dentro de la jaula. "Tú quieres eso, ¿no? Me golpeo sin piedad."

"¡Oh, Feck, sí! ¡Por favor!" Harry suplica.

Aaron sonríe ante la súplica necesitada de Harry. "Te follaré tan fuerte que olvidarás tu nombre. Olvídate de todo menos m..." Su teléfono suena. "Espera, Harry." Cambia a la otra llamada, "Hotchner". Responde bruscamente, molesto por la interrupción de su momento íntimo y el de Harry.

Solo es cuestión de tiempoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora